Mayo 03, 2026

Marco Polo ,Orient lines

30 Oct 2006 17:02 #13675 por ana rosa
Hola,He estado mirando el catalogo de Orient lines en concreto el Marco Polo,si alguien ha realizado un viaje en este barco le agradeceria que me enviase informaciòn.Yo he estado mirando el que hace fiordos y el baltico.Gracias espero vuestras respuestas

ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2006 18:23 #324652 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Marco Polo ,Orient lines
Yo me voy en ese barco en octubre. Clásico, pequeño, exclusivo, elegante, a buen precio. Galería de fotos en la página de mi bien amigo Raoul
www.ruderhaus.de/ol-mapo-foto.htm

Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07
Marco Polo-Mar Negro
17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

30 Oct 2006 18:23 #324779 por keltic
Yo me voy en ese barco en octubre. Clásico, pequeño, exclusivo, elegante, a buen precio. Galería de fotos en la página de mi bien amigo Raoul
www.ruderhaus.de/ol-mapo-foto.htm

Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07
Marco Polo-Mar Negro
17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

02 Nov 2006 17:05 #325853 por acrosfo
Respuesta de acrosfo sobre el tema RE: Marco Polo ,Orient lines
Hola Anarosa. Yo he tenido el placer de viqajar con el Marco Polo y estamos pendientes de coger el crucero de los fiordos que sale el 29/06/07 de Dover. Es el mismo que mirais vosotros?.
El barco a nosotros nos enamoro. No es un gran hotel flotante sino un buen barco, pequeño comparado con las moles que estan fletando ahora. El servicio fue excelente y conserva el sabor de un clasico viaje en barco: cubiertas abiertas y de madera, tunbonas de teca co su almohadon y manta para tumbarte a leer o mirar el paisaje... La comida la recuerdo frecuente, abundante, variada y de calidad.
Los inconvenientes es el idioma (ingles), pasajeros mayoritariamente americanos de edad avanzada. este ultimo punto a nosotros no nos importa pero hay quie si lo mira.
Esta es mi opinion de hace unos años. Como dudaba de haberlo idealizado he hecho el seguimiento de una compañera que lo cogio el pasadpo verano de Islandia a Dinamarca y su opinion coincide con lo que yo recuerdo.
Si os decidis ya me diras algo. Quizas coincidimos!

Carles

03 Nov 2006 16:27 #326264 por ana rosa
Respuesta de ana rosa sobre el tema RE: Marco Polo ,Orient lines
Hola ,nosotros al final nos hemos decidido y hemos hecho ya la reserva .el itinerario es el que sale el dìa 27 de Julio hacemos fiordos y lo enlazamos con el otro de 8 dìas que hace el Bàltico,salimos el 27 de julio de Copnhage hasta el 11 de agosto que vuelve a Estocolmo.Gracias por tu informaciòn,por lo que me dices el barco està muy bien,lo del idioma es un inconveniente pero de una manera u otra nos entenderemos,la edad del pasaje la verdad que no me importa mucho.Si tienes alguna otra informaciòn te agradeceria que me la enviaras.Gracias.

ana

03 Nov 2006 16:27 #326174 por ana rosa
Hola ,nosotros al final nos hemos decidido y hemos hecho ya la reserva .el itinerario es el que sale el dìa 27 de Julio hacemos fiordos y lo enlazamos con el otro de 8 dìas que hace el Bàltico,salimos el 27 de julio de Copnhage hasta el 11 de agosto que vuelve a Estocolmo.Gracias por tu informaciòn,por lo que me dices el barco està muy bien,lo del idioma es un inconveniente pero de una manera u otra nos entenderemos,la edad del pasaje la verdad que no me importa mucho.Si tienes alguna otra informaciòn te agradeceria que me la enviaras.Gracias.

ana

21 Dic 2006 17:25 #344452 por coply
Respuesta de coply sobre el tema RE: Marco Polo ,Orient lines
y por cuanto os sale el paquete si no es mala pregunta?saludos

21 Dic 2006 17:25 #344577 por coply
Respuesta de coply sobre el tema RE: Marco Polo ,Orient lines
y por cuanto os sale el paquete si no es mala pregunta?saludos

08 Ene 2007 17:11 #349077 por ana rosa
Hola,perdona por haberme retrasado tanto en responderte pero hacia dìas que no habia entrado en el foro.El paquete de los dos baltico y fiordos nos sale en torno a los 1300 euros por persona,porque ya no quedaban los màs baratos.

ana

08 Ene 2007 18:01 #349086 por keltic
Mar Negro, octubre, ya en single 699 €. O sea suele ser un barco bastante barato, y servicios muy superiores a su precio. ¿razón?. La gente demanda moles enormes sin personalidad, y todavía oliendo a plástico.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
NAVIGATOR OTS
Mini Irlanda 2/6/07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos