Mayo 03, 2026

Marco Polo ,Orient lines

10 Jul 2007 11:32 #483587 por anyta
Respuesta de anyta sobre el tema RE: Marco Polo ,Orient lines
anda pues pensaba que era para las cruceros mas largos, bueno pues a ver si lo confirman y eso de la cena tematica?? jajajaja en esas no hay que hay que ir disfrazados?? quien quiere claro, espero tener mas información, pero en la pagina web de orient lines, no indica nada de esto. saludos,por cierto, tu haces la misma ruta??podrias apuntarte a las excursiones de St. Petersburgo. chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 12:14 #483635 por josecarw
Respuesta de josecarw sobre el tema RE: Marco Polo ,Orient lines
Informacion que he encontado en otro foro (no recuerdo el usuario) sobre las monedas

<font color="brown">Te cuento mi experiencia: Dinamarca, Suecia no admiten euros y son monedas que puedes conseguir aquí porque cotizan sin problemas. Son países que aceptan tarjetas sin problemas, en Estocolmo incluso puedes pagar el billete del autobús con tarjeta.

En Estonia tienes que cambiar porque la moneda de allí los kroonor aquí no se pueden conseguir, en las zonas turísiticas te admitirán euros pero para compras pequeñas te pedirán su moneda si se te antoja una botella de agua.

En Rusia igual, admiten euros en zonas turísticas pero no es difícil cambiar pero te verás obligada a cambiar si por ejemplo quieres entrar en la Iglesia de la Sangre Derramada (por cierto no te la pierdas es una maravilla) tendrás que pagar con rublos.

Puedes cambiar euros sin problema en esos países y la cantidad depende lo que te quieras gastar.
</font id="brown">

10 Jul 2007 12:14 #483734 por josecarw
Respuesta de josecarw sobre el tema RE: Marco Polo ,Orient lines
Informacion que he encontado en otro foro (no recuerdo el usuario) sobre las monedas

<font color="brown">Te cuento mi experiencia: Dinamarca, Suecia no admiten euros y son monedas que puedes conseguir aquí porque cotizan sin problemas. Son países que aceptan tarjetas sin problemas, en Estocolmo incluso puedes pagar el billete del autobús con tarjeta.

En Estonia tienes que cambiar porque la moneda de allí los kroonor aquí no se pueden conseguir, en las zonas turísiticas te admitirán euros pero para compras pequeñas te pedirán su moneda si se te antoja una botella de agua.

En Rusia igual, admiten euros en zonas turísticas pero no es difícil cambiar pero te verás obligada a cambiar si por ejemplo quieres entrar en la Iglesia de la Sangre Derramada (por cierto no te la pierdas es una maravilla) tendrás que pagar con rublos.

Puedes cambiar euros sin problema en esos países y la cantidad depende lo que te quieras gastar.
</font id="brown">

10 Jul 2007 12:18 #483637 por anyta
no me refiero a que vistan mal, me habre explicado mal,me referia a esas cenas de galas que te obligan a ir con vestido largo a ella, y a el con traje, era esa mi pregunta, se que para cenar pues como en un hotel, no vas a ir con las chanclas y las bermudas, ademas es mi primer crucero, y de este barco no hay tanta información, te agradezco tu respuesta Keltic, al menos ya se que no debo llevarme el vestido largo, es broma. saludos.

10 Jul 2007 12:18 #483736 por anyta
no me refiero a que vistan mal, me habre explicado mal,me referia a esas cenas de galas que te obligan a ir con vestido largo a ella, y a el con traje, era esa mi pregunta, se que para cenar pues como en un hotel, no vas a ir con las chanclas y las bermudas, ademas es mi primer crucero, y de este barco no hay tanta información, te agradezco tu respuesta Keltic, al menos ya se que no debo llevarme el vestido largo, es broma. saludos.

10 Jul 2007 12:41 #483756 por anyta

10 Jul 2007 12:41 #483657 por anyta

10 Jul 2007 12:47 #483662 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Marco Polo ,Orient lines
El porcentaje de repetidores en el Marco Polo, es altísimo. O sea, crea fidelidades inquebrantables. Tales, que es normal grandes grupos de repetidores que se conocen, y crean un ambiente muy personal e íntimo.

Creo que es el tipo de barco pequeñito, como para que no te preocupes demasiado de llevar traje largo. Por lo menos, toda la gente que conozco y que han ido en el Marco Polo es lo que me han recomendado.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

10 Jul 2007 12:47 #483761 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Marco Polo ,Orient lines
El porcentaje de repetidores en el Marco Polo, es altísimo. O sea, crea fidelidades inquebrantables. Tales, que es normal grandes grupos de repetidores que se conocen, y crean un ambiente muy personal e íntimo.

Creo que es el tipo de barco pequeñito, como para que no te preocupes demasiado de llevar traje largo. Por lo menos, toda la gente que conozco y que han ido en el Marco Polo es lo que me han recomendado.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

11 Jul 2007 09:27 #485063 por ana rosa
Respuesta de ana rosa sobre el tema RE: Marco Polo ,Orient lines
Hola,sabeis alguien si en el Marco Polo hay posibilidad de cambiar de moneda.Se que en Costa si se puede cambiar la moneda pero en este no tengo ni idea.El tema es que no quiero llevar apenas dinero cambiado y quisiera saber si en un momento dado se podria cambiar en el barco.

ana

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos