Abril 25, 2026

Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13

15 Jul 2013 16:06 #1724144 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13

pomerania escribió: Hola compañeros,
Jesús, y a tí como se te presenta el veranito, ¿no hay crucero a la vista? te tiene castigado Katy? todavia estais a tiempo.
Un besito :kiss: :kiss:

Hola Guapa

Pues la verdad es que no tenemos nada a la vista.......

Que buscar, se está buscando, pero de momento no hay nada seguro, hay opciones pero nada seguro y que nos anime a aventurarnos en otra nueva aventura cruceril.

Si surgiera algo ya te tendré informada,ja,ja,ja,ja, a veces nos hemos embarcado, habiendo comprado una semana antes, así que no descarto ninguna posibilidad.

Un fuerte abrazo para tod@s

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2013 23:05 #1724317 por pomerania
Jesús , ojala os salga algún crucerito bueno, bonito y barato, :whistle: me hubiera encantado que habriais venido con nosotros, hubiesemos echado unas risas, y disfrutado de buena mesa :P :P :P jaja, luego me quejo que estoy gorda :evil: que le vamos a hacer, es uno de los pocos placeres que me quedan, aparte de trabajar claro :silly: , pero es lo que hay, venga un besito a todos :kiss:

16 Jul 2013 00:00 #1724343 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13

pomerania escribió: Jesús , ojala os salga algún crucerito bueno, bonito y barato, :whistle: me hubiera encantado que habriais venido con nosotros, hubiesemos echado unas risas, y disfrutado de buena mesa :P :P :P jaja, luego me quejo que estoy gorda :evil: que le vamos a hacer, es uno de los pocos placeres que me quedan, aparte de trabajar claro :silly: , pero es lo que hay, venga un besito a todos :kiss:

Baratos la verdad es que si que estan .......

Pero por el tiempo en que estamos sería una vuelta más, por el "charco" y eso ya no es ni tan bonito, ni tan bueno, cuando ya has estado unas cuantas veces.

Pero como te comenté no descartamos ninguna posibilidad, igual que lo de coincidir en algún crucero, ya que como comentas la buena mesa (el buen yantar y el mejor beber) y las risas estarian aseguradas ja,ja,ja,ja.

Besitos para ti y saludos para tod@s vosot@s

FELICES CRUCEROS.
:)

16 Jul 2013 10:21 #1724459 por jean pierre
Hola Gente, ayer me puse en contacto con una agencia de excursiones muy conocida en el foro ;) , para ver si ellos ofrecen las excursiones en Israel y la verdad que si que tienen pero para nuestras fechas no tienen nada programado :( :( y eso que sus precios eran de 57€ por persona :woohoo: , pero nuestro gozo al pozo :( :( :( .
Tere tu vuelas desde BCN el día 5 verdad ;) haber si coincidimos en el aeropuerto :laugh: , nosotros tenemos la salida a las 09.10 con Swiss ;) .
Un saludo....

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luky

16 Jul 2013 10:45 #1724468 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13
Seria perfecto encontrar algo así en Israel, No podrían preparar algo para nosotros 6?, tenemos margen de precio hasta llegar al precio de la naviera y tiempo para preparar :laugh:
Yo también mire otras agencias, si éramos 6 nos salía para Nazareth.. 850$, no salía rentable si éramos menos. No pregunte para Jerusalen.

Lo del vuelo, viajamos tambien con Swis a las 9'45, hacia Zurich :P , seguro que por allí nos veremos... Me localizaras rapido, ya te lo explicare...Por la noche nos veremos -espero- con Pilar y con tdos los que querais- :laugh: en la Plaka... Y al día siguiente TODOS EN EL BARCO!!!!! :woohoo:

16 Jul 2013 10:53 #1724469 por jean pierre
Tere, nosotros tenemos la escala en Ginebra :ohmy: y muy justa 40 minutos :laugh: con esas a correr como siempre ;) , Atenas llegamos sobre las 15.00, veo que no nos veremos en los aeropuertos :laugh: ;) , y con esas al hotel, he visto que mi hotel esta cerca de la Plaka según me comento Patrick y con esas todo esta cerca ;) , ya quedaremos ;) .
Esta agencia de excursiones, ya me comento que no hacían grupos pequeños y que ya quedaba poco tiempo para hacer una excursión :( :( , pero sigo buscando ;) :) :) .

Un saludo....

38 Cruceros realizados

16 Jul 2013 10:59 #1724474 por luky
Nosotros a la vuelta hacemos la escala en Ginebra, :woohoo:

16 Jul 2013 11:24 #1724481 por jean pierre
Nosotros en Zurich :laugh: :laugh: :laugh: , el mundo al revés :laugh: :laugh: , pero salimos sobre las 14.00 desde Estambul ;) .

Un beso.

38 Cruceros realizados

16 Jul 2013 12:26 #1724518 por luky
Llegamos a Atenas sobré las 4

He enviado un mail pidiendo presupuesto a la agencia que te he comentado a ver que dicen...

Estoy de escapada en Barna..en casa de mi niño :laugh: . A ver si encuentro una maleta chula y nueva como todos :laugh: ... Que las mías están muy muy gastadas :cheer: Pero me parece que no me tocara

16 Jul 2013 13:09 #1724544 por jean pierre
Puerto de Piraeus, el día 6 tenemos los siguientes barcos en el puerto :woohoo: :woohoo: .

CELEBRITY REFLECTION
COSTA FASCINOSA
NCL SPIRIT
SEVEN SEAS MARINER
RIVIERA

Nosotros tenemos el muelle asignado ya y según ponen en la documentación es la Terminal A...

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos