Abril 21, 2026

Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13

17 Jul 2013 00:59 #1724921 por pomerania
Sois la Ostia, gracias nuevamente por molestaros, Un besito :kiss: :kiss: :kiss:
P:D: Ya no soy la presidenta :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2013 01:06 #1724923 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13
Estos son los enlaces que conseguimos sobre taxistas y tours, para Haifa.

Aunque son de hace cuatro años seguro que seguiran trabajando en el mismo tema....

www.jposttravel.com/

www.israel-taxi.com/50105/ME

www.tourplanisrael.com/?CategoryID=247&ArticleID=595

tour.jerusalem.muni.il

www.dead-sea.net

www.nazarethinfo.org

www.tour-haifa.co.il/eng

www.tour-haifa.co.il/eng/modules/article....article.php/c10/160

A ver si hay suerte y os puede servir alguno.

Saludos para tod@s

FELICES CRUCEROS.
:)

17 Jul 2013 01:07 #1724924 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13

pomerania escribió: Sois la Ostia, gracias nuevamente por molestaros, Un besito :kiss: :kiss: :kiss:
P:D: Ya no soy la presidenta :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Si es lo que tú querias pues ENHORABUENA¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
:)

17 Jul 2013 10:13 #1724991 por jean pierre
Bueno tengo un presupuesto ;) .

900$ = 684€ para 6 personas en un mini bus de lujo, 9 horas de excursión y hora extra son 40$=30€.

Voy a volver a hablar con ellos y que me digan como se hace el pago, aquí no hay guía ;) , y estoy a la respuesta de la otra empresa ok, podéis opinar y decir lo que pensáis ok...

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luky

17 Jul 2013 11:01 #1725004 por jean pierre
Pues mas precios, de la agencia anterior que nos piden 900$ para el día de Jerusalem hay que añadir 150¢$ mas para visitar Belem con estas nos vamos a 1050$ :( que son 798€ , sin guía y sin comida y con estos precios estamos al precio de la naviera :( :( , que son 300€ por pareja mas o menos en este caso sería 266€ por pareja muy poca diferencia :( :( , creo que no vamos bien, el problema es que los precios de los Taxis son desde Tel Aviv y desde Haifa nos soplan demasiado :( :( , voy a mirar desde Haifa alguna empresa de taxi ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luky

17 Jul 2013 13:34 #1725064 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13
os acabo de reenviar el mail de la empresa con guía en español y 142$/persona. Se han de pedir ampliación detallada, por si lo quieres canalizar tu JeanPierre :P

Ha llegado la documentación he de pasar a recogerla :woohoo: :woohoo: :woohoo:

17 Jul 2013 14:04 - 17 Jul 2013 14:16 #1725079 por ameliayjose
¡Hola compañeros viajeros!!!!

Ya van cayendo las documentaciones, la de Pilar está a puntito, seguro. ;) Por cierto, Pilar, por tu alegría me da la sensación de que no estabas muy contenta con la presidencia, si es así, felicidades, un lío menos ;)

Las excursiones veo que las tenéis ya casi organizadas, me alegro un montón. :) Por otra parte, si pensáis hacerlas con el barco, sabed que lleváis guía en español ;) ya os explicaré :whistle: :whistle: :laugh: :laugh: :laugh:

Un besazo :)

17 Jul 2013 15:51 #1725110 por jean pierre
Bueno ya solo nos falta que llegue a Pilar sus papeles :woohoo: :woohoo: ;) .

Pues tengo otra agencia de excursiones nos piden para la excursión de Jerusalén y Belen 164$, y para la de Nazaret y Galilea 141$, en un total en € por pareja de las dos excursiones de 459 euros , con guía en español y un mini bus para los 6, no hay mucha diferencia con la naviera, aunque lo bueno es la guía en español, pero aquí sin comida que se paga aparte ;) .

Bueno hay que pensar un poco si compensa o no :laugh: :whistle: :whistle: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

17 Jul 2013 16:47 #1725138 por pomerania
Hola compañeros, cuantas novedades tenemos, Jean Pier y Luky, las excursiones lo que vosotros veais mejor, ¿No puedes negociar y decirles que es el mismo precio que la naviera y que si no rebajan no compensa? ¿Amelia cuentanos lo del guia, seguro que eres tú que eres bilimgue? :whistle: :whistle:
Mi documentación no hay noticias,¿ Luky te han adjudicado camarote? bueno a esperar más presupuestos, Un besito :kiss: y gracias./b]

17 Jul 2013 17:03 #1725149 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13
La documentación la iré a recoger,si puedo esta tarde.. :woohoo: de momento en la web continuamos con garantizado, por lo que... tendremos que esperar :silly:

Lo de las excursiones, pues es, no "se que hacer" todo me parece bien y todo me parece mal...,
Tenemos ventaja que 1 guía para nosotros solos, en castellano, sumamos comodidad a +/- igual precio que la naviera... 143 N 164 i 141, todo en dolares.
En la naviera tenemos tranquilidad y ahora se nos ha brindado "traductor particular"?! :laugh: igual nos hacen un Oceania expres para nosotros 8 en castellano... podria ser!? :unsure:

Lo meditamos un poco mas? :unsure: :unsure: Solo hace falta decidirlo al pito/pito... :side:

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos