Abril 21, 2026

Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13

25 Jul 2013 22:53 #1728719 por pomerania
Hola Lucia, estaras hecha polvo con lo del tren, vaya palo para todo el pais, pero más para Galicia. Bueno cambiando de tema, lo mismo te deseamos, que la última semanita es la de más nervios y la que antes se pasa. :angry:
Amelia, cuidate, ayer tambien fuí al medico, ya que tengo una congestión de naiz que ya me dura muchos meses, se va y viene, pensaba que era alergia, pero los analisis de sangre dicen que no, así que no sé que es, pero no puedo respirar bien, ya sabes el dicho, que al que a partir de los 40 años no le duele nada, es que está muerto. :angry: sí que nos duela algo y a vivir y pasarlo bien. :P :P :P el domingo nos vemos, te puse donde, me tienes que decir si te parece bien.
Bueno un beso. :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, ameliayjose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2013 23:34 #1728743 por ameliayjose

pomerania escribió: ...ya sabes el dicho, que al que a partir de los 40 años no le duele nada, es que está muerto. :angry: sí que nos duela algo y a vivir y pasarlo bien. :P :P :P el domingo nos vemos, te puse donde, me tienes que decir si te parece bien.
Bueno un beso. :kiss:

Pues nada, que nos duela, pero por lo menos vivitos y coleando :laugh:

El domingo, si todo va bien, estaremos allí :cheer: Como nadie se quiere apuntar más... :whistle: :whistle: :laugh: :laugh: :laugh:

Un abrazo :)

26 Jul 2013 09:58 #1728874 por jean pierre
Bueno llego el día :woohoo: :woohoo: :woohoo: cerrando maletas y esta tarde salimos de viaje ;) :) , estaré unos días desconectado pero ya entrare de vez en cuando ;) haber como esta el patio :laugh: :laugh: y si hay que poner alguien firme :P :P .
Los de Logroño para este fin de semana que lo paséis genial y cuidado con los vino :P , y atención a la carretera como yo ok ;) .
Que estamos en capilla ya ok :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Gracias Lucia espero que tu cruises este bien ya nos contarás ;) .

Un beso a todos..

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: ameliayjose

26 Jul 2013 11:00 #1728892 por ameliayjose
¡Ya están ahíííííí!!!!! :laugh: :laugh: :laugh:

Jean Pierre, llevad cuidadito vosotros también que en nada estamos en Atenas.

Pilar, el domingo tenemos vinitos pendientes :laugh: :laugh: :laugh: Habrá que dar cuenta de ellos :whistle:

Yo también estaré unos días desconectada :P Ya hablamos.

Un abrazo :)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

26 Jul 2013 11:40 #1728904 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13
que bien...chicos!! disfrutad mucho :cheer:

Amelia cuídate que en el barco hemos de estar en condiciones excelentes...y haced con Pilar un xin-xin preparatorio de los que nos esperan en el barco :P

un beso y hasta pronto :lol: :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: ameliayjose, jean pierre

26 Jul 2013 13:28 #1728949 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13
Como buen seguidor vuestro me gustaría desearos un feliz viaje a los que os desplazais este fin de semana.

A Jean Pierre, decirle que le mando unos besos :kiss: :kiss: para su mamí, y que nos acordamos de lo bien que lo pasamos en el Costa Mágica, en su compañía.

Y a los que haceis esa mini kedada en Logroño, pues que disfruteis mucho de la compañia y hagais algún Pum, y Chin-Chin, por los que nos quedamos por aquí, aunque este fin de semana nos acercaremos hasta Reus que son sus fiestas "La Fira de Reus".

Buen viaje a tod@s y nos leemos a la vuelta.

FELICES CRUCEROS.
:)

26 Jul 2013 17:04 #1729025 por pomerania
Ya no me queda nada de currar, aunque el lunes he quedado a las 9 de la mañana con las que van a limpiar el bar, para encontrarlo limpito cuando vuelva, :whistle: el domingo iremos a tomar unos vinitos por laurel, aunque con este calor, no creo que haya mucho ambiente. :P :P
En cuanto a Atenas, dice Luky que esa plaza es muy grande, Así que es mejor quedar en algun sitio más concreto,como la salida del metro, o algún sitio que digais, a ver si Amelia puede apuntarse.
Jean Pier, pasarlo muy bien y cuidado con las medusas :silly: :silly: :silly: :silly:
Un beso :kiss:

26 Jul 2013 20:46 #1729147 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13

jean pierre escribió: Bueno llego el día :woohoo: :woohoo: :woohoo: cerrando maletas y esta tarde salimos de viaje ;) :) , estaré unos días desconectado pero ya entrare de vez en cuando ;) haber como esta el patio :laugh: :laugh: y si hay que poner alguien firme :P :P .
Los de Logroño para este fin de semana que lo paséis genial y cuidado con los vino :P , y atención a la carretera como yo ok ;) .
Que estamos en capilla ya ok :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Gracias Lucia espero que tu cruises este bien ya nos contarás ;) .

Un beso a todos..

Jean Pierre, espero que disfruteis de vuestras vacaciones y tambien tengais un feliz crucero, dale un fuerte abrazo a Patrick y tu recibe lo mismo .

Saludos Fermín
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

28 Jul 2013 18:18 #1729597 por jean pierre
Saludos desde Almería, el viaje bien y con calor cosa normal en esta tierra, y que poquito nos queda para el crucero, bueno tendremos que concretar para vernos la noche del lunes si queréis vernos en la plaka ;) .

Un saludo y hasta pronto...

38 Cruceros realizados

29 Jul 2013 13:40 #1729826 por Xaloc_50
Jean Pierre, corresponderte a tu saludo en nuestro hilo. Os deseo a ti y a Patrick, unas Buenas Vacaciones. Ahora estáis con la familia, a disfrutar estos días por Almería :)

A tod@s; que tengáis un FELIZ CRUCERO.

por poco no vamos a coincidir en Jerusalén ;). A la vuelta, ya contaremos nuestras experiencias :)

Saludos a tod@s!!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Tiempo de carga de la página: 3.092 segundos