Abril 21, 2026

Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13

29 Jul 2013 18:11 #1729890 por pomerania
Hola guapos, ya no nos queda ná, como dicen los andaluces :laugh: :laugh: Anoche estuve con Amelia y José, y todo un placer, los pasamos genial, ya estoy deseando estar en el barco.
Jean Pier ¿que tal calircito :woohoo: por Logroño muy buen tiempo, anoche pasamos casi frio :angry: Tú diras donde quedamos en Praka, si a la salida del metro o en el centro de la plaza, pero por favor que no nos perdamos :silly: :silly: :silly: . Un besito :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2013 21:07 #1729940 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13
Hola a tod@s, de hoy en una semana estamos todos en Atenas :woohoo: :woohoo: y ya nos habremos encontrado... :P

Que bien vuestro encuentro en Logroño... ya nos contareis los vinitos :laugh: :laugh: :P

Mi propuesta para Atenas, era de encontrarnos mas cerca de Monastiraki que de Sintagma, Sintagma es una plaza muy grande y donde si hay "movidas" se concentra todo el jaleo... por eso casi prefiero Monastiraki Esta igual de cerca que Sintagma... pero el metro de el Pireo llega directo a Monastiraki, por si se anima Amelia y luego esta cerquisima de mi hotel :silly: y es donde empieza el barrio de la Plaka....

Monastiraki es la principal entrada a Plaka. Se trata de una plaza peatonal conectada a la calle Ermou que a su vez conecta con Sintagma... de todas maneras hay poca distancia... Por eso propongo que una tardecita de las que estas en Atenas antes que nosotros, haces la exploración y nos envias un mensaje con un sitio concreto por estos lares...

Un beso a todos y realmente hasta muy prontito... :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

29 Jul 2013 23:04 #1730002 por pomerania
Hola Luky, ¿que tal el finde? me parece estupenda tu idea, yo inspeciono la zona y os mando un mensaje, será del movil de mi marido, ya que el mio no sé si lo llevaré. Me falta el telefono de Jean Pier, ahora te envio un privado con los mios. Un besito.

30 Jul 2013 19:48 #1730394 por ameliayjose
¡Hola!!!!! ¿Qué tal han ido las cosas en mi ausencia? :)

Pilar, un placer haberos conocido. Dentro de nada estamos en el barco, lástima que no tendremos los vinitos de Logroño :( , pero habrá que buscarles sustitutos.

Un beso :)

31 Jul 2013 10:32 #1730597 por ameliayjose
¡Hola!

Please, por si acaso no podemos ir a la cena de Atenas (teniendo en cuenta que ese día nos tenemos que levantar a las 4 de la mañana :blink: ), ¿quedamos al día siguiente en algún sitio del barco? Cuando y donde queráis. ;)

¡¡¡¡¡Nos queda nada!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Un abrazo :)

31 Jul 2013 14:59 #1730680 por luky
Hola Amelia y tod@s, tienes mucha razón -aunque esperamos k al final os decidáis ;) , quien más, quien menos, entre el cambio de camas y los nervios del madrugón - a ver si nos dormimos- :blink: no pegamos mucho ojo. Lo de quedar en el barco es perfecto...
Nosotros embarcamos a las 13 y nuestra intención es dejar el bolso de mano en la cabina y luego ir a comer...Si os parece podríamos quedar en algún comedor sobre las dos de la tarde?? :woohoo:
Es que es ya!!!!

Un saludo :kiss: :kiss:

31 Jul 2013 19:41 #1730794 por pomerania
Hola guapos, ya estamos en capilla, mañana marcho para Bilbao y por la noche a Atenas, Tere, quedamos que os mando el mensaje si hay alguna terracita en esa plaza, ¿Vale? el telefono de Jean Pier no lo tengo, pero si nó que te lo dé a tí, o ya nos veremos por la zona.
Un besito, que no veais todo que me queda por hacer.

31 Jul 2013 20:18 #1730806 por luciabox
Paso por aquí para desearos un feliz crucero, chic@s :cheer:

Nosotras estamos cerrando la ultima maleta y mañana volamos a Londres para embarcar el sabado :woohoo:

A la vuelta nos leemos e intercambiamos impresiones ;)

Besos a tod@s y disfrutad del Riviera :woohoo: :woohoo:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: ameliayjose

31 Jul 2013 20:54 #1730818 por luky
Muchas gracias Lucia, los mismos buenos deseos para ti en tu crucero :laugh:

Pilar, yo estare conectada hasta el lunes a primera hora y luego en el hotel tenemos internet por lo que si llega el mensaje lo paso por mail o por el telefono tambien a Amelia... pero nos vemos :lol: :lol:
Supongo que JeanPierre y Patrick deben disfrutar de los lindo estos dias :woohoo:

Nos vemos ;)
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

31 Jul 2013 21:05 - 31 Jul 2013 21:05 #1730821 por ameliayjose
¡Hola!!!!!

Lucía, muchas gracias. Que tengas un feliz crucero tú también B)

Pilar, buen viaje y ¡¡¡¡¡¡nos vemos en cuatro días!!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :silly:

Luky, estamos en contacto, de todas formas si no aparecemos el lunes porque nos hemos dormido por un rincón :blush: , el martes a las 2 podemos quedar en el buffet o en la piscina y nos ponemos al día :P . Ya me decís.

Un besazo :)
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

Tiempo de carga de la página: 2.027 segundos