Junio 22, 2026

CRUCERO DEL 21 DE AGOSTO, MARINA DE OCEANIA CRUISES, SALIDA DESDE ESTOCOLMO HASTA AMNSTERD

25 Jun 2015 20:04 #1867874 por pedroconso
Pepejm muchas gracias por esta información ,en nuestro caso tenemos un camarote Concierge y el crucero es de 11 noches
Nosotros nuestros 5 últimos cruceros fueron en Celebrity en AQ, la intención es colocar en el foro una comparativa entre las dos pues haciendo números sale mas barato Oceanía que celebrity por todo lo que entra
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2015 13:44 #1867942 por ameliayjose
Pepejm, muchísimas gracias.

Veo que todo sigue más o menos igual, así que... :whistle: qué descanso.

Un saludo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2015 09:53 #1868383 por jimcruiser
Pepejm, muchas gracias por contar tu experiencia. Nosotros vamos en el Marina, que por lo que he visto es el hermano gemelo del Riviera, por tanto entiendo que los servicios y todo lo que cuentas será igual o similar.
Gracias por el consejo de la reserva de los restaurantes, lo haré tal y como dices, a ver si hay suerte y conseguimos reservas extras en algún restaurantes. En ese sentido, ¿le preguntas al concierge qué asientos hay disponibles en cualquiera de los 4 restaurantes, o le solicitas alguno en concreto? por cierto, a qué hora solías cenar? lo digo, porque nosotros seguramente siempre iremos a última hora (8:30-9:00).
Me apunto tu recomendación de restaurantes y platos en el jacques y Red Ginger, aunque yo soy un enmaorado de la comida italiana (a ver el Toscana, pues en principio me gustaría obtener la reserva extra en él).
Sé que el tema de la comida es un poco subjetivo, pero en cuestión de platos, ¿cuales son los que nos recomiendas de cada uno a parte de los que has dicho? algo a destacar en particular?
El buffet, a parte de la zona de parrilla, el resto suele ser repetitivo? con respecto al restaurante principal (GDR), comentas que no has ido. A nosotros nos gustaría probarlo, aunque sé que todo el mundo recomienda el buffet.
Por cierto,no probaste el afternoon tea? en los foros americanos hablan maravillas de eso...
Ah! se me olvidaba, ¿tienen disponibles los menús en español?
ejeje, muchas preguntas te estoy haciendo...
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2015 12:55 #1868402 por pedroconso
jimcruiser aquí tienes una pag donde podrás sacar ideas de los platos y menús esta en ingles pero es muy interesante :P :P :P :P :P



www.thepreismans.com/riviera_mayan_menus.htm



saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2015 12:17 #1868543 por pepejm
Bajamos al cocierge y le pedimos disponibilidad para el primer dia en los 2 restaurantes que nos apetecia repetir el asiatico y el frances y nos daba disponbilidad en ambos a las 21 horas y elegimos el frances.
Nosostros reservamos los 4 restaurants a las 21:30 pero pienso que en el norte de europa quizas yo me inclinarias mas sobre las 20:30, ademas llegarias a ver los expectaculos que eran a las 21:45 justitos.
Quiza el buffet es donde se puede apreciar un poco si acaso el descenso de calidad que comentan en el foro americano me parece recordar que en el primer crucero habia mas opciones, pero las que hay son mas que suficientes. En el desayuno podeis pedir tortillas de claras para controlar el colesterol. A nosotros nos encanta la parrilla y shusi que tambien la fondue de frutas que tambien esta.
El restaurante principal lo probamos en el primer crucero y muy correcto pero hay muchas mas opciones en los restaurantes de especialidades y este año no teniamos mas noches.
El te tambien fuimos en el crucero pasado y muy bien en este no nos dio tiempo.
Las cartas en los restaurantes de especialidades si las pides estan en español.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2015 13:33 #1869443 por pepejm
Otra cosa que queria comentaros sobre los desembarcos en tender.
Como todas las compañias, dan prioridad a las excursiones que contratas con ellos, para los que querais desembarcar de forma independiente y a primera hora, este año han mejorado este aspecto, pues en el primer crucero que hicimos con ellos teniamos que esperar bastante,y primero desembarcaban las excursiones del barco como he comentado antes pero en el crucero que acabamos de realizar te acoplaban en los tender de las excursiones, me refiero que si en el tender caben 200 pasajeros y bajan 180 pasajeros de las excursiones del barco, los van completando con pasajeros que bajan por libre, y de esta manera el desembarco de los viajeros independientes es mucho mas rapido, el procedimiento es bajar al teatro y te hacen esperar sentado en las filas delanteras del mismo nosotros lo utilizamos 1 dia y en 15 minutos estabamos ya en los tender, sino quereis desembarcar a primer hora no hay ningun problema pues pueden ir directamente a embarcar a los tender pues estan haciendo viajes constantemente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2015 16:55 #1870485 por mcll59
Buenas tardes
Quisiera saber si hay posibilidad de poder estar en San Petersburgo por libre, para no contratar
las excursiones con la compañia de cruceros y poderlas realizar por nuestra cuenta.
Tambien si es posible formar algun grupo para hacer las excursiones por medios propios y a la vez
andar por suelto por la ciudad.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2015 17:14 #1870493 por pedroconso

mcll59 escribió: Buenas tardes
Quisiera saber si hay posibilidad de poder estar en San Petersburgo por libre, para no contratar
las excursiones con la compañia de cruceros y poderlas realizar por nuestra cuenta.
Tambien si es posible formar algun grupo para hacer las excursiones por medios propios y a la vez
andar por suelto por la ciudad.

Gracias.



Hola mcll59 para ir por libre tendrias que tener el visado
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2015 17:44 #1870500 por mcll59
Gracias
Sabes si con una excursión organizada por la compañía que dure hasta mediodía , existe la posibilidad de quedarme en la ciudad y volver por mi cuenta mas tarde al barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2015 18:02 #1870506 por jean pierre

mcll59 escribió: Gracias
Sabes si con una excursión organizada por la compañía que dure hasta mediodía , existe la posibilidad de quedarme en la ciudad y volver por mi cuenta mas tarde al barco.



Si tienes reserva con la naviera con tu localizador de la reserva veras todas las excursiones que propone la naviera en todas sus escalas ;) .

Lo del visado en Rusia es tal como te comenta Pedroconso, debes de sacar un visado si quieres moverte por tu cuenta, si vas con la excursión de la naviera no hace falta sacar el visado pero no puedes quedarte en la ciudad debes de regresar con la excursión por el tema de visado ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos