Junio 21, 2026

CRUCERO DEL 21 DE AGOSTO, MARINA DE OCEANIA CRUISES, SALIDA DESDE ESTOCOLMO HASTA AMNSTERD

11 Ago 2015 09:51 #1873974 por mcll59
Buenos días
La documentación me la entregaron la agencia de viajes con la que he contratado a finales del mes pasado , VIAJES BARCELO

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2015 15:31 #1876838 por jimcruiser
Bueno, pues ya estamos de vuelta. Ha sido un crucero espectacular, tanto por las ciudades que hemos visto como por la Compañía Oceanía. Sin duda la mejor compañía con la que he viajado (anteriormente con Celebrity y Holland) destacando su excelente gastronomía (puedes comer langosta todos los días si quieres) como en atención de la tripulación, todos superatentos que hasta muchas veces a mi me daba cosa tanta atención (como que en el buffet se ofrecieran a llevarte el plato...), vamos, detalles que no he visto en las anteriores. La animación flojilla, eso sí.
Pues eso, ah! también destacar a la excelente compañia de españoles que hemos encontrado, sin ellos no hubiera sido igual, muchas gracias a todos.
Ahora, vuelta al curro y deseando de que en un futuro próximo se repita la experiencia si Dios quiere.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: pedroconso, Trinity.Anna, mcll59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos