Mayo 03, 2026

De Regreso del Marco Polo por los Fiordos

20 Jul 2007 23:04 #498111 por Quica
¡Qué bien! ya tenemos informadores.
Tranquila Cry, yo también salgo el 27 y, entre tu inglés "cutrecillo" y el mío "macarrónico", algo pillaremos.
Apoapo, eso de que lo que compres te lo requisan no lo entiendo; si yo compro salmón ahumado en Bergen, envasado, para traer a la parentela ¿me lo van a requisar? Sería la primera vez que en un barco te requisan las compras, es más, en la tienda de los barcos venden todo tipo de bebidas alcohólicas. Bueno, a lo mejor no lo he entendido bien.
Esperamos ansiosamente las noticias con respecto a excursiones (¿y el tren ese que sube por las montañas, como la cabrita de Heidi?, ¿lo habéis cogido?).
Gracias por vuestra ayuda y saludos.

Agosto 99-Nefertiti.Nilo
Agosto 00-Seawind Crown.Mediterráneo
Agosto 01-Valtur Prima.Caribe
Agosto 02-Costa Romántica.Capitales Bálticas
Agosto 03-Pacific Princess.Caribe
Agosto 04-R-5 Blue Dream.Adriático/Islas Griegas
Agosto 05-Gran Latino. Mediterráneo
Agosto 06-Viking Helvetia II.Rhin
Agosto 07-Marco Polo.Fiordos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2007 13:44 #498584 por Lauri34
¡Qué horror! Una media de 65 años. El barco se moverá mucho, pero los pasajeros me parece a mi que poco... Todo muy bonito, los paisajes, las excursiones, pero puede que nos hayamos equivocado de viaje. Espero que no, ya veremos... A las doce calladitos. puuuuffffffffff.

Los que no son abuelitos, están casados. ¿Hay alguien joven y libre en el crucero del 27 de julio? Descartamos a Wewe y a Manuel que en alusión directa ni siquiera me contestaron.

Bueno, es sólo curiosidad, no piensen lo que no es. Yo es que pienso que los viajes no es sólo lo que ves, también es lo que te diviertes, la gente que conoces, ya sabéis.

No dejad de escribir, que ya me he enganchado

Hasta la vista

21 Jul 2007 13:44 #498478 por Lauri34
¡Qué horror! Una media de 65 años. El barco se moverá mucho, pero los pasajeros me parece a mi que poco... Todo muy bonito, los paisajes, las excursiones, pero puede que nos hayamos equivocado de viaje. Espero que no, ya veremos... A las doce calladitos. puuuuffffffffff.

Los que no son abuelitos, están casados. ¿Hay alguien joven y libre en el crucero del 27 de julio? Descartamos a Wewe y a Manuel que en alusión directa ni siquiera me contestaron.

Bueno, es sólo curiosidad, no piensen lo que no es. Yo es que pienso que los viajes no es sólo lo que ves, también es lo que te diviertes, la gente que conoces, ya sabéis.

No dejad de escribir, que ya me he enganchado

Hasta la vista

21 Jul 2007 14:33 #498599 por Wewe
Tranquila Lauri nosotros somos un grupo de 14 y la edad oscila entre 36 y 40, ademas con mucha marcha, ya nos veras.
Ahh y si el barco se mueve, mas nos vamos a mover nosotros.
un saludo

21 Jul 2007 16:56 #498645 por Lauri34
Gracias por responder tan rápidamente, Wewe, (¡qué nick tan raro!) ¡Qué pasada! Nada menos que 14 y de nuestra quinta. Esto ya está mejor. ¿De dónde sois? Yo soy andaluza y sexitana. Con eso puedes saber ya de qué ciudad se trata.

Oye, leí algo sobre hacer una kedada y conocernos todos. Eso está genial. Podíamos quedar el primer día y nos bebemos la botellita de JB que pienso llevarme, antes de que me la quiten. Me gustan las sorpresas de saber cómo es la gente, en razón a como te la imaginas. Tengo ya cierta curiosidad en ver cómo eres. ¿Alguien más de tu grupo entró en el Foro?

Un besito

Lauri

21 Jul 2007 16:56 #498735 por Lauri34
Gracias por responder tan rápidamente, Wewe, (¡qué nick tan raro!) ¡Qué pasada! Nada menos que 14 y de nuestra quinta. Esto ya está mejor. ¿De dónde sois? Yo soy andaluza y sexitana. Con eso puedes saber ya de qué ciudad se trata.

Oye, leí algo sobre hacer una kedada y conocernos todos. Eso está genial. Podíamos quedar el primer día y nos bebemos la botellita de JB que pienso llevarme, antes de que me la quiten. Me gustan las sorpresas de saber cómo es la gente, en razón a como te la imaginas. Tengo ya cierta curiosidad en ver cómo eres. ¿Alguien más de tu grupo entró en el Foro?

Un besito

Lauri

22 Jul 2007 12:09 #499123 por ana rosa
Hola,estamos ya en puertas de salir y todavia nuestros compañeros de foro acrosfo y apoapo no nos han dado mas informaciòn ,espero que antes del dia 25 nos den mas detalles puesto que ya nos quedan pocos dias.Esperamos vuestra informacion. Un saludo y hasta pronto.

ana

22 Jul 2007 12:09 #499259 por ana rosa
Hola,estamos ya en puertas de salir y todavia nuestros compañeros de foro acrosfo y apoapo no nos han dado mas informaciòn ,espero que antes del dia 25 nos den mas detalles puesto que ya nos quedan pocos dias.Esperamos vuestra informacion. Un saludo y hasta pronto.

ana

22 Jul 2007 22:33 #499680 por Wewe
Hola nosotros somos gaditanos de La linea

Ya nos veremos, nostros tb llevamos una buena bodega, ya me entiendes para animar un poco la noche.

Saludos a todos

22 Jul 2007 22:33 #499772 por Wewe
Hola nosotros somos gaditanos de La linea

Ya nos veremos, nostros tb llevamos una buena bodega, ya me entiendes para animar un poco la noche.

Saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.464 segundos