Junio 16, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

11 Mar 2012 18:18 #1554752 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Pues sí Jromseb, se encuentra en un museo. En concreto en un museo oceanográfico muy conocido.

Os dejo otra por si os puede ayudar:

Archivo Adjunto:

hosting images

De este saldrían unas cuantas raciones de calamares a la romana.

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2012 19:06 #1554769 por dorrino
Creo que la pista incluida en esta segunda foto es definitiva.

Jromseb, "la pulga" sigue dándonos alegrías.

Saludos,

Dorrino

NCL EPIC Agosto 2012
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2012 19:10 #1554773 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

dorrino escribió: Pues sí Jromseb, se encuentra en un museo. En concreto en un museo oceanográfico muy conocido.

Os dejo otra por si os puede ayudar:

hosting images

De este saldrían unas cuantas raciones de calamares a la romana.

Saludos,

Dorrino

PUES SI, tienes mucha razón, unas cuantas raciones.......

Podría ser el Museo Oceanográfico, de Montecarlo , más que nada por la foto del fondo donde está el magnífico ajemplar de calamar...

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2012 19:17 #1554775 por jromseb

dorrino escribió: Creo que la pista incluida en esta segunda foto es definitiva.

Jromseb, "la pulga" sigue dándonos alegrías.

Saludos,

Dorrino

Si la pista creo que te la he pillado jejeje..

"La Pulga", sigue haciendo de las suyas.....pero es que a los de arriba, no paran de ayudarles ...mecaguenla...lo de ayer un "robo", en 4D, no se puede hecer nada contra esas adversidades...bueno si resignarse, y si este año es por decreto ley, pues que lo digan y nos vamos de vacaciones, y a por la champions.... bueno me voy a callar que con ese tema me caliento jajajajaja :angry: :ohmy: :angry: :ohmy:

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2012 19:32 #1554781 por dorrino
Efectivamente Jromseb,

Se trata del museo oceanográfico de Mónaco, que en su época había sido dirigido por el famoso oceanógrafo Jacques Cousteau.

Es una visita que os recomiendo si alguna vez hacéis escala en Mónaco. En esta ocasión, coincidió que había además una pequeña exposición relacionada con la recienta boda del príncipe Alberto de Mónaco. Además de la foto que hay colgada tras el calamar, habían expuesto el cohce nupcial, los trajes de boda de los novios, la vajilla, la cristalería, recuerdos commemorativos del enlace, etc, etc, etc.
Pero el museo y el acuario en sí mismo, de verdad que vale la pena. Es además un palacete bellísimo sobre un acantilado frente al Mediterráneo con unas vistas magníficas desde la terraza, y sólo a unos 10 minutitos andando desde el barco.
Os dejo alguna más :

[img]http://[url=http://postimage.org/][img]http://s17.postimage.org/wvb93ho67/IMG_1341.jpg[/img][/url] jpg image hosting [/img]

Saludos,

Dorrino

NCL EPIC Agosto 2012
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2012 20:00 #1554799 por karos85
Respuesta de karos85 sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

jromseb escribió: Vamos a por las últimas...

Como vereis cuando la lava entra en el mar es impactante..

Jesus que lugares mas interesantes y bonitos que has visitado , que suerte. En referencia al DVD que no puedes abrir a veces es por el sistema en el que estan grabados mira en la parte posterior de tu aparato reprductor de DVDs suele haber un interruptor que puede estar o en auto, en PAL o en NTCS creo cambialo de sitio a ver si asi lo puedes ver.

saludos
Reyes

Este es el Observatorio del Parque Nacional de los Volcanes, donde hicimos una paradita y compré estas magníficas fotos, y un DVD, que no he tenido narices de abrirlo nunca (tendré que volver para que me devuelvan los 10$, que me costo).

y la última... que tiene texto...

El Hogar de PELE , una escultura actual, de la Diosa del fuego, PELE, esculpida en lava del Kilauea.

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2012 20:09 #1554808 por karos85
Respuesta de karos85 sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
vaya no ha salido lo que habia escrito. Vuelvo a escribir
Jesus que interesantes y bonitos los sitios que has visitados, que suerte. Respecto al DVD que no puedes abrir a ver si te puedo ayudar en la parte posterior del aparato de DVD hay como un interruptor que puede estar en tres posiciones AUTO, PAL Y NTCS creo cambialo de sitio porque a veces no se pueden ver por el sistema en el que estan grabados y aqui es diferente al americano, a lo mejor ya lo habias intentando.
saludos
Reyes

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2012 20:53 #1554825 por jromseb

karos85 escribió: vaya no ha salido lo que habia escrito. Vuelvo a escribir
Jesus que interesantes y bonitos los sitios que has visitados, que suerte. Respecto al DVD que no puedes abrir a ver si te puedo ayudar en la parte posterior del aparato de DVD hay como un interruptor que puede estar en tres posiciones AUTO, PAL Y NTCS creo cambialo de sitio porque a veces no se pueden ver por el sistema en el que estan grabados y aqui es diferente al americano, a lo mejor ya lo habias intentando.
saludos
Reyes

No Reyes, no lo he probado, lo intentaré tal y como tú dices y a ver si tengo suerte, ya te diré algo, MUCHAS GRACIAS.

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2012 21:03 - 11 Mar 2012 21:05 #1554830 por jromseb
Dorrino, en los museos y en las terminales de embarque jejeje.

Aquí Katty invitandole a un "cardito" al pobrecito jejeje hacía un frio y caía un agua....

Archivo Adjunto:

png image hosting

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2012 21:46 #1554854 por dorrino
Pues la verdad es que sí, hasta en la sopa. Ahí va otra :

Archivo Adjunto:

image hosting jpg

Saludos,

Dorino