dorrino escribió: Pues sí Jromseb, se encuentra en un museo. En concreto en un museo oceanográfico muy conocido.
Os dejo otra por si os puede ayudar:
![]()
hosting images
De este saldrían unas cuantas raciones de calamares a la romana.
Saludos,
Dorrino
dorrino escribió: Creo que la pista incluida en esta segunda foto es definitiva.
Jromseb, "la pulga" sigue dándonos alegrías.
Saludos,
Dorrino
jromseb escribió: Vamos a por las últimas...
Como vereis cuando la lava entra en el mar es impactante..
Jesus que lugares mas interesantes y bonitos que has visitado , que suerte. En referencia al DVD que no puedes abrir a veces es por el sistema en el que estan grabados mira en la parte posterior de tu aparato reprductor de DVDs suele haber un interruptor que puede estar o en auto, en PAL o en NTCS creo cambialo de sitio a ver si asi lo puedes ver.
saludos
Reyes
Este es el Observatorio del Parque Nacional de los Volcanes, donde hicimos una paradita y compré estas magníficas fotos, y un DVD, que no he tenido narices de abrirlo nunca (tendré que volver para que me devuelvan los 10$, que me costo).
y la última... que tiene texto...
El Hogar de PELE , una escultura actual, de la Diosa del fuego, PELE, esculpida en lava del Kilauea.
karos85 escribió: vaya no ha salido lo que habia escrito. Vuelvo a escribir
Jesus que interesantes y bonitos los sitios que has visitados, que suerte. Respecto al DVD que no puedes abrir a ver si te puedo ayudar en la parte posterior del aparato de DVD hay como un interruptor que puede estar en tres posiciones AUTO, PAL Y NTCS creo cambialo de sitio porque a veces no se pueden ver por el sistema en el que estan grabados y aqui es diferente al americano, a lo mejor ya lo habias intentando.
saludos
Reyes