Abril 19, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

25 May 2014 22:41 #1807219 por la pepi dvto
Respuesta de la pepi dvto sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Es por la zona del Báltico? Estocolmo?
El tema ha sido cerrado.
25 May 2014 22:47 #1807220 por Chedes65
Respuesta de Chedes65 sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
La anterior no se veeeee

MERCÈ I LLUÍS
El tema ha sido cerrado.
25 May 2014 22:47 #1807221 por Chedes65
No se veeeee

MERCÈ I LLUÍS
El tema ha sido cerrado.
25 May 2014 22:48 #1807223 por Chedes65
NO BÁLTICO
NO ESTOCOLMO

MERCÈ I LLUÍS
El tema ha sido cerrado.
25 May 2014 22:50 #1807224 por la pepi dvto
Puede ser Italia?
El tema ha sido cerrado.
25 May 2014 23:12 #1807225 por Chedes65
SI ITALIA

MERCÈ I LLUÍS
El tema ha sido cerrado.
25 May 2014 23:13 - 25 May 2014 23:13 #1807226 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Según me comenta el Administrador es mejor que se borre este tema y abrir uno nuevo pues el fallo seguirá pues como veis hay muchas paginas 4300 y por lo que se ve que no da para tanto y con esas el fallo que hay, según el ya lo hicieron la otra vez en borrar y comenzar de nuevo, pues el problema según el seguirá por lo tanto ustedes toma la palabra y abren otro tema con el mismo titulo y este lo borramos.

Ya nos dicen algo :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Chedes65
El tema ha sido cerrado.
26 May 2014 00:32 #1807240 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

jean pierre escribió:

elpijital escribió: Hola amigos, despues de la marea viene la calma. No pudo ser, la tuvimos a solo 2 minutos para llevarnos la copa. Felicitar a todos los madridistas y especialmente a mi amigo Cucreco que estará rebosante de Felicidad. me alegro mucho por tí, y como dice el Presi, ojala estemos muchos años jugando finales de Champions, aunque luego la perdamos.

No se puede hablar de temas sobre Fútbol, Religión, Política, ya he comentado anteriormente de no hablar de este tema.

Un saludo.

Sr. Jean Pierre, son las 12 de la noche y me encuentro este comentario que me hace irme a la horizontal, pensando y preguntándome “ que hize yo para merecerme esto “
Sr. Moderador, somos un grupo de amigos, que llevamos años compartiendo nuestra vida en este foro, nuestros cruceros, nuestras fotos, nuestras alegrías, nuestras penas, nuestras enfermedades, nuestras desgracias.
Hablamos de todo, de nuestras parientas, de nuestros parientes, de los maravillosos desayunos que una compañera del hilo nos prepara, del nuestro Candalabrio particular, y entre todas nuestras cosas, también hechamos nuestros pequeños, sanos y simpaticos ratos de comentarios de futbol , baske o atletismo, siempre de buen rollo y en momentos puntuales o acontecimientos especial y que yo sepa no lo tenemos como comentarios frecuentes en el hilo.
Sinceramente y espero no se moleste, creo que está usted recriminando y censurando una conversación que no hace ninguna critica a nadie, solo la de felicitar a otro compañero del hilo. Mas vale que se preocupara usted por otras cosas más importante como es el arreglar los problemas que llevamos padeciendo con los post que no aparecen y fomentar a que este hilo sea casda vez mas participativo.
Me espero que la próxima censura que nos haga usted, será por la publicidad que podemos hacer en nombrar nombres de hoteles en los premios que damos por adivinar las fotos .
Antes de marcharme a la horizontal, me gustaría que me dijese si a usted le gusta el futbol como deporte.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, vaceo, Lutecia
El tema ha sido cerrado.
26 May 2014 00:45 - 26 May 2014 00:51 #1807242 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

jean pierre escribió: Según me comenta el Administrador es mejor que se borre este tema y abrir uno nuevo pues el fallo seguirá pues como veis hay muchas paginas 4300 y por lo que se ve que no da para tanto y con esas el fallo que hay, según el ya lo hicieron la otra vez en borrar y comenzar de nuevo, pues el problema según el seguirá por lo tanto ustedes toma la palabra y abren otro tema con el mismo titulo y este lo borramos.

Ya nos dicen algo :) .

Un saludo.

Sr. Jean Pierre, comentele usted al Sr. Administrador que si no tiene mejor opción que borrar de un plumazo 4300 paginas del hilo mas grande y participativo del foro. Pues si esta es la solución, apaga y vamonos. Lo que me estás dando a entender es que haga borron y cuenta nueva.

Ahora me dirijo a mis compañeros del Hilo. Amigos, yo fuí el que lo abri y no estoy dispuesto a cerrarlo por un problema informatico que creo se puede solucionar. Ahora pienso que si este foro no soporta 4300 paginas, quizas el que tiene que cerrar el foro es el Administrador y crear otro foro nuevo que soporte el doble de estas paginas pues tenga por seguro que si Dios quiere, llegaremos al doble de paginas. Y otra solución es cambiar el chiringuito a otro lugar.
Por favor decir que opinais.

Un saludo para tod@s
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, vaceo, la pepi dvto, Lutecia
El tema ha sido cerrado.
26 May 2014 04:17 #1807250 por la pepi dvto
Buenas noches....antes de cerrar el chringuito por el día de hoy, voy a dejar como todos los días el desayuno que cada día me dedico a preparar con mucho amor y calidez pera tod@s los que participamos en éste hilo y que como dice Elpijital somo una gran familis que compartimos nuestras alegrías y nuestros problemas también. Por eso lo seguiré haciendo siempre qu pueda y no me gustaría que se pierda todo lo hecho hasta ahora, ya que jugando aprendemos mucho también.

Y ahora a mi trabajo....servir el desayuno ;)

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Chedes65, Lutecia
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.455 segundos