Abril 19, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

26 May 2014 04:20 #1807252 por la pepi dvto
Respuesta de la pepi dvto sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
26 May 2014 04:24 #1807253 por la pepi dvto
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
26 May 2014 04:26 #1807254 por la pepi dvto
Y antes de desearles buenas noches ...Chedes la foto será Savona? ó tal vez Livorno?

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
26 May 2014 04:26 #1807255 por la pepi dvto
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
26 May 2014 07:25 #1807260 por Nini1972
Respuesta de Nini1972 sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Buenos días compis!!!!
Os dejo el chiringuito preparado.
Por aquí hoy llueve veremos si se aclara el día así que lo pasaremos como podamos.

Pasad buen día.
Besos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11
El tema ha sido cerrado.
26 May 2014 08:59 #1807266 por Chedes65
Respuesta de Chedes65 sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
MUY BUENOS DIAS A TOD@S !!!

;) ;)

MERCÈ I LLUÍS
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
26 May 2014 09:00 #1807267 por Chedes65
Respuesta de Chedes65 sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
LA PEPI DVTO,

Lo siento, NO SAVONA
NO LIVORNO

MERCÈ I LLUÍS
El tema ha sido cerrado.
26 May 2014 09:11 #1807270 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Muy buenos días!!!!!!

San Felipe Neri.....a éste debéis felicitar si os encontráis con él. Eso pone el ciandorlubro.

Jean Pierre, no seas tan duro. Aquí no se hace ningún tipo de apología ni se fomenta el odio ni la violencia, que imagino es lo que se pretende al prohibir algunos temas de conversación. Respecto a la "solución", me temo que sería una chapuza, creo que si se ha solucionado una vez, se puede solucionar otra, no creo que sea una cuestión de "capacidad" del hilo.

Chedes, la foto es Nápoles?????

ANIMOOOOOOOO QUE MAÑANA YA ES MARTEEEEEESSSSS!!!!!!!!!

Que paséis un buen día.

Nos vemos!!!!!!!

EDU.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
26 May 2014 09:18 #1807273 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

elpijital escribió:

jean pierre escribió:

elpijital escribió: Hola amigos, despues de la marea viene la calma. No pudo ser, la tuvimos a solo 2 minutos para llevarnos la copa. Felicitar a todos los madridistas y especialmente a mi amigo Cucreco que estará rebosante de Felicidad. me alegro mucho por tí, y como dice el Presi, ojala estemos muchos años jugando finales de Champions, aunque luego la perdamos.

No se puede hablar de temas sobre Fútbol, Religión, Política, ya he comentado anteriormente de no hablar de este tema.

Un saludo.

Sr. Jean Pierre, son las 12 de la noche y me encuentro este comentario que me hace irme a la horizontal, pensando y preguntándome “ que hize yo para merecerme esto “
Sr. Moderador, somos un grupo de amigos, que llevamos años compartiendo nuestra vida en este foro, nuestros cruceros, nuestras fotos, nuestras alegrías, nuestras penas, nuestras enfermedades, nuestras desgracias.
Hablamos de todo, de nuestras parientas, de nuestros parientes, de los maravillosos desayunos que una compañera del hilo nos prepara, del nuestro Candalabrio particular, y entre todas nuestras cosas, también hechamos nuestros pequeños, sanos y simpaticos ratos de comentarios de futbol , baske o atletismo, siempre de buen rollo y en momentos puntuales o acontecimientos especial y que yo sepa no lo tenemos como comentarios frecuentes en el hilo.
Sinceramente y espero no se moleste, creo que está usted recriminando y censurando una conversación que no hace ninguna critica a nadie, solo la de felicitar a otro compañero del hilo. Mas vale que se preocupara usted por otras cosas más importante como es el arreglar los problemas que llevamos padeciendo con los post que no aparecen y fomentar a que este hilo sea casda vez mas participativo.
Me espero que la próxima censura que nos haga usted, será por la publicidad que podemos hacer en nombrar nombres de hoteles en los premios que damos por adivinar las fotos .
Antes de marcharme a la horizontal, me gustaría que me dijese si a usted le gusta el futbol como deporte.

Un saludo

Es unas de las normas que mas hay que seguir, yo se que lo comentáis y bien, pero sabéis muy bien que puede entrar cualquier forero y se puede liar, y comprendo que sois una gran familia pero solo os di una recomendación para evitar problemas, ni hemos cerrado el tema ni hemos sancionado, creo que si mi actuación a molestado os pido disculpas a todos.

Respecto que quiere saber si me gusta el Fútbol es una cosa muy personal, tampoco digo que de partido político es mi favorito ni ninguna religión con esas evito no hablar de estos temas en el foro, y recuerda es personal únicamente.

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: avieta
El tema ha sido cerrado.
26 May 2014 09:21 #1807274 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

elpijital escribió:

jean pierre escribió: Según me comenta el Administrador es mejor que se borre este tema y abrir uno nuevo pues el fallo seguirá pues como veis hay muchas paginas 4300 y por lo que se ve que no da para tanto y con esas el fallo que hay, según el ya lo hicieron la otra vez en borrar y comenzar de nuevo, pues el problema según el seguirá por lo tanto ustedes toma la palabra y abren otro tema con el mismo titulo y este lo borramos.

Ya nos dicen algo :) .

Un saludo.

Sr. Jean Pierre, comentele usted al Sr. Administrador que si no tiene mejor opción que borrar de un plumazo 4300 paginas del hilo mas grande y participativo del foro. Pues si esta es la solución, apaga y vamonos. Lo que me estás dando a entender es que haga borron y cuenta nueva.

Ahora me dirijo a mis compañeros del Hilo. Amigos, yo fuí el que lo abri y no estoy dispuesto a cerrarlo por un problema informatico que creo se puede solucionar. Ahora pienso que si este foro no soporta 4300 paginas, quizas el que tiene que cerrar el foro es el Administrador y crear otro foro nuevo que soporte el doble de estas paginas pues tenga por seguro que si Dios quiere, llegaremos al doble de paginas. Y otra solución es cambiar el chiringuito a otro lugar.
Por favor decir que opinais.

Un saludo para tod@s

Para esta respuesta solo decirte que he hecho lo que he podido, no se muy bien de informática pero el Administrador te podrá dar una respuesta mas clara.

Solo me ofrecí para mandar un mail y que os puedan solucionar esto, yo no puedo hacer nada mas.

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: avieta
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.203 segundos