jromseb escribió:
dorrino escribió: Hablando de burros y de la Manuela:
Cada día, de camino al trabajo, paso por al lado de una casa que han acondicionado como negocio de deportes de aventura o algo así, para la gente de ciudad que decide poner un poco de adrenalina en su vida los fines de semana.
Una de las actividades es montar a caballo. Para ello, y como es natural, tienen varios ejemplares a los que a menudo veo comiendo el forraje que les ponen. También tienen un burro, el cual come a la misma hora que los caballos.
Hasta aquí todo normal. Lo que me llamó la atención el primer día, y desde entonces hasta hoy, es que los caballos suelen comer en grupo, por parejas, a veces en grupos de tres o cuatro, pero el burro siempre está sólo.
No sé si le estarán haciendo mobing los caballos al burro. La verdad es que me da un poco de pena verlo solo comiendo.
Sólo una anécdota que quería compartir a propósito de la Manuela.
Pues tienes mucha razón, y a la vez muy observador .....
Los burros no son aceptados normalmente por los caballos, el por qué no está muy claro, unos creen que por la estatura, lo mismo que los ponis, por su tamaño pequeño no los soportan, y se montan unos lios tremendos, entre caballos y ponis. Los caballos se hermanan entre ellos -queriendo decir que se soportan- pero con los burros es muy dificil, mañana profundizaré en el tema y te daré una contestación, más lógica y sobre todo creible.
Pero que no te den pena que son muy felices en su mundo, lo mismo que los de Santorini, estan encantados, de ser burros y a la vez útiles.
En que zona se encuentra esa "especie" de hípica?? ... tiene algún nombre??
Lo digo porqué me muevo por muchas hipicas y de trabajar en las revistas también conozco muchas, por saber de cual se trata.
mariadebsas escribió: HAJ
![]()
De hecho aqui ya habia visto a Haifa!!!
dorrino escribió: María,
La "i" se utiliza en catalán en lugar de la "y" que se utiliza en castellano, pero esa no era mi intención. La intención es sustituir el signo "+" por el sonido "i".
Saludos.