Ja, Ja, Ja, Ja, Me mondo y me parto ....
Lo que se aprende con esto de los jeroglíficos.....
María, en plan cariñoso, tendrías que comprender que estas jugando en un "foro español", y por supuesto que con el idioma llevas desventaja, lo mismo nos pasaría a nosotros en un foro argentino, y en un foro inglés ya ni te cuento, sin ir más lejos el otro día te pregunté por la palabra "Pelotudo", y tú respuesta fué que según en el momento, en la forma, en el estado de ánimo, significa una cosa y lo contrario.
Lo único que encontré algo de despiste, fué por "la clave de sol", ya que el dibujo que puso Dorrino era eso "La clave de sol", ya que en el pentagrama, cada nota musical tiene su "dibujito", amén de las corcheas y semi corcheas etc..etc..etc.. y Dorrino, ya lo aclaro.
En cuanto a la "Lopez", es conocida en el mundo mundial como "JLO" y en ese respecto, también me contestó a mí que no había que quitarla toda, por lo que la deducción de CUCRECO, la encuentro de sobresaliente, el resto como dicen ...... en los geroglíficos hay mucho de interpretación, y si lo haces bien aciertas y si no, pues te quedas cerca pero no lo aciertas.
De todas maneras estuviste muy cerca y eso ya te tenía que valer.
Ánimo mujer, seguro que el próximo das en el pleno.