Junio 04, 2026

ADIVINA EL ACERTIJO

29 May 2014 15:56 #1808670 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Y también me gustaría decir, qué no hace falta qué el clan de los gallegos, os pongáis manifiestamente del lado del Admi, qué por otro lado al ser vuestro jefe, les debéis pleitesia.

La verdad no le hace falta, el maneja las riendas del carro.
de bien nacidos es el ser agradecidos, y eso lo estáis cumpliendo a rajatabla.
Se han vertido escritos muy bien hechos y diciendo muchas verdades, pero solo habéis agradecido, a los del Admi,
Pero y viceversa, el Admi a los vuestros.

Advierto mucha casualidad no??

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia, txatokakun
El tema ha sido cerrado.
29 May 2014 16:00 #1808671 por jromseb
Y por otro lado aquí en este hilo parece qué me he quedado yo solo .......

Así que me va a ser difícil, poder seguir jugando, entre otras cosas por qué si nadie contesta como se va a jugar.

En estos dos días han entrado muchos foreros qué antes no habían entrado nunca.

Así qué os doy la BIENVENIDA, ya que esa era una norma de cortesía, qué se les daba a los "nuevos" en este hilo.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: MAR-74
El tema ha sido cerrado.
29 May 2014 16:04 #1808675 por jromseb
También agradezco, al Admi, mi categoría de DIAMANTE, ya soy miembro diamante en Royal Caribbean, y ahora también en el foro, pues eso MUCHAS GRACIAS.

En cierta ocasión oí decir a un sabio, qué estos de los mensajes en cualquier foro, no era lo más importante la cantidad de ellos, sino qué es mucho más importante la CALIDAD, de los mismos.

Pues eso ahí queda dicho lo del sabio.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
29 May 2014 16:08 #1808677 por Lutecia
Respuesta de Lutecia sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Quería dar las gracias a Trinity Anna por su comentario. Pero, aunque le doy a la pestaña... no puedo. Así que te las doy aquí :)

Hola Jesús,

No estás sólo, tranquilo... Hay muchas cámaras " observándote " ;)
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, villarrubia, vaceo, Trinity.Anna, txatokakun
El tema ha sido cerrado.
29 May 2014 16:11 #1808678 por admin
Respuesta de admin sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Si, jromseb, creo que eres el único Miembro Diamante del foro, así que felicidades!

Los nuevos rangos han quedado asi: www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...-rangos-en-los-foros
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
29 May 2014 16:24 - 29 May 2014 16:33 #1808682 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO

jromseb escribió: Y también me gustaría decir, qué no hace falta qué el clan de los gallegos, os pongáis manifiestamente del lado del Admi, qué por otro lado al ser vuestro jefe, les debéis pleitesia.

Se han vertido escritos muy bien hechos y diciendo muchas verdades, pero solo habéis agradecido, a los del Admi,

¿Clan que?. Hombre, Jesus.... :( Hay cosas que antes de decirlas, hay que meditarlas un poco más. ¡Que decepción de respuesta¡. Opina lo que quieras, pero cosas tan personales...como que no ayudan ¿no?.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, PATRICK
El tema ha sido cerrado.
29 May 2014 16:27 #1808684 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO

Lutecia escribió: Quería dar las gracias a Trinity Anna por su comentario. Pero, aunque le doy a la pestaña... no puedo. Así que te las doy aquí :)

Hola Jesús,

No estás sólo, tranquilo... Hay muchas cámaras " observándote " ;)

Muy bueno lo de las "cámaras". Pues no, solo no estás, pero no apetece mucho entrar aquí a charlar, la verdad, no hay buen ambiente.

Entiendo la postura del administrador/moderadores, en el sentido de que si hay unas normas hay que cumplirlas. Pero por otro lado veo también que ha afectado a un grupo de personas que llevaban participando activamente en el foro desde hace mucho tiempo y lo habían convertido en algo "un poco suyo" (espero que el administrador no lo malinterprete). Si nos remontamos a páginas y páginas atrás, veremos que hay muchas alusiones a esos temas prohibidos, a veces de forma claramente intencionada, y otras porque simplemente surgen comentarios en el contexto de una conversación.¿ Si entonces no dieron pie a problemas por qué ahora se ha precipitado todo de esta manera? Quizás esa "tolerancia" pasada que ahora se ha atajado tan bruscamente (y no digo que sin motivos, porque si es una regla, pues lo es y punto)sea uno de los problemas. No se puede dejar que un niño coma caramelos, mirando para otro lado y luego castigarle cuando le salen caries. Aquí hay responsabilidades a dos bandos, si bien unos hablaron de temas prohibidos,otros dejaron hablar.
Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa
El siguiente usuario dijo gracias: vaceo
El tema ha sido cerrado.
29 May 2014 16:50 #1808693 por admin
Respuesta de admin sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO

jromseb escribió: Y también me gustaría decir, qué no hace falta qué el clan de los gallegos, os pongáis manifiestamente del lado del Admi, qué por otro lado al ser vuestro jefe, les debéis pleitesia.

Se me habia pasado leer este mensaje de jromseb. Mi respuesta es que no hay respuesta.
El tema ha sido cerrado.
29 May 2014 17:06 #1808700 por Carvajal
Respuesta de Carvajal sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
yo mantengo mi opinion de "lo que paso paso"... son 2 dias sin acertijos y sin diversion. :(

"Los hombres no pueden ser más perfectos que el sol. El sol quema con la misma luz con que calienta. El sol tiene manchas. Los desagradecidos no hablan más que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz."
El siguiente usuario dijo gracias: keltic
El tema ha sido cerrado.
29 May 2014 17:07 #1808702 por Carvajal
Respuesta de Carvajal sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
A DIVERTIRSE!!!!!! ;)

"Los hombres no pueden ser más perfectos que el sol. El sol quema con la misma luz con que calienta. El sol tiene manchas. Los desagradecidos no hablan más que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz."
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.470 segundos