Junio 04, 2026

ADIVINA EL ACERTIJO

29 May 2014 17:30 #1808714 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO

keltic escribió:

jromseb escribió: Y también me gustaría decir, qué no hace falta qué el clan de los gallegos, os pongáis manifiestamente del lado del Admi, qué por otro lado al ser vuestro jefe, les debéis pleitesia.

La verdad no le hace falta, el maneja las riendas del carro.
de bien nacidos es el ser agradecidos, y eso lo estáis cumpliendo a rajatabla.
Se han vertido escritos muy bien hechos y diciendo muchas verdades, pero solo habéis agradecido, a los del Admi,
Pero y viceversa, el Admi a los vuestros.

Advierto mucha casualidad no??

¿Clan que?. Hombre, Jesus.... :( Hay cosas que antes de decirlas, hay que meditarlas un poco más. ¡Que decepción de respuesta¡. Opina lo que quieras, pero cosas tan personales...como que no ayudan ¿no?.

Hombre Keltic, lo del "Clan", no es malo, es bueno hacer piña, y en este caso ha dado esa circustancia, de qué todos sois de la zona y estais muy bien avenidos.

No pasa nada hombre, yo lo entiendo y en vuestro lugar me pasaría lo mismo, solo qué no hacía falta.

Saludos cordiales

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Carvajal
El tema ha sido cerrado.
29 May 2014 17:39 #1808717 por Carvajal
Respuesta de Carvajal sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
bueno, yo me voy, me avisan cuando reinician (si reinician) los acertijos. un saludo a todos. :kiss:

"Los hombres no pueden ser más perfectos que el sol. El sol quema con la misma luz con que calienta. El sol tiene manchas. Los desagradecidos no hablan más que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz."
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
29 May 2014 18:01 #1808730 por pia
Respuesta de pia sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO

jromseb escribió: Y también me gustaría decir, qué no hace falta qué el clan de los gallegos, os pongáis manifiestamente del lado del Admi, qué por otro lado al ser vuestro jefe, les debéis pleitesia.

Se han vertido escritos muy bien hechos y diciendo muchas verdades, pero solo habéis agradecido, a los del Admi,

Jesús, yo no le debo pleitesia a nadie y mi jefa es la que me paga a fin de mes.

Agradecida??? Yo estaré agradecida al foro por haberme dado la oportunidad de conocer gente muy buena, y como no, a darme cuenta que hay personas que merecen la pena y otras no tanto. En todo caso, el foro debería estar agradecido a quien, como tu y yo, hemos dedicado en ocasiones nuestro tiempo libre, a aconsejar a quien lo requiriera de forma DESINTERESADA.

Sabes, sospechaba que este tema había que leerlo "entre lineas", pero me resistía a creerlo... ahora ya no me queda ninguna duda. Y no creas que no lo siento, porque como he dicho, he pasado momentos muy buenos con muchos de vosotros.

Un saludo afectuoso desde Galicia.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, mariadebsas, Cristina_maricris, Carvajal
El tema ha sido cerrado.
29 May 2014 18:26 #1808740 por Cristina_maricris
Respuesta de Cristina_maricris sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Que pena me da todo lo que está pasando en el foro. :( :(
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, vaceo, Carvajal
El tema ha sido cerrado.
29 May 2014 18:42 #1808747 por Carvajal
Respuesta de Carvajal sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO

Cristina_maricris escribió: Que pena me da todo lo que está pasando en el foro. :( :(

asi mismo :(

"Los hombres no pueden ser más perfectos que el sol. El sol quema con la misma luz con que calienta. El sol tiene manchas. Los desagradecidos no hablan más que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz."
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, vaceo
El tema ha sido cerrado.
29 May 2014 18:46 #1808749 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO

pia escribió:

Jesús, yo no le debo pleitesia a nadie y mi jefa es la que me paga a fin de mes.

Agradecida??? Yo estaré agradecida al foro por haberme dado la oportunidad de conocer gente muy buena, y como no, a darme cuenta que hay personas que merecen la pena y otras no tanto. En todo caso, el foro debería estar agradecido a quien, como tu y yo, hemos dedicado en ocasiones nuestro tiempo libre, a aconsejar a quien lo requiriera de forma DESINTERESADA.

Sabes, sospechaba que este tema había que leerlo "entre lineas", pero me resistía a creerlo... ahora ya no me queda ninguna duda. Y no creas que no lo siento, porque como he dicho, he pasado momentos muy buenos con muchos de vosotros.

Un saludo afectuoso desde Galicia.

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
29 May 2014 19:16 #1808767 por admin
Respuesta de admin sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas
El tema ha sido cerrado.
30 May 2014 20:10 #1809061 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Hola Navigator of the Forum.

Ya te he contestado en el otro hilo. Lo detectamos enseguida, pero no merece la pena molestarse siquiera un minuto con él.

Gracias por tu aviso.

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: vaceo
El tema ha sido cerrado.
30 May 2014 20:19 #1809062 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re:ADIVINA EL ACERTIJO
No se puede hacer crossposting en ningún foro, deberías saberlo :)
El siguiente usuario dijo gracias: Carvajal
El tema ha sido cerrado.
30 May 2014 20:33 #1809063 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re:ADIVINA EL ACERTIJO

admin escribió: No se puede hacer crossposting en ningún foro, deberías saberlo :)

Felix, una duda :S :S

¿Quién hace crossposting? Dorrino? Navigator of the forum?

Os juro que me he perdido :blush: :blush:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.500 segundos