Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió: He mirado los precios del Trasatlántico del Freedom para abril 2017 y esta bien de precio creo que si me decido hay que reservar ya¡¡¡¡¡¡ pues seguro que suben como la espuma
![]()
.
Un saludo.
MAR-74 escribió: Si yo pudiera hacer un trans, preferiría este otro con el Independence, que de paso, toca muchas escalas caribeñas
www.royalcaribbean.es/cruises/15NochesCa...lDate=04%2F13%2F2017
Angegaca escribió:
jean pierre escribió: He mirado los precios del Trasatlántico del Freedom para abril 2017 y esta bien de precio creo que si me decido hay que reservar ya¡¡¡¡¡¡ pues seguro que suben como la espuma
![]()
.
Un saludo.
Yo también estoy mirando ese![]()
![]()
![]()
Ángeles
Rosalicante escribió: Angegaca , también he visto las salidas de Royal, y no he visto que vayan por Islandia. NCL, en cambio, sí tiene un crucero de 14 días, aunque solo tiene dos escalas en Islandia. De momento, espero a ver si Costa saca las salidas del 2017, pues es el que más escalas tiene. El otro día, estuve bicheando otras agencias para hacer el viaje a Islandia y hay una que oferta el crucero de Costa
![]()
![]()
. Y también tienen un crucero de 12 días "solo" por Islandia... Ya veremos.... Se acerca el tiempo de ir contemplando todas las posibilidades... Eso sí, los precios... para tumbarte de espaldas
![]()
![]()
![]()
![]()
.