Junio 05, 2026

Proyectos de vacaciones, ofertas, preguntas, sugerencias, etc.

04 Mar 2016 10:37 - 04 Mar 2016 11:01 #1885729 por Angegaca
Acabo de ver que Royal ya tiene los cruceros para el año que viene y ...... ¡Menudos precios! :unsure: :angry: :sick: :sick:
Espero que pronto tengan que bajar porque así yo no me puedo ir de crucero o me pillo otra naviera :unsure: :huh: :( :side: :S
Por cierto, a Barcelona viene el Freedom.
Besos :kiss: :kiss:
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19, MAR-74

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2016 10:54 #1885733 por MAR-74
Sí que es verdad que royal está caro, pero hay que estar atentos a las bajadas de precio. El camarote que compré para mis padres en el Brilliance , un interior, ha bajado de 3400 a 2900 y con 200 dólares para gastos a bordo. He conseguido la igualación, pero no los 200 dólares, porque especificaba que era para nuevas contrataciones. Pero 2900 por un crucero de 12 noches,dos personas, no lo veo mal. Pero para el año que viene no he mirado nada, tenemos intención de hacer una ruta en coche por Baviera y variar un poco . Aunque no descarto bichear algo para el 2018 cuando estemos en el brilliance ;)

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

04 Mar 2016 11:44 - 04 Mar 2016 11:45 #1885738 por jean pierre
Este año la verdad que los precios de la Royal este año en los mese mas punteros son caros de narices pues hasta 2900€ por 12 noches y interior es caro para lo que es Royal :( :( , como el Trasatlántico del Harmony 3600€ una interior :evil: :evil: :S :S y un balcón mas de 6000€ están locos y no bajan eso es que hay demanda, pero hay que recordad que es una naviera popular y no una Premium o lujo para esos precios :( :( , cuando tengo un balcón en popa en el Celebrity Reflection en Concierges por 3700€ vamos la diferencia es abismal con Royal y la calidad distanciada a kilómetros :angry: .

He mirado los precios del Trasatlántico del Freedom para abril 2017 y esta bien de precio creo que si me decido hay que reservar ya¡¡¡¡¡¡ pues seguro que suben como la espuma :whistle: :whistle: .

Ya estoy liado con la semana de Fin de Año :whistle: :whistle: crucero no me coinciden ninguno con eso descartado :( , opciones Dubai, como lo mas alejado si no algo por las islas :whistle: :whistle: , pero son fechas que dependiendo el lugar hay que reservar ya¡¡¡¡¡¡¡¡ pues los precios luego se multiplican ;) ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

04 Mar 2016 11:58 #1885740 por Angegaca

jean pierre escribió: He mirado los precios del Trasatlántico del Freedom para abril 2017 y esta bien de precio creo que si me decido hay que reservar ya¡¡¡¡¡¡ pues seguro que suben como la espuma :whistle: :whistle: .
Un saludo.

Yo también estoy mirando ese :P ;) :silly:
:kiss: :kiss:
Ángeles

04 Mar 2016 12:50 #1885743 por MAR-74
Si yo pudiera hacer un trans, preferiría este otro con el Independence, que de paso, toca muchas escalas caribeñas :lol:
www.royalcaribbean.es/cruises/15NochesCa...lDate=04%2F13%2F2017

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

04 Mar 2016 13:18 #1885746 por jean pierre

MAR-74 escribió: Si yo pudiera hacer un trans, preferiría este otro con el Independence, que de paso, toca muchas escalas caribeñas :lol:
www.royalcaribbean.es/cruises/15NochesCa...lDate=04%2F13%2F2017

Es que esa ruta ya le hicimos con el Liberty :laugh: :laugh: , y el Freedom eso de llegar a BCN es llegar a casa y eso se nota y mucho :laugh: :laugh: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

04 Mar 2016 13:19 #1885747 por jean pierre

Angegaca escribió:

jean pierre escribió: He mirado los precios del Trasatlántico del Freedom para abril 2017 y esta bien de precio creo que si me decido hay que reservar ya¡¡¡¡¡¡ pues seguro que suben como la espuma :whistle: :whistle: .
Un saludo.

Yo también estoy mirando ese :P ;) :silly:
:kiss: :kiss:
Ángeles

Pues este lo tengo desde hoy pues hace nada que lo han puesto a la venta, pero también tengo mirado con Celebrity ;) :) y de precio mas de lo mismo con esas me decanto mas por Celebrity ;) :) , pero ya veremos ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

04 Mar 2016 16:22 #1885753 por arrecife19
:ohmy: :ohmy: Jean Pierre ya mirando viaje para Navidad! :ohmy: :ohmy: Empiezo a pensar que casi te gusta más planear los viajes que hacerlos ;) :laugh: :laugh:
Yo estuve mirando uno para el Caribe con Holland la semana del súperpuente de Diciembre que salía vuelo y crucero muy bien de precio, pero me hace ilusión ir con mis hijos (primera vez que iríamos al Caribe) , y hasta octubre no sabran el horario de exámenes y prácticas , y para entonces los vuelos estarán por las nubes :S
Angegaca igual deberíais de probar otras navieras americanas como Holland o Princess o Celebrity que están al mismo nivel que Royal o mejor y últimamente tienen precios mucho mejores .
Nacho bienvenido! Me pasó por tu blog a ver qué nos cuentas de Japón, seguro que mucho y bueno B)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, NACHO22

04 Mar 2016 17:57 #1885761 por Rosalicante
Nacho , qué bien empieza el diario de Japón... ¡Me encanta! Espero que lo completes pronto y poder disfrutar también de tu viaje.

Angegaca , también he visto las salidas de Royal, y no he visto que vayan por Islandia. NCL, en cambio, sí tiene un crucero de 14 días, aunque solo tiene dos escalas en Islandia. De momento, espero a ver si Costa saca las salidas del 2017, pues es el que más escalas tiene. El otro día, estuve bicheando otras agencias para hacer el viaje a Islandia y hay una que oferta el crucero de Costa :) :) :) . Y también tienen un crucero de 12 días "solo" por Islandia... Ya veremos.... Se acerca el tiempo de ir contemplando todas las posibilidades... Eso sí, los precios... para tumbarte de espaldas :S :S :S :S :S .

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22

04 Mar 2016 21:23 #1885767 por Angegaca

Rosalicante escribió: Angegaca , también he visto las salidas de Royal, y no he visto que vayan por Islandia. NCL, en cambio, sí tiene un crucero de 14 días, aunque solo tiene dos escalas en Islandia. De momento, espero a ver si Costa saca las salidas del 2017, pues es el que más escalas tiene. El otro día, estuve bicheando otras agencias para hacer el viaje a Islandia y hay una que oferta el crucero de Costa :) :) :) . Y también tienen un crucero de 12 días "solo" por Islandia... Ya veremos.... Se acerca el tiempo de ir contemplando todas las posibilidades... Eso sí, los precios... para tumbarte de espaldas :S :S :S :S :S .

Ya lo he visto :S :(
Por ahora voy a preguntar en mi agencia por el trasatlántico, mi marido no quiere Costa y en eso no hay quien lo mueva :unsure:
Aunque el avión es también una parte negativa, él odia los aviones y lo pasa mal :S
Lo peor de mirar otras navieras suele ser el camarote, mi marido sólo quiere proa y la cubierta más alta :whistle: así que Royal en esas condiciones me sale más barato ;
A las malas esperaremos a las ofertas, este año las hay buenas con Celebrity y HAL, así que en 2017 es probable que también las haya ;) y si no plan B, pero no nos quedaremos sin unas buenas vacaciones aunque no sea crucero :laugh: ;)
Besos :kiss: :kiss:
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos