Junio 05, 2026

Proyectos de vacaciones, ofertas, preguntas, sugerencias, etc.

05 Mar 2016 01:56 #1885776 por Highland

NACHO22 escribió: Bueno....pues ya se acabó lo que se daba, ya regresamos del Japón. Pero lo que si que puedo decir con total seguridad es que lo hemos disfrutado una barbaridad, que Japón nos ha encantado por todo, por sus gentes, por la espectacularidad de sus ciudades, por los paisajes interiores de las montañas, por sus pueblos nevados, por su variada comida que es una pasada.....en fin, por todo. He comenzado a contar un poco del viaje, comenzando por la preparación y por lo poco que puedes organizar un viaje allí con alojamientos de calidad y disfrutando de todo. La verdad que nos hemos puesto morados a probar comidas diferentes y que no había probado nunca. La carne de ternera de Hida, mejor que la de Kobe según los expertos gastronómicos, es como comer manteca, aunque tiene unos precios de asustar. En fin ahí os dejo el enlace por si os apetece echarlo un vistazo :)

www.nuestromundoviajero.com/2016/03/japo...uestra-aventura.html

:)

Nacho, que maravilla! Me alegro muchísimo que lo hayáis pasado tan bien y que os haya encantado. :cheer:
A mí me quedan ya solo 5 meses y no veo la hora de que llegue el día!

Seguiré encantada tu relato. :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2016 12:35 #1885779 por Trinity.Anna

NACHO22 escribió: Bueno....pues ya se acabó lo que se daba, ya regresamos del Japón. Pero lo que si que puedo decir con total seguridad es que lo hemos disfrutado una barbaridad, que Japón nos ha encantado por todo, por sus gentes, por la espectacularidad de sus ciudades, por los paisajes interiores de las montañas, por sus pueblos nevados, por su variada comida que es una pasada.....en fin, por todo. He comenzado a contar un poco del viaje, comenzando por la preparación y por lo poco que puedes organizar un viaje allí con alojamientos de calidad y disfrutando de todo. La verdad que nos hemos puesto morados a probar comidas diferentes y que no había probado nunca. La carne de ternera de Hida, mejor que la de Kobe según los expertos gastronómicos, es como comer manteca, aunque tiene unos precios de asustar. En fin ahí os dejo el enlace por si os apetece echarlo un vistazo :)

www.nuestromundoviajero.com/2016/03/japo...uestra-aventura.html

:)

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: Bienvenidos :laugh:

Me alegro que haya ido todo genial y que ya hayas empezado con el relato, ahora mismo voy a leerlo ;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

05 Mar 2016 14:13 #1885783 por Gaviotas3
Me alegro muchísimo de que el viaje a Japón lo hayais disfrutado una barbaridad . . . y como un fan más, me pongo a leer tus apasionados relatos.

Bienvenidos. :lol: :lol: :lol:

27 Cruceros realizados:
11 Mediterráneo
6 Norte de Europa
4 América
2 Asia
1 Australia y Nueva Zelanda
1 Mares del Sur (Melanesia)
2 Transatlánticos

05 Mar 2016 22:56 #1885810 por Angegaca
Mi gozo en un pozo, ayer me salía el crucero sobre 3280€ y hoy ha subido a más de 3500€ :ohmy: :S :(
Seguiremos en plan búsqueda, sin prisa ;)
Besos :kiss: :kiss:
Ángeles

07 Mar 2016 21:11 #1885894 por septiembre
Nacho, me alegro que el viaje os lo hayáis pasado genial, en cuanto tenga un ratito , me miro crónica.

10 Mar 2016 09:06 - 10 Mar 2016 09:08 #1886078 por Angegaca
¡Tenemos crucero 2017!

No hay nada como mirar todos los días precios, ayer el crucero trasatlántico que quería y que había subido de un día para otro, ha bajado y mucho :silly: :laugh: .
Ya tengo reserva por 2.676,82€ con propinas y seguro :woohoo:
Freedom OTS, camarote con balcón en la cubierta 12, son camarotes nuevos en proa, se han cargado medio Spa para hacer más camarotes, unos con grandes ventanales y otros con balcón, se han cargado también parte de la pista de Jogging para hacerlos :ohmy: :huh:
Saldremos, si todo va bien, el 23 de abril desde Fort Lauderdale hasta Barcelona, 14 noches :laugh: :woohoo: Haremos escala en Lisboa, Cádiz, Málaga, Palma de Mallorca y llegamos a Barcelona el 7 de mayo.
Sólo nos queda pensar si cogemos los vuelos y traslados con Royal, seguramente sí porque mi marido quiere ir tranquilo :P ;) El pobre lo pasará mal porque no le gusta nada volar, pero he logrado convencerlo que sólo serán unas horas y después disfrutaremos del crucero y desde Barcelona ya volvemos en tren :P :silly:
Un beso :kiss: :kiss:
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22, Trinity.Anna

10 Mar 2016 09:21 #1886082 por jean pierre

Angegaca escribió: ¡Tenemos crucero 2017!

No hay nada como mirar todos los días precios, ayer el crucero trasatlántico que quería y que había subido de un día para otro, ha bajado y mucho :silly: :laugh: .
Ya tengo reserva por 2.676,82€ con propinas y seguro :woohoo:
Freedom OTS, camarote con balcón en la cubierta 12, son camarotes nuevos en proa, se han cargado medio Spa para hacer más camarotes, unos con grandes ventanales y otros con balcón, se han cargado también parte de la pista de Jogging para hacerlos :ohmy: :huh:
Saldremos, si todo va bien, el 23 de abril desde Fort Lauderdale hasta Barcelona, 14 noches :laugh: :woohoo: Haremos escala en Lisboa, Cádiz, Málaga, Palma de Mallorca y llegamos a Barcelona el 7 de mayo.
Sólo nos queda pensar si cogemos los vuelos y traslados con Royal, seguramente sí porque mi marido quiere ir tranquilo :P ;) El pobre lo pasará mal porque no le gusta nada volar, pero he logrado convencerlo que sólo serán unas horas y después disfrutaremos del crucero y desde Barcelona ya volvemos en tren :P :silly:
Un beso :kiss: :kiss:
Ángeles

Que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho, ya he visto que se han cargado esa cubierta :( se han cargado el Spa y donde estaba la peluquería y con eso han echo camarotes con balcón, camarotes con ventanas panorámicas :ohmy: y 3 camarotes interiores :ohmy: y con eso se han llevado por delante la pista Jogging :( :( , estas reformas se las han echo a todos los barcos de la clase Freedom y Voyager.

Supongo que para los vuelos te abren dicho de esperar un poco mas adelante pues falta mas de un año :laugh: ;) , yo he viajado muchas veces con ellos con vuelos y noche de hotel y todo super bien ;) :) .

Yo estoy barajando este crucero pero estoy en hacerme otro en febrero 2017 y dos no pueden ser :side: :side: :whistle: :whistle: por lo tanto estamos barajando que opción aunque para el Trasatlántico también hay el Equinox de Celebrity que sale el 24 de abril y con precios similares :whistle: :whistle: .

Venga los cruceros del 2017 :woohoo: :woohoo: :woohoo: :laugh: :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

10 Mar 2016 09:22 #1886083 por arrecife19
Enhorabuena pir el trans Angeles!! La perseverancia ha tenido su premio : el barco que qyerais y a muy buen precio :woohoo: :woohoo:
En cuanto al viaje en avion nosotros el año pasado cogimos los asientos de emergencia que son un poco mas caros pero hay mucho maa sitio para por lo menos estirar las piernas ( algun dia podre ir en business pero de momento no es mala solucion ;) )

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

10 Mar 2016 09:59 #1886086 por Angegaca
JP, sé que con Celebrity hay precios similares, pero no con balcón en la última cubierta y en proa :P ;) a mi marido le encanta ir en la zona más alta y lo más adelante posible :P Al menos el mobiliario y el baño será todo nuevo :laugh: Por ahora aún no hay posibilidad de coger el vuelo de ida, pero seguramente lo cogeremos con ellos, supongo que hay que ir el día antes y quedarse en un hotel, ¿no?

arrecife, miraré cuánto nos cuesta coger buenos asientos, aunque mi marido lo que quiere es ir lo más adelante posible, se siente más seguro :P :silly: tenemos la suerte de ser bajitos los dos ;) :laugh: aunque tener más espacio siempre viene bien ;) :cheer: Lo que será impensable es acceder a bussines :blink: :unsure:

Pensando en el crucero de 2017 y aún tenemos que hacer el de agosto de este año :woohoo: :woohoo: ;)
Besos :kiss: :kiss: :kiss:
Ángeles

10 Mar 2016 10:27 #1886092 por jean pierre
Veo que a tu marido le gusta el movimiento, pues en proa y en la cubierta mas alta como el mar este movido vais a bailar de lo lindo :laugh: :laugh: , a mí me gusta y en un trasatlántico con el Liberty viajábamos en la proa en los primeros balcones y menudo meneo que llevamos durante unos días :laugh: :laugh: ;) y el balcón sin poder utilizarlo pues salpicaban las olas ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos