Junio 05, 2026

Proyectos de vacaciones, ofertas, preguntas, sugerencias, etc.

27 Abr 2016 18:32 #1888951 por arrecife19
Asi que en el 2018 a Islandia! :laugh: :laugh: No me tientes Rosa, no me tientes que yo soy de caer facil en la tentacion :whistle: ;)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2016 19:10 #1888964 por Trinity.Anna

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, NACHO22

27 Abr 2016 21:16 #1888986 por NACHO22

Rosalicante escribió: Totalmente de acuerdo, Nacho22 . La mejor opción sin duda para recorrer Islandia es en todoterreno o autocaravana. Si finalmente lo hacemos mi marido y yo solos en 2018, seguramente lo haremos en viaje organizado. Lo podemos hacer solos sin problema, pero tantos días :dry: :dry: :dry: :dry: ... Siempre nos ha gustado compartir experiencias con compañeros de viaje. Quizá alguien se apunte con nosotros para entonces. Quién sabe ;) ;) ;) ;) .

Me está encantando tu blog sobre Japón. Es fascinante.

Saludos

Gracias Rosa.

Al final no se si lo estoy alargando demasiado pero es que no sabía muy bien cómo resumirlo. Sólo de Tokio me salieron ocho artículos más dos más de los alrededores. Ahora tengo que meterme con el interior de Japón, en los Alpes Japoneses y ya verás que muy pronto subiré una entrada del pueblo de Sirakawa-go, patrimonio mundial de la humanidad, todo nevado y con un precioso día soleado, para después meterme con Hiroshima y otras ciudades Pero me lleva muchísimo trabajo, y por eso agradezco mucho tus elogios :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

27 Abr 2016 21:18 #1888989 por NACHO22

arrecife19 escribió: Asi que en el 2018 a Islandia! :laugh: :laugh: No me tientes Rosa, no me tientes que yo soy de caer facil en la tentacion :whistle: ;)

De momento me parece que la cartera de viajes ya la llevas bien cubierta por este año Arrecife :whistle:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

27 Abr 2016 21:32 #1888993 por septiembre
Hola, que poco me paso ultimamente por aquí, y esto está de lo más animado, !!
Rosa, veo cambios, que guay , pedazo de viaje para el 2017, Orlando, es mi sueño, lo tenemos en mente, y quien sabe si lo haremos el próximo año, que la peque ya tendra 5 años, esta en viajes de mi lista, jajaja.

28 Abr 2016 10:18 #1889014 por Rosalicante

Trinity.Anna escribió: .
Guardado :whistle:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

¡ME ENCANTA!

Palabra que me voy a tomar en serio lo de las crónicas.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

28 Abr 2016 10:23 #1889015 por Rosalicante

NACHO22 escribió:

Rosalicante escribió: Totalmente de acuerdo, Nacho22 . La mejor opción sin duda para recorrer Islandia es en todoterreno o autocaravana. Si finalmente lo hacemos mi marido y yo solos en 2018, seguramente lo haremos en viaje organizado. Lo podemos hacer solos sin problema, pero tantos días :dry: :dry: :dry: :dry: ... Siempre nos ha gustado compartir experiencias con compañeros de viaje. Quizá alguien se apunte con nosotros para entonces. Quién sabe ;) ;) ;) ;) .

Me está encantando tu blog sobre Japón. Es fascinante.

Saludos

Gracias Rosa.

Al final no se si lo estoy alargando demasiado pero es que no sabía muy bien cómo resumirlo. Sólo de Tokio me salieron ocho artículos más dos más de los alrededores. Ahora tengo que meterme con el interior de Japón, en los Alpes Japoneses y ya verás que muy pronto subiré una entrada del pueblo de Sirakawa-go, patrimonio mundial de la humanidad, todo nevado y con un precioso día soleado, para después meterme con Hiroshima y otras ciudades Pero me lleva muchísimo trabajo, y por eso agradezco mucho tus elogios :)

Es un auténtico placer siempre leer un relato tan cuidado y de tanta calidad narrativa. Te lo dice una profesora de lengua. Mucho más auténtico que cualquier guía impersonal de viajes.

Con tu permiso lo guardaré y será mi guía para el futuro viaje que haga a Japón Highland tenía toda la razón cunado me decía que los paisajes me iban a cautivar.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22

28 Abr 2016 11:13 - 28 Abr 2016 11:14 #1889023 por jean pierre
Madre mía ya estàsi con el 2018 :side: :silly: :silly: :silly: pero que estamos en Abril del 2016 :laugh: :laugh: :laugh: , y yo sin pensar nada para esos años :laugh: :laugh: :laugh: , me estoy que dando atrás :side: :side: .

Bueno voy haber si me centro en el Equinox del verano que ya me he peleado hoy con las de Celebrity :evil: :evil: y como me toquen las narices ese crucero volará :evil: :evil: , voy a mirar haber que encuentro y los precios que hay que Oceanía tiene unos precios muy buenos :whistle: :whistle: :whistle: .

Saludos...

38 Cruceros realizados

30 Abr 2016 21:55 #1889189 por arrecife19
Yo tampoco estoy muy contenta con Celebrity, y eso que no he embarcado :( Asi que la proxima reserva que entren en liza Princess y Celebrity, me quedare con Princess que ya que soy de los que reservo con muuuucha antelación no me parece bien que me penalicen por ello :(

30 Abr 2016 22:02 #1889190 por arrecife19
En otro orden de cosas, si todo fluye como espero ( fuera Mr. murphy :angry: ) en el verano del 2017 nos vamos de crucero con los niños a Hawai :woohoo: :woohoo: . Nacho tengo tu blog de lectura de cabecera, entre tu crucero de Hawaii, que has embarcado en el Infinity, en Cunard, la Polinesia francesa y Japon, no hay entrada que no me interese especialmente :laugh: :laugh:
A Hawai nos iriamos en agosto del 2017, el inconveniente que solo NCL hace esta ruta en verano, asi que barato no es ni hay eleccion posible, pero la ruta me parece estupenda :woohoo: asi que ya me estoy comprando una hucha de las de Rosa ;)

El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, NACHO22, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos