Junio 05, 2026

Proyectos de vacaciones, ofertas, preguntas, sugerencias, etc.

24 Abr 2016 10:29 #1888631 por jean pierre

gijonuda escribió: Les llame pero de momento no se pueden reservar algo van a cambiar MSC tiene muchas escalas de relleno como sir bani yas island y kor kaffan y costa se centra mas en dubai abu dhabi y muscat
Habra que esperar haber que pasa

Si seguro que cambian de barco y por eso no dicen nada pero en web americanas se esta vendiendo ya :S :S en fin pero es lo que comentas la ruta de Costa es la de siempre ;) :) pero la verdad que ya están tardando en hacer la programación definitiva ;) como MSC que ya esta a la venta y con rutas algo mas diferente pues la verdad que para hacer Dubai y Abud Dhabi con varias noches en puerto mejor hacerlo sin crucero que están cerca estas dos ciudades :laugh: ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2016 10:50 #1888632 por gijonuda
Como lo puedo mirar en la pagina americana?

24 Abr 2016 10:53 #1888634 por jean pierre

gijonuda escribió: Como lo puedo mirar en la pagina americana?

Mira en Logitravel que aquí yo veo las salidas que hay y están las de Costa y MSC ;) ;)

38 Cruceros realizados

24 Abr 2016 20:02 #1888660 por Rosalicante
¡Qué dolor de cabeza tengo ya y qué lío llevo dándole vueltas a Islandia! :blink: :blink: :blink: :blink:

La idea de visitar Islandia en crucero se va medio esfumando :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Ni comparación tiene hacerla en viaje organizado... El crucero se deja tantos sitios maravillosos por ver que creo que no merece la pena gastarse tanto dinero para ver cuatro cosas. Aunque lo justo es lo justo y los días que recala en Escocia y la salida desde Ámsterdam tampoco son para desmerecerlas.

En fin, sigo deshojando la margarita.

He encontrado una página superinteresante que todo el que tenga interés por este destino no debe dejar de visitar:

www.elrincondesele.com/guia-de-lugares-q...-el-sur-de-islandia/

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: jolovvv, Trinity.Anna

24 Abr 2016 21:03 #1888663 por jean pierre
Rosa ya sabes que los viajes en crucero casi siempre no se ve el 100% de una escala o país pues hay muchas cosas que hacer y pocas horas o días en puerto ;) , pero eso si tienes una pincelada de lo que uno quiere ver ;) :) , pero es bueno que sigas y estudies tu proyecto ;) :) y ya nos cuentas como queda la cosa pero yo apostaría por el crucero :whistle: :whistle: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

24 Abr 2016 21:29 #1888664 por arrecife19
Rosa no me extraña que tengas dudas, las dos opciones son muy buenas, pero muy diferentes . Ya sabes bien lo que es un crucero, sus pros y sus contras, asi que visualizate dentro de cada tipo de viaje y, en todo caso, siempre puedes elegir uno y dentro de unos años el otro ;) :P

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

25 Abr 2016 18:22 - 25 Abr 2016 18:24 #1888713 por Rosalicante
Tengo muy claro lo que es un crucero y cuáles son sus ventajas e inconvenientes. He hecho viajes en circuito y es obvio que la ventaja de ver más conlleva la desventaja de ir día tras otro arrastrando la maleta de hotel en hotel. La comodidad del crucero me ha hecho casi abandonar un estilo de viaje que también me ha gustado siempre.

Incomparable fue pasar 3 días en la maravillosa Dubrovnik, con tranquilidad y sin hordas de cruceristas, frente a las escasas 5 horas de escala de crucero que pasé la última vez. Cuando ya conoces bien, no importa lo corto de esa perentoria escala.

¡Pero Islandia!

Aunque sean 5 escalas de crucero, no se puede comparar con los 13 días de circuito por todo el país. Podría cerrar los ojos a según qué destinos, pero no a estos paisajes QUE NO SE VEN EN CRUCERO:

PRÓXIMOS CRUCEROS:

El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, jolovvv

25 Abr 2016 18:40 - 25 Abr 2016 18:41 #1888714 por Rosalicante
Creo que no podría cerrar tanto los ojos :( :( :( :( ...

El tour de 13 días no es barato. Me gastaría más o menos lo mismo que en el crucero, pero por lo menos he visto Islandia al completo. Otra ventaja: hay vuelo directo desde Alicante (parece ser que los islandeses adoran el sol levantino :lol: :lol: :lol: :lol: ).

Así que de momento el tema crucero lo deja en "standby"... Si voy a Islandia, la primera vez no va a ser en crucero. Que vuelva luego, seguramente. Esto me pasa por ponerme a cotillear en Internet tooooooooooodo lo que se puede ver en este mágico país.

Además, esta mañana he estado hablando con mi hermana y parece que tiene claro que al año que viene toca Orlando. Y si es así, Islandia se espera un año más. Las "prisas" mías de ahora solo estaban condicionadas por si elegía el crucero, lo reservaba YA, por aquello de que luego los precios suben como la espuma.

Solo basta añadir que en Orlando jamás me he gastado el dinero que me gastaría en Orlando y, ahora mismo, después de derramas y el posible cambio de coche (por narices) no me apaña dejarme semejante pastizal en un viaje.

Por lo menos sigo siendo fiel a lo que había pronosticado hace tiempo: 2017 ORLANDO

¡Qué follón! :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Y todo porque no me toca la Euromillonaria esa para no parar quieta en casa :silly: :silly: :silly: :silly:

PRÓXIMOS CRUCEROS:

25 Abr 2016 18:43 #1888715 por jean pierre
Preciosas fotos de Islandia y te doy la razón hacer un circuito es para disfrutarlo mejor ;) , pero veo que se a colado Orlando :woohoo: :woohoo: :woohoo: venga a hacer una buena hucha pues allí se van los $ por la ventana :laugh: :laugh: , pero que os quiten lo bailado ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

25 Abr 2016 19:00 - 25 Abr 2016 19:41 #1888717 por Rosalicante
Si Orlando se cuela, ya no hay crucero que valga, Jean Pierre :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Además si, como me decía mi hermana esta mañana, se vienen dos parejas más de amigos, eso sería el colmo de la felicidad. Con la de tiempo que llevamos planeando y ansiando un viaje así. Lo más de lo más.

Creo que se me nota que no hay nadie en el mundo con quien más adore viajar y compartir que con mi hermana. Yo con ella al fin del mundo y más allá...

(Creo que me estoy poniendo ñoña. Vaya tarde sensiblera que llevo hoy :blush: :blush: :blush: )

Y qué decir del resto de la pandilla. Ya comprobamos lo bien que nos lo pasamos en el MSC de hace dos años. Lástima que tampoco he hecho el relato de ese viaje, porque plagado de anécdotas y risas estuvo (qué día el de los hombres lila). Quizá haga el de este año, aunque ya no sé... Llevo tanto retraso que... ¿a quién le puede interesar? La guisa con la que nos presentamos en el barco fue total :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué gusto da poder desahogarse por aquí. No me cabe la menor duda de que alguna vez tendremos que cuadrar lo que sea sí o sí para ponernos voces, darnos abrazos y contarnos mil y una aventuras.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, jolovvv

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos