Junio 05, 2026

Proyectos de vacaciones, ofertas, preguntas, sugerencias, etc.

06 Abr 2016 11:46 #1887552 por nona_

NACHO22 escribió: Gracias Nona...me alegra que te esté gustando. Esta semana subiré un par de artículos nuevos para ir acabando con Tokio. La verdad que Japón es sorprendente, ya teníamos ganas de conocerla desde hace tiempo, y por fin hemos podido hacerlo realidad en un viaje en tren por todo Japón, o casi, que ha resultado inolvidable. El contraste es enorme con el resto de Asia, y hablo con conocimiento después de haber viajado a Singapur, Tailandia, Malasia, Camboya, Myanmar, Vietnam, China e Indonesia. Ahora quiero preparar cuando ahorremos algo un viaje en tren a Corea del Sur o bien preparar algo por las islas Filipinas que las tenemos muchas ganas

Oh!! Nosotros este año queríamos hacer China pero entre que lo miramos y nos aceptaron las vacaciones, el precio se duplicó así que decidimos aparcarlo un año más ... da mucha rábia pero ...

01/07/2006 COSTA MAGICA - Capitales bálticas
02/07/2007 COSTA MAGICA - La tierra de los vikingos
04/08/2014 COSTA FASCINOSA - Islas Griegas
30/07/2016 COSTA FAVOLOSA - Dinamarca, Noruega, Alemania

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2016 19:17 #1887564 por maypi
Que envidia poder reservar vacaciones fuera de los dichosos Julio y Agosto !! :angry:

Enhorabuena Nacho por tu relato está genial.

Yo me conformo con volver al Mediterraneo otra vez en Julio :silly: ;)
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22

07 Abr 2016 19:37 #1887630 por NACHO22
Muchas gracias maypi. Si, la verdad que sólo poder tener vacaciones en julio y agosto limita mucho. En el caso de Japón en esas fechas llueve muchísimo y hay mucha humedad, con lo que te estropea el viaje. En realidad para viajar en julio o agosto el único país del sudeste asiático inicado para ello es Indonesia. En los demás o hay lluvias monzónicas o hay riesgo de tifones... Y los precios de los billetes de avión también suelen ser mejor fuera de temporada alta de julio y agosto.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

07 Abr 2016 20:06 #1887634 por maypi
Creo que de momento , me conformaré con leer vuestros relatos :P

09 Abr 2016 04:57 #1887690 por Highland

NACHO22 escribió: Muchas gracias maypi. Si, la verdad que sólo poder tener vacaciones en julio y agosto limita mucho. En el caso de Japón en esas fechas llueve muchísimo y hay mucha humedad, con lo que te estropea el viaje. En realidad para viajar en julio o agosto el único país del sudeste asiático inicado para ello es Indonesia. En los demás o hay lluvias monzónicas o hay riesgo de tifones... Y los precios de los billetes de avión también suelen ser mejor fuera de temporada alta de julio y agosto.

Bueno, en teoría, las lluvias en Japón duran hasta mediados de Julio y los tifones empiezan en septiembre, así que en ese sentido yo estoy tranquila. eso sí, el calor no nos lo quita nadie :)

12 Abr 2016 13:21 - 12 Abr 2016 13:23 #1887856 por Trinity.Anna

maypi escribió: Creo que de momento , me conformaré con leer vuestros relatos :P

Ya somos 2 ;)

¡Menuda envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :sick: :sick: :sick: :laugh:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

12 Abr 2016 17:33 #1887882 por Angegaca
Por fin he acabado con la selección de fotos de nuestro Camino: picasaweb.google.com/1141258126565586746...v1sRgCImU_uTzgI2CPA#
las he subido a Picasa porque son muy fáciles de subir, pero a partir de mayo ya no funcionará más :angry: :( :(
Se lo cargarán como todo lo que es gratis y útil, después nos queda Google Photos, que es una m....a en comparación :angry:
Con tanto trabajo he participado muy poco, pero os leo todo :P ;)
Besos :kiss: :kiss:
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Rosalicante, jean pierre, Trinity.Anna

12 Abr 2016 18:15 #1887888 por Rosalicante
¡Qué pasada de fotos, Ángeles ! Me encantan sobre todo las del reflejo de agua. Espectacular la de tu marido caminando en la semioscuridad... ¡Un reportaje precioso! Me ha gustado mucho, muchas gracias por compartirlas.

¡Y esos bocatas! Qué pinta y qué gusa a esta hora de la tarde.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

12 Abr 2016 19:46 #1887894 por Angegaca
Gracias Rosa, no sabes la cantidad de fotos que he sacado, porque todo era impresionante, a cada momento veía una gran foto!!!
Hacer la selección ha sido difícil, muchas más merecían estar ahí, sobre todo las de reflejos en el agua :woohoo:

Un beso :kiss:
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

13 Abr 2016 20:38 #1887961 por Trinity.Anna
.
Ángeles que fotos más chulas ;)

Gracias por compartirlas :kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos