NACHO22 escribió: Gracias Nona...me alegra que te esté gustando. Esta semana subiré un par de artículos nuevos para ir acabando con Tokio. La verdad que Japón es sorprendente, ya teníamos ganas de conocerla desde hace tiempo, y por fin hemos podido hacerlo realidad en un viaje en tren por todo Japón, o casi, que ha resultado inolvidable. El contraste es enorme con el resto de Asia, y hablo con conocimiento después de haber viajado a Singapur, Tailandia, Malasia, Camboya, Myanmar, Vietnam, China e Indonesia. Ahora quiero preparar cuando ahorremos algo un viaje en tren a Corea del Sur o bien preparar algo por las islas Filipinas que las tenemos muchas ganas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NACHO22 escribió: Muchas gracias maypi. Si, la verdad que sólo poder tener vacaciones en julio y agosto limita mucho. En el caso de Japón en esas fechas llueve muchísimo y hay mucha humedad, con lo que te estropea el viaje. En realidad para viajar en julio o agosto el único país del sudeste asiático inicado para ello es Indonesia. En los demás o hay lluvias monzónicas o hay riesgo de tifones... Y los precios de los billetes de avión también suelen ser mejor fuera de temporada alta de julio y agosto.
maypi escribió: Creo que de momento , me conformaré con leer vuestros relatos