Mayo 11, 2026

Hotel en Venecia

08 Jul 2006 20:28 #11048 por GLORITA
Hotel en Venecia Publicado por GLORITA

Hola a todos!!, embarco el 5 de noviembre con el Costa Mediterránea desde Venecia, he reservado un día antes en el Hotel Savoia y Jolanda, alguién ha estado en ese hotel?. Creo que está muy cerca de San Marcos, pero puedo ir andando desde la parada del Allilaguna hasta el hotel? o es mejor coger un taxi agua, porque somos cuatro personas y a lo mejor si hay pequeña diferencia de precio entre el vaporeto y el taxi es preferible cogerlo. Alguno sabe lo que puede costar el taxi agua desde el aeropuerto hasta ese hotel?.
Gracias espero vuestras respuestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2006 20:38 #257749 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: Hotel en Venecia
Hola,

Me han enviado un folleto sobre Transportes en Venezia de la Oficina de Turismo de Italia, y da precios.

Te copio algunos: vaporetti (3,50 € 1 viaje) Billete de 24 horas 10,50€ y de 3 días 22 €. Billete de familias (4 personas) para 24 h: 32 €.

Taxi de agua hasta el centro de la ciudad (74 €). Aunque no está muy claro el recorrido, creo entender que es desde Piazzale Roma hasta S. Marco (1 hora y 10 minutos).
Saludos

MSC OPERA 16/7/04
BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04
COSTA ATLANTICA 7/8/05
NORWEGIAN JEWEL 25/6/06
MSC MUSICA 5/8/06
VOYAGER OF THE SEAS 11/11/06

08 Jul 2006 20:38 #257650 por annais
Hola,

Me han enviado un folleto sobre Transportes en Venezia de la Oficina de Turismo de Italia, y da precios.

Te copio algunos: vaporetti (3,50 € 1 viaje) Billete de 24 horas 10,50€ y de 3 días 22 €. Billete de familias (4 personas) para 24 h: 32 €.

Taxi de agua hasta el centro de la ciudad (74 €). Aunque no está muy claro el recorrido, creo entender que es desde Piazzale Roma hasta S. Marco (1 hora y 10 minutos).
Saludos

MSC OPERA 16/7/04
BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04
COSTA ATLANTICA 7/8/05
NORWEGIAN JEWEL 25/6/06
MSC MUSICA 5/8/06
VOYAGER OF THE SEAS 11/11/06

08 Jul 2006 20:54 #257655 por annais
No te dije antes la dirección de correo, donde pedí planos e información turística. Se trata de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La envían en menos de dos semanas.

Saludos

08 Jul 2006 20:54 #257754 por annais
No te dije antes la dirección de correo, donde pedí planos e información turística. Se trata de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La envían en menos de dos semanas.

Saludos

08 Jul 2006 21:26 #257659 por GLORITA
Respuesta de GLORITA sobre el tema RE: Hotel en Venecia
Muchísimas gracias Annais!!![:)], les envío un mail ahora mismo, pero tú sabes lo que puede costar un taxi agua desde el aeropuerto hasta el hotel que está muy cerca de la plaza de San Marcos?

08 Jul 2006 21:26 #257758 por GLORITA
Respuesta de GLORITA sobre el tema RE: Hotel en Venecia
Muchísimas gracias Annais!!![:)], les envío un mail ahora mismo, pero tú sabes lo que puede costar un taxi agua desde el aeropuerto hasta el hotel que está muy cerca de la plaza de San Marcos?

09 Jul 2006 08:14 #257684 por sanylin
Respuesta de sanylin sobre el tema RE: Hotel en Venecia
glorita, yo tambien hago el mismo crucero pero salgo el 16 de este mes, (ya me queda poquito) te adjunto página donde sale tu hotel y su ubicación, es.venere.com/hoteles_venecia/castello_o...landa.html?ref=11685
a la vuelta ya te contaré los precios y mejor manera de trasladarse.

09 Jul 2006 08:14 #257783 por sanylin
Respuesta de sanylin sobre el tema RE: Hotel en Venecia
glorita, yo tambien hago el mismo crucero pero salgo el 16 de este mes, (ya me queda poquito) te adjunto página donde sale tu hotel y su ubicación, es.venere.com/hoteles_venecia/castello_o...landa.html?ref=11685
a la vuelta ya te contaré los precios y mejor manera de trasladarse.

09 Jul 2006 17:15 #257854 por saragk
Respuesta de saragk sobre el tema RE: Hotel en Venecia
Hola.
Te adjunto información que me enviaron. Los precios han subido, el billete valedero para 24h, costaba 12€ (no es valido para el alilaguna), y el de alilaguna para ir al aeropuerto 11€. (Desde la terminal de viajeros a la terminal de Alilaguna hay una buena caminata).

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 3.265 segundos