Mayo 11, 2026

Hotel en Venecia

09 Jul 2006 17:23 #257856 por saragk
Respuesta de saragk sobre el tema RE: Hotel en Venecia
Nuestro hotel también estaba cerca de San Marco. Lo malo es que había un pequeño trecho desde la parada de los vaporettos o alilaguna hasta el hotel. Cogimos el billete de 24h (las maletas van incluídas). Desde la terminal de viajeros del aeropuerto hay un autobus que te deja el la Piazalle Roma, y desde ahí en vaporetto a la Plaza de San Marco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2006 14:39 #258209 por laurap
Respuesta de laurap sobre el tema RE: Hotel en Venecia
GLORITTA:
Yo creo que lo más directo en tu caso es el ALILAGUNA, pero mejor no te bajes el la última parada (S.Marco) porque entonces tendrás un buén trecho por la parte más concurrida de Venecia, por lo que te será incomodo con las maletas. Hay una linea que te deja en San Zaccaria, bastante cerca de tú hotel, o casi enfrente. Otra linea para en Arsenale antes que S.Marcos y creo que también te conviene más que la de San Marco. De todas formas ten en cuenta que tanto para coger el Alilaguna como las barcas taxi necesitarás coger un autobús (gratuito) desde la terminal de llegadas hasta el muelle del aeropuerto. Otra opción rápida y economica es la que te comentan de los autobuses ATVO hasta Piazzale Roma (creo que son 3 € por persona y tarda 20 min)y de allí un vaporetto hasta San Zaccaria (la linea 41 te deja delante de tu hotel en unos 25 min, pero ten cuidado en que dirección los coges, cerca te dejan la 82 o la 1 pero tardan un poco más), el precio del vaporetto es de unos 5 € según su web más cada maleta grande que paga como un pasajero si no lo han cambiado. Los horarios de los vaporetto en www.actv.it. Las barcas taxi suelen ser muy caras, por lo menos para nosotros al ser 2 siempre lo descartamos.Si vas sumando importes y tiempo creo que lo mejor es el alilaguna, tardan 70 min y cuestan 11 € según su web www.alilaguna.it, pero recuerda bajarte en la penúltima parada en ambas lineas, justo la que va detrás del Lido, para no tener que caminar mucho.

LAURA

10 cruises

Costa Victoria 1998 .....Westerdam 2017
Archivo Adjunto:

10 Jul 2006 14:39 #258317 por laurap
Respuesta de laurap sobre el tema RE: Hotel en Venecia
GLORITTA:
Yo creo que lo más directo en tu caso es el ALILAGUNA, pero mejor no te bajes el la última parada (S.Marco) porque entonces tendrás un buén trecho por la parte más concurrida de Venecia, por lo que te será incomodo con las maletas. Hay una linea que te deja en San Zaccaria, bastante cerca de tú hotel, o casi enfrente. Otra linea para en Arsenale antes que S.Marcos y creo que también te conviene más que la de San Marco. De todas formas ten en cuenta que tanto para coger el Alilaguna como las barcas taxi necesitarás coger un autobús (gratuito) desde la terminal de llegadas hasta el muelle del aeropuerto. Otra opción rápida y economica es la que te comentan de los autobuses ATVO hasta Piazzale Roma (creo que son 3 € por persona y tarda 20 min)y de allí un vaporetto hasta San Zaccaria (la linea 41 te deja delante de tu hotel en unos 25 min, pero ten cuidado en que dirección los coges, cerca te dejan la 82 o la 1 pero tardan un poco más), el precio del vaporetto es de unos 5 € según su web más cada maleta grande que paga como un pasajero si no lo han cambiado. Los horarios de los vaporetto en www.actv.it. Las barcas taxi suelen ser muy caras, por lo menos para nosotros al ser 2 siempre lo descartamos.Si vas sumando importes y tiempo creo que lo mejor es el alilaguna, tardan 70 min y cuestan 11 € según su web www.alilaguna.it, pero recuerda bajarte en la penúltima parada en ambas lineas, justo la que va detrás del Lido, para no tener que caminar mucho.

LAURA

10 cruises

Costa Victoria 1998 .....Westerdam 2017
Archivo Adjunto:

10 Jul 2006 16:50 #258368 por GLORITA
Respuesta de GLORITA sobre el tema RE: Hotel en Venecia
Gracias a todos por vuestra infomación sois un chollo y estoy encantada[:)]. Es la primera vez que entro en foros y no sabía bien cómo funcionaba o si habría o no respuestas a mis preguntas.
De todas formas ya os adelanto que he viajado en Costa Cruceros como siete u ocho veces, y por eso tengo su tarjeta perla (los que habeís viajado en Costa sabreís lo que es), tanto por el mediteráneo como por los fiordos, y por el báltico. También he hecho cruceros con Festival, Pullmantur, Royal Caribean, y el último el pasado 16 de junio con una compañía griega que se llama Louis Cruises. Así que como veís soy una "loba marina" y forofa de los cruceros, por eso si teneís alguna pregunta que hacerme en lo que pueda, intentaré ayudaros.
Por cierto Sanyliu como tú te vas el próximo 16 de este mes con el Costa Mediteránea en el mismo crucero que yo, podrías preguntarme (si buenamente puedes)qué cuesta el taxi agua para cuatro personas desde el aeropuerto hsta el hotel Savoia Jolanda, que al parecer está cerca de la parada de San Zacaria?, muchas gracias por adelantado. Espero que cuentes cosas del viaje a la vuelta.
Otra cosa en Estambul, que no sé si lo conoces, yo te diría que no cojas la excursion de Costa y lo hagas por tu cuenta. Si quieres información sobre Estambul dímelo porque yo estuve en marzo cinco días y la conozco muy bien.
Repito las mil gracias a todos

10 Jul 2006 19:23 #258449 por saragk
Hola Glorita.
Creo que en el enlace que te pongo, hay gente interesada en los viajes con Louis Cruises.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19402

Un saludo.

10 Jul 2006 19:23 #258534 por saragk
Hola Glorita.
Creo que en el enlace que te pongo, hay gente interesada en los viajes con Louis Cruises.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19402

Un saludo.

11 Jul 2006 05:55 #258803 por sanylin
Respuesta de sanylin sobre el tema RE: Hotel en Venecia
gloria, intentare preguntar el precio del taxi, no lo dudes.
gracias por recomendarme que no hagamos la excursión en estambul, pero tengo un
marido al que en vacaciones le encanta (aunque tenga que pagar)que le lleven a
todos los sitios (que le vamos a hacer![;)][;)][:D])

11 Jul 2006 05:55 #258716 por sanylin
Respuesta de sanylin sobre el tema RE: Hotel en Venecia
gloria, intentare preguntar el precio del taxi, no lo dudes.
gracias por recomendarme que no hagamos la excursión en estambul, pero tengo un
marido al que en vacaciones le encanta (aunque tenga que pagar)que le lleven a
todos los sitios (que le vamos a hacer![;)][;)][:D])

11 Jul 2006 16:12 #259142 por GLORITA
Sanylin, gracias aunque solamente sea por intentar preguntar el precio del taxi agua.
De todas formas en Estambul aunque vayaís de excursion, intentar una vez que la hayaís acabado acercaros a la Mezquita de Rustem Pasa, no mucha gente la conoce, está a lado del mercado de las especies, y es una auténtica maravilla, pequeñita pero con unos azulejos de Izmir que son una preciosidad.
Si quieres comprar relojes a 3 euros de imitación Rolex, Vacheron Constantin, o de cualquier otra marca debajo del puente Galata hay tenderetes y allí encontrarás en relojes lo que quieras, cuando estuve en marzo yo y mi hermana compramos como siete u ocho para regalar, y a día de hoy siguen funcionando de maravilla y doy fe de que imitan perfectamente a los auténticos.
También te diría que no te perdieras San Salvador de Chora con unos azulejos bizantinos increíbles pero está lejos, tendrías que coger un taxi y con el poco tiempo que hay de escala no creo que os de tiempo.
De cualquier forma que disfrutes del viaje, que te diviertas mucho que ya no te queda nada!!!![;)]y si no conoces Estambul te darás cuenta de que merece una segunda visita.
Cuéntanos a la vuelta tanto del barco, yo no conozco el Mediterránea, como del viaje en general.
Diviertete mucho

11 Jul 2006 17:22 #259259 por GLORITA
Por cierto Sanylin haces noche en Venecia el día de antes del embarque?, si es así ya me contarás del hotel, así como del camarote etc.

Tiempo de carga de la página: 1.549 segundos