Junio 12, 2026

Viajes Marsans

09 May 2010 20:14 #1186084 por belgar
Respuesta de belgar sobre el tema Viajes Marsans
atocha escribió:

No puedo creer lo que está pasando.
Siempre he reservado en Crisol y he confiado en ellos. He estado fuera una semana y me encuentro con esto.
Tengo reservado para Octubre con Pullmantur y Crisol tiene 500 euros mios de la reserva- Pullmantur.
Pullmantur nos llama y nos dice que podemos reservar con ellos directamente, algo que nunca habia sucedido, pero...yo no voy a pagar dos veces mi reserva. Si Marsans o Crisol no le ha pagado, ellos se tienen que entender, no tenemos nada que ver nosotros en esta politica de pagos. Tendrán sus seguros, sus abogados, etc...como yo tengo los mios de mi negocio y soy responsable de mis acuerdos.
Pullmantur no puede dejar en tierra a la gente con pasaje en la mano.
Cuando se emite un billete se emite con un contrato. Es un contrato. Que se encarguen de buscar el dinero, que denuncien a marsans, pero que no lo paguen con el portador del billete-

-- Atocha nosotros somos amigos de mgonzalez e hicimos con el el Brisas del Mediterraneo el año pasado.
-- En relación con lo que dices, ni Marsans, ni Crisol ni el resto de empresas vinculadas, desde supuestamente primeros de año han pagado ninguna señal o total de un viaje a nadie y por lo tanto los mayoristas lo estan pagando con los mas deviles, que en definitiva somos los clientes, ir pensando en la posible necesidad de denunciar a esta gentuza, pues el tema se enta convirtiendo en una estafa a gras escala.

- Brisas del Mediterráneo - Sovereign - 08/06/2009.
- Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini - 14/06/2010.
- Capitales Bálticas - Empress - 10/09/2011.
- Baleares, Malta e Italia - Costa Magica - 05/06/2012.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2010 20:22 #1186106 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema Re:Viajes Marsans
belgar escribió:

-- Mirar en Google, quien es Gonzalo Pascual Arias, quizas os lleveis una sorpresa en lo referente a Pulmantur y la razón del proceder de esta naviera en relación a Marsans.

- Un saludo. :ohmy:

Supongo que te refieres a esto:

En la biografía se dice entre otros cargos que ocupa

...

VICEPRESIDENTE DE PULLMANTUR AIR

VICEPRESIDENTE DE PULLMANTUR

VICEPRESIDENTE DE PULLMANTUR CRUISES

¡QUE CAUSALIDAD!

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

09 May 2010 20:24 #1186108 por belgar
GOLLO escribió:

belgar escribió:

-- Mirar en Google, quien es Gonzalo Pascual Arias, quizas os lleveis una sorpresa en lo referente a Pulmantur y la razón del proceder de esta naviera en relación a Marsans.

- Un saludo. :ohmy:

Supongo que te refieres a esto:

En la biografía se dice entre otros cargos que ocupa

...

VICEPRESIDENTE DE PULLMANTUR AIR

VICEPRESIDENTE DE PULLMANTUR

VICEPRESIDENTE DE PULLMANTUR CRUISES

¡QUE CAUSALIDAD!

-- Asi es Gollo, es una sorpresa poco gratificante para todos, QUE GENTUZA.

09 May 2010 20:32 #1186122 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema Re:Viajes Marsans
GOLLO he podido comprobar que de los 1500 € que pagué a Marsans en noviembre, a la naviera, en mi caso Iberocruceros, no le ha llegado ni un céntimo. Pero en la naviera no estaban extrañados de este proceder, según parece es algo normal. Es decir la agencia se debe quedar con el dinero hasta el final. Por lógica no debería ser así, pero por desgracia estamos descubriendo un mundillo que no conciamos, al menos yo.
Y del tema de los cargos: ¿no parece demasiada casualidad?

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

09 May 2010 20:33 #1186129 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema Re:Viajes Marsans
hola Belgar.

¿Que quiere esto decir ? Ocupa estos cargos de Pullmantur...y Pullmantur dice desentenderse de Marsans...,.que alguien me lo explique...

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

09 May 2010 20:34 #1186130 por JUEVA
Respuesta de JUEVA sobre el tema Re:Viajes Marsans
y porque si mi padre pago en octubre con tarjeta visa no le han devuelto el dinero???

firmamos el famoso papel de las 72 horas y nada de nada,despues mi padre ha ido a su banco ( santander ) pero ellos no pueden anular el cargo hecho con la visa,asi que ha hecho un escrito a visa a ver si fuera posible la devolucion de los 630 euros entregamos como deposito,aunque lo veo chunguillo.

alguien me puede decir porque a unos les devuelven el dinero con la tarjeta y a otros no ???'

09 May 2010 20:34 #1186131 por GOLLO
atocha escribió:

Siempre he reservado en Crisol y he confiado en ellos. He estado fuera una semana y me encuentro con esto.
Tengo reservado para Octubre con Pullmantur y Crisol tiene 500 euros mios de la reserva- Pullmantur.
Pullmantur nos llama y nos dice que podemos reservar con ellos directamente, algo que nunca habia sucedido, pero...yo no voy a pagar dos veces mi reserva. Si Marsans o Crisol no le ha pagado, ellos se tienen que entender, no tenemos nada que ver nosotros en esta politica de pagos. Tendrán sus seguros, sus abogados, etc...como yo tengo los mios de mi negocio y soy responsable de mis acuerdos.
Cuando se emite un billete se emite con un contrato. Es un contrato. Que se encarguen de buscar el dinero, que denuncien a marsans, pero que no lo paguen con el portador del billete-

Esto parece una película de Buñuel.

Todo es tan sencillo como que Gonzalo Pascual Arias (vicepresidente de Pullmantur) por su ingenuidad en no cobrar las reservas a Gonzalo Pascual Arias (presidente de Marsans) se responsabilice de las cantidades entregadas por los clientes y sea Gonzalo Pascual Arias (vicepresidente de Pullmantur) quien mantenga los contratos realizados por los clientes con Gonzalo Pascual Arias (presidente de Marsans).

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

09 May 2010 20:36 #1186137 por GOLLO
belgar escribió:

atocha escribió:

-- Atocha nosotros somos amigos de mgonzalez e hicimos con el el Brisas del Mediterraneo el año pasado.
-- En relación con lo que dices, ni Marsans, ni Crisol ni el resto de empresas vinculadas, desde supuestamente primeros de año han pagado ninguna señal o total de un viaje a nadie y por lo tanto los mayoristas lo estan pagando con los mas deviles, que en definitiva somos los clientes, ir pensando en la posible necesidad de denunciar a esta gentuza, pues el tema se enta convirtiendo en una estafa a gras escala.

Querido Belgar, los amigos de Mgonzalez son nuestros amigos.

Recibe un fuerte abrazo.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

09 May 2010 20:40 #1186148 por belgar
-- Igualmente Gollo y Atocha, a vuestra entera disposicion,

Un abrazo.

09 May 2010 20:43 #1186154 por toño
Respuesta de toño sobre el tema Re:Viajes Marsans
Ya en su dia se dijo que la mano negra estaba detras de todo esto, a pesar de haber puesto varios ejemplos, con relación a otras empresas, Rumasa, etc ¿cómo es posible que no se haya tomado medidas de inmediato, cuando todos nosotros ya nos temiamos lo peor? es que son los interventores del Estado y de las Cias ciegos, sordos y mudos, es que no tiene nadie del Ministerio de Transporte un poco de curiosidad para intentar no hacer daño a los viajeros, en fin...... seguiremos haciéndonos preguntas como estas.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos