Junio 07, 2026

Viajes Marsans

02 Jun 2010 21:23 #1211381 por FARALDOSPARIS
Respuesta de FARALDOSPARIS sobre el tema Re: Esperanzas...2
Hola buenas¡¡¡ haber si puedes informarme del papel que hay que hacer en el banco.
por que yo he llamado a mi banco y no tienen di idea.
he leido que es una reclamacion de importes ¿se llama asi? ¿se lo digo asi al banco?
¿o el papel es algun formulario? ¿le digo al banco, que él es el que tiene que reclamarselo a visa?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 21:24 #1211385 por rousmery
Respuesta de rousmery sobre el tema Re:Viajes Marsans
Hoy he ido a la oficina del consumidor en Zaragoza, y me han comentado lo de la noticia de que practicamente ya estamos en la lista de acreedores, lo que conlleva que no se sabe cuando cobraremos ni cuanto, desde luego el total de lo pagado,no.Me han dicho qu etramite denuncia a traves del ayuntamiento o del Gobierno de Aragón para poder ir todos juntos y asi que los costes sean más baratos.Creo que ya vamos quedando pocos metálicos, Mugar, Isalopga, atocha y pocos más , es una pena y encima lo que decis que está haciendo Pullmantus, yo espero que no anule mi reserva, porque pienso mantenerla hasta la fecha límite, y entonces veré a ver si vuelvo a pagar, aunque desde luego me joroba un montón darle ganancias a ellos.

02 Jun 2010 22:28 #1211462 por antoniaes
Respuesta de antoniaes sobre el tema Re: Esperanzas...2
FARALDOSPARIS escribió:

Hola buenas¡¡¡ haber si puedes informarme del papel que hay que hacer en el banco.
por que yo he llamado a mi banco y no tienen di idea.
he leido que es una reclamacion de importes ¿se llama asi? ¿se lo digo asi al banco?
¿o el papel es algun formulario? ¿le digo al banco, que él es el que tiene que reclamarselo a visa?

en tu banco,te tienen que hacer la reclamacion,en el ordenador en la pantalla de tu tarjeta le sale una serie de motivos por los cuales se puede hacer la anulacion,tienes que llevar documentacion que tengas para verifivar la deuda yel importe y hacer un escrito detallado del motivo,aunque el banco te lo pone resumido en la reclamacion,asi me lo han hecho a mi,pero de momento sigto esperando la evolucion.espero haberte ayudado.

02 Jun 2010 23:04 #1211556 por mabelma
Respuesta de mabelma sobre el tema Re: Esperanzas...2
No sé como se llama el proceso de reclamacion exactamente. Le explique el problema a la gestora de mi sucursal y me indicó que podían hacer una reclamación "on line". Lo hicimos sobre la marcha directamente en una página que tiene habilitada MasterCard. Luego hice un escrito en el que explicaba la situación pero ese era para quedar constancia en el banco. Lo cierto es que los trámites fueron muy sencillos.
Deberías personarte en tu agencia bancaria y con ellos mirar las posibilidades de reclamación porque a lo mejor hasta ahora no han tenido ocasión de usar este sistema.
El motivo que alegamos para reclamar el importe era por no haber prestado los servicios pagados.

Mucha suerte.... tened esperanza que parece que puede llegar.

02 Jun 2010 23:10 #1211583 por silose

02 Jun 2010 23:57 #1211716 por atocha
mugar escribió:

antonioantuan escribió:

www.europapress.es/economia/noticia-econ...-20100602153748.html

Los viajes combinados sobrepasan las 24 horas o incluyen, como mínimo una noche de estancia, y en ellos los contratos vinculan al consumidor con el organizador --mayorista-- o el minorista --que es el vendedor, es decir, la agencia de viajes--, pero no establece una relación jurídica entre los usuarios con los prestadores directos de los distintos servicios, como por ejemplo las compañías aéreas que realizan los vuelos, el establecimiento hotelero donde se aloja el cliente o los responsables de actividades lúdicas incluidas en el paquete contratado por el consumidor.

Los contratos vinculan al consumidor con el organizador. PULLMANTUR ES ORGANIZADOR no es un prestador de servicios como puede ser un hotel o una compañia aerea, es decir nuestras reservas estan vinculadas directamente con PULLMANTUR.

Por supuesto, hoy cuando he recogido el documento que me pide Turismo, el menbrete del documento dónde especifica la reserva, el servicio, el importe total del crucero reservado, duración, etc, NO PONE MARSANS, PONE PULLMANTUR.

Entonces, ¿ dónde está mi dinero ? Ellos dirán que nos le ha llegado, como si yo digo que lo he pagado todo. también lo tendrán que justificar, digo yo.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

03 Jun 2010 00:02 #1211733 por Isalopga
Respuesta de Isalopga sobre el tema Re:Viajes Marsans
PARA LOS DE MURCIA Y VALENCIA

Como sabeis llevó varias semanas llamando y contactando a asociaciones de consumidores Solo dos Thader (Murcia) y Tyrius (Valencia) me han llamado por teléfono y han respondido a mis preguntas, me han asesorado.Después de varias llamadas y correos hoy me han confirmado por teléfono que reunirán todas la denuncias y se presentaran en el juzgado con todas ellas para representarnos en el caso de que se declare concurso de acreedores.
Ayer la titular del Juzgado de lo Mercantil nº 12 de Madrid admitió la solicitud de concurso necesario de acreedores contra la agencia presentada por la naviera Grimaldi, a la que se suma la de cinco firmas hoteleras de Canarias.A partir de ese momento Marsans tiene 5 días para responder, si se opone el juez convocaría una vista oral para determinar su procede o no continuar con el concurso de acreedores.
Todo hace indicar que ese será el final, Marsans es insolvente.

Ambas asociaciones está reuniendo las causas de todos los ciudadanos que están afectados por Marsans.

Los datos son:

Para Murcia:
Jesús Miguel Artero García.
Federación de Consumidores THADERCONSUMO.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;
968-203246 661-735339
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para Valencia:
Beatriz Rodríguez Cano /Mª Amparo Ferrando Guerrero
Servicios Jurídicos TYRIUS
Asociación TYRIUS
963515993/686998264

Enviarles vuestros datos y explicarles vuestro caso, son muy amables y efectivos. Te hablan sin tapujos y con las cosas muy claras.
Tengo su permiso para dar los datos de contacto en el foro.

Un abrazo a todos

03 Jun 2010 00:10 #1211749 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema Re:Viajes Marsans
Pregunto: ¿ Los de otras provincias también damos los datos ?

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

03 Jun 2010 01:32 #1211817 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema Re:Viajes Marsans
os dejo el enlace de la entrevista que ha salido esta mañana en TVE, empieza a partir del minuto 10 aprox.

www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/dia-1/2.html#789098

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

03 Jun 2010 11:53 #1212063 por Isalopga
Respuesta de Isalopga sobre el tema Re:Viajes Marsans
Hola Atocha,

LLamales y ellos te indicaran la direeción de la oficina que pertenece a tu localidad. Son muy amables y tiene ganas de ayudarnos.

Un abrazo

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos