Junio 07, 2026

Viajes Marsans

03 Jun 2010 12:13 #1212080 por DARIA
Respuesta de DARIA sobre el tema Re:Viajes Marsans
vaya tela...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2010 18:51 #1213581 por FARALDOSPARIS
Respuesta de FARALDOSPARIS sobre el tema Re: Esperanzas...2
Muchas gracias por todo esta mañana ya me ha pagado visa y han tardado muy poco,yo creo que he cobrado gracias a la boleta rosa,hice mas reclamaciones por otro lado y lo que ha valido a sido la voleta manual(papelito rosa).

04 Jun 2010 20:58 #1213690 por mabelma
Respuesta de mabelma sobre el tema Re: Esperanzas...2
¡¡¡cuanto me alegro, a ver si se va solucionando este lío y podamos disfruter de nuestras vacaciones!!!

un saludo

04 Jun 2010 22:56 #1213797 por karos85
Respuesta de karos85 sobre el tema Re: Esperanzas...2
hola a todos nosotros hemos cobrado de una visa , nos falta la otra y el metalico que ese creemos que no lo veremos jamas. Animo, a ver si se arregla todo poco a poco.

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

05 Jun 2010 17:02 #1214349 por azil
Respuesta de azil sobre el tema Re:Viajes Marsans
Vaya pais de sinverguenzas,ahora va a resultar quie el timo del jamon lo que da es risa a mucha gente hasta hay comentarios a favor de la estafa.
Todo esto no tiene mucha repercusion ya que se supone qiue es gente que ha contratadoo un viaje por lo que se supone que andan bien fe dinero en fin...aquí dejo el enlace con comentarios algunos lamentables.Esta claro que no es una cancelacion del viaje y por lo tanto no tienen derecho a decontar el jamon pero bueno pais de estafadores.

www.elmundo.es/elmundo/2010/06/05/barcelona/1275729628.html

06 Jun 2010 12:40 - 06 Jun 2010 12:41 #1214912 por CARLOTO2
Respuesta de CARLOTO2 sobre el tema Re:Viajes Marsans
Buenos días por decir algo :( .

Yo fui una crucetista, igual que vosotros, que estuve muchos días sin dormir a causa de Marsans.
Gracias a Dios y a las empleadas de Marsans, yo salí.

Sigo la problemática porque hay muchos amigos míos que no han podido salir.

Os dejo lo último de Marsans. Si os metéis en la web y ponéis Marsans aparece esto:

FUERA DE SERVICIO
Por razones operativas, en estos momentos esta web se encuentra fuera de servicio. Para cualquier consulta sobre el estado de sus reservas póngase en ...
www.marsans.es/ - En caché - Similares

¡¡ANIMO A TODOS Y A TODAS¡¡¡ ¡¡SEGUIR LUCHANDO¡¡

Besitos. :kiss:

06 Jun 2010 14:14 #1214964 por rousmery
Respuesta de rousmery sobre el tema Re:Viajes Marsans
Veo que vamos quedando pocos, los metalicos habéis recibido alguna noticia nueva? por favor comentar las novedades, el único consuelo es comunicarnos nuestras penas y ver si alguien encuentra alguna solución.Carloto2 no dices como te solucionaron en la agencia, el problema, puedes contarlo?

06 Jun 2010 15:00 #1214984 por CARLOTO2
Respuesta de CARLOTO2 sobre el tema Re:Viajes Marsans
LO mío fue con tarjeta y recuperé el dinero.

Siento no darte otras noticias.

Animo y a por ellos.

06 Jun 2010 16:43 #1215047 por feruda
Respuesta de feruda sobre el tema Re:Viajes Marsans
rousmery escribió:

Veo que vamos quedando pocos, los metalicos habéis recibido alguna noticia nueva? por favor comentar las novedades, el único consuelo es comunicarnos nuestras penas y ver si alguien encuentra alguna solución.Carloto2 no dices como te solucionaron en la agencia, el problema, puedes contarlo?

No te sientas solo, habemos muchos afectados que pagamos en su día en metálico y que nos va costar cobrar lo suyo, si es que cobramos. :angry:
Lo que más me extraña de toda esta situación surrealista es el poco eco que esta teniendo el tema en los medios de comunicación, teniendo en cuenta que las cifras que se barajan son de más de 200.000 afectados, vamos para llorar.
Otra cosa es la organización de los afectados, ni las oficinas de consumidores, ni ninguna organización trata de aglutinar todas las reclamaciones de los afectados.
Yo personalmente fui a la Oficina del consumidor de mi zona y no tienen ni idea de cómo actuar y para quitarse el problema de encima me enviaron al jugado para realizar una Demanda Civil.
Nadie, ningún departamento de ninguna administración, de las mucha que tenemos, se le ha ocurrido lanzar a través de todos los medios de comunicación la información necesaria para que todos los afectados tengamos las cosas claras a la hora de actuar, para que pagamos nuestros impuestos? , si después nos vemos en la necesidad de buscarnos la vida por nuestra cuenta.

ESTA SITUACIÓN DA PENA Y NADIE SIENTE EL MÁS MINIMO PUDOR……. :S

Feruda
Ibero Cruceros Grand Mistral-Noches Blancas Junio 2012

06 Jun 2010 21:38 #1215252 por rousmery
Respuesta de rousmery sobre el tema Re:Viajes Marsans
No se quien protege a todos estos sinvergúenzas que no sa le para nada en los telediarios, solamente en algún programa de cotilleos, y es verdad que en cada ciudad , en las agencias de consumidores dicen una cosa distinta.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos