Abril 25, 2026

Viajes Marsans

27 Jun 2010 23:29 #1238291 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema Re:Viajes Marsans
silose escribió:

Bueno creo que es una empresa que que lucha como todas por sus intereses y sus intereses son los clientes ya que sin ellos no tendrian dicha empresa.
La culpa hay que echarsela a marsans que no a abonado el dinero y como tal si no le abonan el dinero no hay nada.
Creo que tratando con ellos se puede llegar a un entendimiento por que regalar en esta vida no se regala nada y si os dejan ir es como si os lo regalaran por ellos no han cobrado.
Marsans es el cupable de todo y voy a ir a por ellos y me tendran que devolver mi dinero por que ellos son los estafadores

Silose, contra Marsans poco se puede hacer ya despues de la declaracion de concurso, simplemente ponerse en contacto con la administracion concursal, demostrarles el dinero que te deben y esperar 2 o 3 años para poder cobrar algo porque desde luego no sera todo, antes que los clientes cobraran hacienda, la seguridad social, los bancos, los proveedores (entre ellos Pullmantur),los abogados, los procuradores, la propia administracion concursal, etc etc

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 10:34 #1238474 por antonioantuan
Pienso, que Puff a evidenciado la mentalidad borreguil y servil que tenemos.
Ahí me meto yo....
que durante un tiempo los llame para intentar un acuerdo.....
Un día lo vi claro.... y me planté
NO LO INTENTO MAS
NUNCA MAS
IRÉ PERO CON OTROS
Marsans es una empresa que ha quebrado haciendo muy muy muy mal las cosas
PERO PULL ES UNA EMPRESA QUE ME HA DESPRECIADO COMO CLIENTE
Pull, no se ha dignado a hablar con sus clientes, se ha mantenido aparte, en una actitud prepotente, esperando.
Esperando, con la total seguridad, de que sus "fieles clientes" ivan a volver a pagar el crucero de nuevo...
La gran mayoria volveran a pagar.....
Haciendoles ver que les está haciendo un favor "rebajandoles" el crucero en la cantidad que Marsans se llevaba de comisión,...
Cuando en realidad estaban bajando sus precios generales y era aun mas barato anular la reserva y contratar una nueva en LOGITRAVEL donde un crucero como el mio de 19 de julio, rondo veneciano, costaba 519€ por persona mas gastos de embarque....
La mayoria de los Marsanistas que ha vuelto a pagar CREYENDO TENER UNA OFERTA ESPECIAL han vuelto a caer en la trampa de nuevo y ha pagado mas que el precio actual de mercado
INCREIBLE
El precio por pareja en el rondo para 19 de julio la semana pasada se conseguia en logitravel por menos de 1400€ (precio final embarque incluido) y algunos marsanistas han pagado MAS que eso.
LO DICHO DESPUES DE VERLES LA CARA
CONMIGO QUE NO CUENTEN NUNCA
YO..... POR DIGNIDAD PERSONAL.... NO LES DOY UN CÉNTIMO
Estoy indignado con Marsans
PERO MAS AUN CON PULL QUE ME HA DESPRECIADO

28 Jun 2010 13:02 #1238594 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema Re:Viajes Marsans
mugar escribió:

Juancartagena me gustaria que expliques cual ha sido ese buen entendimiento con pullmantur para que todos lo sepamos. Cual ha sido vuestro acuerdo, volver a pagar de nuevo?.

Yo tengo reservado un crucero para 9 personas del que he pagado 4400 eur y me quedan por pagar 6300 eur. a precio de venta de la agencia, es decir estoy dispuesta a pagarles las comisiones que daban a la agencia, cuando se que en algunos casos las han descontado, creo que mas facilidades no les puedo dar, y ellos siguen diciendo que se lo reclame a Marsans y que cancelan las reservas. Asi es como se vuelcan con sus clientes ese equipo humano.

Yo tengo unas confirmaciones de reserva de Pullmantur bastantes dias después de haber efectuado mi pago, es decir que si emiten una confirmacion es poque tienen el dinero que estaban exigiendo, y si no lo tienen es problema de ellos que sabian muy bien como estaba el tema y han seguido vendiendo su cruceros a traves de Marsans.

Supongo que habreis oido en las noticias que los concesionarios de coches que vendieron acogiendose al plan del gobierno que descontaba 2000 eur en los coches ahora el gobierno no les paga y hay muchos concesionarios que las estan pasando canutas, sabeis a quien estan reclamando, al gobierno, que es quien les debe el dinero. Que pensariais si el que os ha vendido el coche viene ahora después de 6 meses a decir que le paguéis 2000 eur porque el que le ha dicho que se lo iba a pagar no lo hace.

Esto es igual yo he pagado un dinero a Marsans para que se lo de a Pullmantur, si no se lo ha dado es Pullmantur quien debe reclamar a Marsans.

Totalmente de acuerdo. Pero nuestro dinero está bastante perdido ya. Y esto no va a tener mucha solución.

A mi no me han contestado ni de los juzgados ni de nada de nada. Se van a ir de rositas.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

28 Jun 2010 16:27 #1238755 por daduar
Respuesta de daduar sobre el tema Re:Viajes Marsans
Hola, soy nuevo, Marsans me debe de la reserva 900 euros, y en principio voy a cancelar mi reserva con pullmantur, ya que no estoy dispuesto a pagar 2 veces por lo mismo, como ultimo recurso ire a otra agencia a buscar el mismo crucero con la esperanza de que los precios bajen y aunque me cueste lo mismo por lo menos que pullmantur no se lleve todo el dinero.

Mi pregunta es, si cancelo el crucero pierdo algun derecho a reclamar a marsans el dinero de la reserva?

Hay algun asturiano en la misma situacion para ponernos en contacto y buscar soluciones?

Muchas gracias.

28 Jun 2010 22:12 #1239112 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema Re:Viajes Marsans
No creo que seas tu el que debe cancelar. Mantén tu reserva hasta el último momento que te la mantenga la compañía. Eso creo yo al menos.
¿ Lo pagaste en efectivo ?

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

28 Jun 2010 22:38 #1239138 por antonioantuan

28 Jun 2010 22:52 #1239152 por mugar
Atocha desde que se declara el concurso todas las demandas que haya en los juzgados quedan paralizadas y los juzgados tiene que informar al Juzgado Mercantil de como esta la situacion, no se si solo demandaste a marsans o tambien a pullmantur.

Una vez que se publique la declaracion de concurso en el BOE tenemos 30 dias para comunicar lo que nos deben, lo mejor es meterse en alguna de las asociaciones que se estan creando, ya que de lo contrario casi que no te merece la pena reclamar salvo que sea mucho dinero, ya que se necesita abogado y procurador y es un proceso muy largo (años).

Te dejo en enlace de facebook de la plataforma de afectados, no se si has entrado alguna vez, hay mucha informacion.

www.facebook.com/group.php?gid=119817824707893&v=wall

NUNCA MAS CON PULLMANTUR

29 Jun 2010 01:14 #1239333 por mugar
Esto es muy fuerte, acabo de entrar en logitravel, lo hago todos los dias para ver si ponian a la venta mis reservas, y hoy lo han hecho los cuatro camarotes que tengo reservados pullmantur los ha puesto a la venta sin comunicarme por escrito que los cancelaba,(yo si lo tengo ahora por escrito que han puesto a la venta mis reservas, tengo la oferta de logitravel con los cuatro numeros de camarote) esta claro que les va a caer una demanda por cancelar mi contrato sin avisar, mañana mismo estoy preparando la demanda con mi abogado.

NUNCA MAS CON PULLMANTUR

29 Jun 2010 09:29 #1239405 por antonioantuan
Respuesta de antonioantuan sobre el tema UNA BARBARIDAD
mugar escribió:

Esto es muy fuerte, acabo de entrar en logitravel, lo hago todos los dias para ver si ponian a la venta mis reservas, y hoy lo han hecho los cuatro camarotes que tengo reservados pullmantur los ha puesto a la venta sin comunicarme por escrito que los cancelaba,(yo si lo tengo ahora por escrito que han puesto a la venta mis reservas, tengo la oferta de logitravel con los cuatro numeros de camarote) esta claro que les va a caer una demanda por cancelar mi contrato sin avisar, mañana mismo estoy preparando la demanda con mi abogado.

Esa es la verdadera cara de Pullmantur.!
Se salva porque son muchos los que acacharon la cabeza con la escusa de no quiero perder mi crucero ( no perdías nada...para reservarlo pagando ...¡ paga en otro sitio!) la mayoria volvió a pagar...
Si una empresa te desprecia como cliente... ¡no contrates con ella!
Si tod@s exigieramos nuestra dignidad y nos negaramos PARA SIEMPRE a contratar con compañías que nos han fastidiado........

¡¡¡¡empezarían a mimarnos como clientes!

Siempre lo he dicho...
¡MARSANS NOS ENGAÑÓ Y NOS STAFO!
¡¡¡PULLMANTUR ME DESPRECIÓ; NINGUNEÓ; REGATEÓ E IGNORÖ!!!!!

PREGUNTO:
¿QUE ES PEOR?

29 Jun 2010 09:31 #1239407 por antonioantuan
Respuesta de antonioantuan sobre el tema PROMESA A MI MISMO
POR MI PARTE

¡¡¡¡NUNCA NUNCA NUNCA MAS
CON PULLMANTUR!!!!!!

¡¡¡¡¡Y CONTARË MI CASO A TODO EL QUE PUEDA PARA QUE LO TENGA EN CUENTA ANTES DE CONTRATAR CON ELLOS!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos