Bueno creo que es una empresa que que lucha como todas por sus intereses y sus intereses son los clientes ya que sin ellos no tendrian dicha empresa.
La culpa hay que echarsela a marsans que no a abonado el dinero y como tal si no le abonan el dinero no hay nada.
Creo que tratando con ellos se puede llegar a un entendimiento por que regalar en esta vida no se regala nada y si os dejan ir es como si os lo regalaran por ellos no han cobrado.
Marsans es el cupable de todo y voy a ir a por ellos y me tendran que devolver mi dinero por que ellos son los estafadores
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Juancartagena me gustaria que expliques cual ha sido ese buen entendimiento con pullmantur para que todos lo sepamos. Cual ha sido vuestro acuerdo, volver a pagar de nuevo?.
Yo tengo reservado un crucero para 9 personas del que he pagado 4400 eur y me quedan por pagar 6300 eur. a precio de venta de la agencia, es decir estoy dispuesta a pagarles las comisiones que daban a la agencia, cuando se que en algunos casos las han descontado, creo que mas facilidades no les puedo dar, y ellos siguen diciendo que se lo reclame a Marsans y que cancelan las reservas. Asi es como se vuelcan con sus clientes ese equipo humano.
Yo tengo unas confirmaciones de reserva de Pullmantur bastantes dias después de haber efectuado mi pago, es decir que si emiten una confirmacion es poque tienen el dinero que estaban exigiendo, y si no lo tienen es problema de ellos que sabian muy bien como estaba el tema y han seguido vendiendo su cruceros a traves de Marsans.
Supongo que habreis oido en las noticias que los concesionarios de coches que vendieron acogiendose al plan del gobierno que descontaba 2000 eur en los coches ahora el gobierno no les paga y hay muchos concesionarios que las estan pasando canutas, sabeis a quien estan reclamando, al gobierno, que es quien les debe el dinero. Que pensariais si el que os ha vendido el coche viene ahora después de 6 meses a decir que le paguéis 2000 eur porque el que le ha dicho que se lo iba a pagar no lo hace.
Esto es igual yo he pagado un dinero a Marsans para que se lo de a Pullmantur, si no se lo ha dado es Pullmantur quien debe reclamar a Marsans.
Esto es muy fuerte, acabo de entrar en logitravel, lo hago todos los dias para ver si ponian a la venta mis reservas, y hoy lo han hecho los cuatro camarotes que tengo reservados pullmantur los ha puesto a la venta sin comunicarme por escrito que los cancelaba,(yo si lo tengo ahora por escrito que han puesto a la venta mis reservas, tengo la oferta de logitravel con los cuatro numeros de camarote) esta claro que les va a caer una demanda por cancelar mi contrato sin avisar, mañana mismo estoy preparando la demanda con mi abogado.