Abril 22, 2026

Viajes Marsans

01 Dic 2010 12:08 #1325228 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema Re:Viajes Marsans
Estoy de acuerdo, Belgar. Después de este tiempo y analizando la situación, mi agencia se portó muy mal, me conocia de hace muchos años, no era cliente esporádico. Luego prentendió que continuara con ella cuando se trasladó a otra agencia. Ni se me ocurre, me ha perdido como cliente.

Mirar esto:

/www.facua.org/es/noticia.php?Id=5474

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2010 16:28 #1325300 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re:Viajes Marsans
atocha escribió:

Estoy de acuerdo, Belgar. Después de este tiempo y analizando la situación, mi agencia se portó muy mal, me conocia de hace muchos años, no era cliente esporádico. Luego prentendió que continuara con ella cuando se trasladó a otra agencia. Ni se me ocurre, me ha perdido como cliente.

Mirar esto:

/www.facua.org/es/noticia.php?Id=5474

Hola atocha, tienes toda la razon, en mi caso mi agencia de viajes y sobre todo mi agente de viajes y directora de la oficina de marsans me informo de la situacion con antelacion y velo en todo momento por mis intereses y gracias a eso no fuimos perjudicados. Esta persona se porto como tenia que ser pues como cliente fiel a ellos y con muchos viajes comprados cada año con ellos, pero que ellos como trabajadores de marsans sabian que el barco se hundia y como esta persona se busco un trabajo antes de cerrar las oficinas y de quebrar marsans ;) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

01 Dic 2010 19:15 #1325336 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema Re:Viajes Marsans
¡¡ Hola ¡¡

Estoy totalmente de acuerdo con Jean Pierre, yo tenía 2 cruceros reservados con Crisol, cuando en Abril fuí a buscar la documentación del primero, le pregunte por el que tenía para Septiembre (había entregado 1.550€ a cuenta en efectivo) y automáticamente me devolvió 1.430€, quedandose 120€ para que no perdiera la reserva.

Cuando ya se vió que realmente el Grupo Marsans se hundía me llamó, llevé el dinero y directamente hizo una transferencia a la naviera, a los dos días yo tenía mi documentación del crucero.

Eso es lo que tenían que haber hecho los trabajadores de las agencias y no hubiera habido nadie perjudicado.

Besicos arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

06 Dic 2010 20:58 #1326406 por belgar
Respuesta de belgar sobre el tema Viajes Marsans
- Si, pero lo curioso es que los trabajadores de Marsans, tenían conocimiento de lo que estaba ocurriendo y siguieron vendiendo viajes al publico, creo que lo mas honrado hubiese sido que informasen al cliente del riesgo que corrían con anterioridad a la venta del paquete, cosa que salvo rarisimas ocasiones ha ocurrido, es mas ingresando lo cobrado en la cuenta de Marsans y no quedandose con los anticipos en la caja de la agencia.

- Brisas del Mediterráneo - Sovereign - 08/06/2009.
- Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini - 14/06/2010.
- Capitales Bálticas - Empress - 10/09/2011.
- Baleares, Malta e Italia - Costa Magica - 05/06/2012.

10 Dic 2010 02:30 #1327317 por atocha
En mi caso, desde luego , estoy muy ofendida con la directora de la agencia de Crisol, me conocía de muchos años, muchas vacaciones, viajes cortos, congresos, etc... y siempre fui fiel y me fie de ellos hasta el punto de que cuando me llamó Pullmantur explicándome lo ocurrido negué que yo fuera a perder mi dinero. Pensaba que dado el caso me avisarian y me harían algo asi como os han hecho a vosotros...pero no. Lo perdí.

Ahora tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar:

Puse demanda en el juzgado en su dia, y ahora me llega una carta certificada que tengo 5 dias para presentarme en el juzgado para decidir si quiero juicio verbal o de procedimiento monitorio. Según ellos he presentado conjuntamente los dos y tengo que elegir uno.

Me explico: Me han enviado una diligencia de ordenación y tengo que decidir cual de los procedimientos quiero continuar mi reclamación. ¿ Cual debo elegir ? Además me piden que ingrese 25 euros en un número de cuenta, como depósito. ¿ Luego hay que pagar más y más ?

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

10 Dic 2010 09:04 #1327335 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re:Viajes Marsans
atocha escribió:

En mi caso, desde luego , estoy muy ofendida con la directora de la agencia de Crisol, me conocía de muchos años, muchas vacaciones, viajes cortos, congresos, etc... y siempre fui fiel y me fie de ellos hasta el punto de que cuando me llamó Pullmantur explicándome lo ocurrido negué que yo fuera a perder mi dinero. Pensaba que dado el caso me avisarian y me harían algo asi como os han hecho a vosotros...pero no. Lo perdí.

Ahora tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar:

Puse demanda en el juzgado en su dia, y ahora me llega una carta certificada que tengo 5 dias para presentarme en el juzgado para decidir si quiero juicio verbal o de procedimiento monitorio. Según ellos he presentado conjuntamente los dos y tengo que elegir uno.

Me explico: Me han enviado una diligencia de ordenación y tengo que decidir cual de los procedimientos quiero continuar mi reclamación. ¿ Cual debo elegir ? Además me piden que ingrese 25 euros en un número de cuenta, como depósito. ¿ Luego hay que pagar más y más ?

Lo que ha debido pasar es que la demanda de procedimiento monitorio que tu has presentado, se podría tramitar también como juicio verbal por razón de la cuantía.

El Juicio Verbal se utiliza en reclamaciones de deudas inferiores a 6.000 €, tras la ultima reforma de la LEC.

El monitorio sería más rápido, siempre y cuando Marsans no se presentase a juicio, ya que directamente dictarían Sentencia ordenando la ejecución. En el caso de oponerse a la demanda, tendrían que transformarlo en un juicio verbal con posterioridad.

Yo iría directamente al Juicio Verbal.

En cuanto al depósito de 25 € que dices que te solicitan, sería necesario consignarlos en la cuenta del Juzgado en caso de que decidas recurrir la resolución que te acaban de notificar.
No tiene ninguna importancia y no debes consignar nada.

Lo único que debes hacer ahora es presentar un escrito al Juzgado cumpliendo lo requerido y optando por uno de los dos procedimientos, y a esperar.

Un saludo

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

12 Dic 2010 19:11 #1327928 por atocha
Gracias Luciabox. Me ha servido de gran ayuda. No sabia qué hacer.
Entonces si me recomiendas el juicio verbal, eso haré. Y por lo que dices, sólo tengo que pagar si recurro esto. ¿ No?.

Muchas gracias de nuevo.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

12 Dic 2010 20:06 #1327945 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re:Viajes Marsans
atocha escribió:

Gracias Luciabox. Me ha servido de gran ayuda. No sabia qué hacer.
Entonces si me recomiendas el juicio verbal, eso haré. Y por lo que dices, sólo tengo que pagar si recurro esto. ¿ No?.

Muchas gracias de nuevo.

Efectivamente. No te preocupes, que la justicia es lenta pero tampoco es tan cara, jajaja.

Ya nos irás contando las novedades y si necesitas ayuda, ya sabes ;) ;) ;)

Un saludo

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

14 Dic 2010 00:17 #1328492 por atocha
Muchas gracias de nuevo. Iré mañana. Ya os diré.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

19 Dic 2010 20:24 #1330506 por belgar
Respuesta de belgar sobre el tema Viajes Marsans
-- Atocha, primero saludarte a ti y a Goyo, por diversas circunstancias no hemos llegado a conocernos en persona, cosa que verdaderamente deseo.
-- Por otra parte y en relación a viajes Marsans, como sabrás esta en concurso de acreedores y por tal motivo y como quiera que la empresa ha suspendido pagos, la única forma de intentar recuperar algo de lo que nos han ESTAFADO, es personarse en el procedimiento, el Juzgado que entiende sobre el tema en el Mercantil nº 12 de Madrid.
-- Espero haberte sido de ayuda.

- Brisas del Mediterráneo - Sovereign - 08/06/2009.
- Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini - 14/06/2010.
- Capitales Bálticas - Empress - 10/09/2011.
- Baleares, Malta e Italia - Costa Magica - 05/06/2012.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos