Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Estoy de acuerdo, Belgar. Después de este tiempo y analizando la situación, mi agencia se portó muy mal, me conocia de hace muchos años, no era cliente esporádico. Luego prentendió que continuara con ella cuando se trasladó a otra agencia. Ni se me ocurre, me ha perdido como cliente.
Mirar esto:
/www.facua.org/es/noticia.php?Id=5474
En mi caso, desde luego , estoy muy ofendida con la directora de la agencia de Crisol, me conocía de muchos años, muchas vacaciones, viajes cortos, congresos, etc... y siempre fui fiel y me fie de ellos hasta el punto de que cuando me llamó Pullmantur explicándome lo ocurrido negué que yo fuera a perder mi dinero. Pensaba que dado el caso me avisarian y me harían algo asi como os han hecho a vosotros...pero no. Lo perdí.
Ahora tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar:
Puse demanda en el juzgado en su dia, y ahora me llega una carta certificada que tengo 5 dias para presentarme en el juzgado para decidir si quiero juicio verbal o de procedimiento monitorio. Según ellos he presentado conjuntamente los dos y tengo que elegir uno.
Me explico: Me han enviado una diligencia de ordenación y tengo que decidir cual de los procedimientos quiero continuar mi reclamación. ¿ Cual debo elegir ? Además me piden que ingrese 25 euros en un número de cuenta, como depósito. ¿ Luego hay que pagar más y más ?
Gracias Luciabox. Me ha servido de gran ayuda. No sabia qué hacer.
Entonces si me recomiendas el juicio verbal, eso haré. Y por lo que dices, sólo tengo que pagar si recurro esto. ¿ No?.
Muchas gracias de nuevo.