Abril 22, 2026

Viajes Marsans

08 Jul 2010 01:09 #1246820 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema Re:Viajes Marsans
Mas noticias, tienen que buscarse nuevas oficinas

www.revista80dias.es/noticias/2010/07/ag...-Portico-Madrid.html

Si a los empleados no han cobrado, a los dueños del edificio les deben casi 7 millones de euros, ya me direis cuando van a pagar a los clientes, somos los ultimos de la cola

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2010 16:19 #1247263 por mj_db23
Respuesta de mj_db23 sobre el tema Re:Viajes Marsans
HOLA CHICOS DECIROS QE YA ME AN DEVUELTO EL DINERO QE TENIA DADO A MARSANS ERAN 180 EUROS Y DESPUES DE DOS MESES POR FIN ASI QE ANIMOS A TODOS .

08 Jul 2010 16:46 - 08 Jul 2010 16:46 #1247286 por paqui2605
Respuesta de paqui2605 sobre el tema Re:Viajes Marsans
alguien me puede decir si sirve de algo reclamar en consumo????????

08 Jul 2010 23:57 #1247650 por rousmery
Respuesta de rousmery sobre el tema Re:Viajes Marsans
mj_db23, lo q pagaste fue en metálico o con tarjeta??
responde por favor!
gracias

09 Jul 2010 00:05 #1247665 por mugar
mj_db23 escribió:

HOLA CHICOS DECIROS QE YA ME AN DEVUELTO EL DINERO QE TENIA DADO A MARSANS ERAN 180 EUROS Y DESPUES DE DOS MESES POR FIN ASI QE ANIMOS A TODOS .

Pagaste en metalico o con tarjeta?? es importante saberlo para los que estamos esperando.

NUNCA MAS CON PULLMANTUR

09 Jul 2010 00:07 #1247669 por mugar
paqui2605 escribió:

alguien me puede decir si sirve de algo reclamar en consumo????????

No se que cantidad te deben, pero una vez declarado el concurso de acreedores creo que consumo poco puede hacer. te dejo el enlace de la plataforma de afectados que se ha creado en facebook, hay mucha informacion y gente como nosotros dispuesto a ayudar a los demas

www.facebook.com/group.php?gid=119817824707893&v=wall

NUNCA MAS CON PULLMANTUR

09 Jul 2010 07:51 #1247767 por mj_db23
hola mugar yo pague con targeta en noviembre pero la verdad ya desconfiaba qe me lo pagaran han sido dos meses moviendome mucho ya qe las chicas de la agencia asi como mi banco no me ayudaban mucho pero al final gracias a qe me lo he currao ya lo tengo en mi cartilla no es qe sea mucho dinero pero era mio estoi contenta pero tambien pienso en vosotros qe pagateis en metaslico y no teneis las mismas opurtunidades segun me comentaron las chicas de la agencia asi qe si estoi contenta pero tambien pensando en vosotros y eso me wentristece un poquito porqe me pongo en vuestro lugar y segun veo son cantidades mayores qe la mia qe yo decia bueno al final tampoco era mucho dinero lo qe yo perdia en fin desearos lo mejor y qe tambien podais recuperar lo vuestro .

09 Jul 2010 08:10 #1247771 por mj_db23
hola rousmery yo page con targeta si en algo puedo ayudarte a ti y a todos los demas aqui estoi pues cada dia entraba y entro para informarme aqui estoi para ayudaros. julia

09 Jul 2010 09:47 #1247841 por toli
Respuesta de toli sobre el tema Re:Viajes Marsans
¡¡¡HOLA COMPAÑEROS!!!
Yo soy otra afectada por Marsans,nosotros teniamos un crucero contratado con ellos ,era nuestro viaje de novios y no tuvimos ningun problema .....pero porque meneamos hilos.
El problema es que despues de venir del crucero,nos ibamos 5dias a Londres y nos comentaron en la agencia que iba a seer mejor cancelar la reserva y hacerla con alguna asociada,la chica de la agencia hizo todo el papeleo para la devolucion 520€ eso fue el 26 de mayo,pague con tarjeta y todavia estamos esperando.
Parece ser que estaba tramitado pero......cuando llego mi reclamacion ya no habia dinerito,asi que ahora me voy a hacer una reclamacion a el Gobierno Vasco que es lo que me han recomendado que haga.....¿¿¿¿¿para que?????sinceramente creo que PARA NADA.
Asi que el viaje a Londres ha salido un poco carito,porque creo que esos 520€.......no los vera mi libreta.

1 SALUDO

09 Jul 2010 12:03 #1247950 por paqui2605
Respuesta de paqui2605 sobre el tema Re:Viajes Marsans
Visto lo visto, ya he comunicado mi credito a la Administración Concursal de Marsans :( :( :( :angry: :angry: :angry:

Tiempo de carga de la página: 0.535 segundos