Abril 21, 2026

¡AYUDA ! ELECCIÓN DE LA COMPAÑIA

20 May 2010 17:35 #1198147 por Estubin09
Hola alejo,
pues te diré que es mi favorita a años luz de las demás. B)
Es una naviera premiun, que está un par de peldaños por encima de las demás, en trato, comida, comodidad, elegancia, incluso el pasajero tipo parece ser diferente, mas respetuoso con los demás. etc..
El idioma no es un problema, siempre vas a encontrar a alguien que habla español y en el peor de los casos, te ayudan, no tienen ese no se que contra los españoles :whistle: , que a veces se percibe en las navieras italianas. Para Celébrity se nota que la nacionalidad no les importa tanto como que eres un cliente como otro cualquiera.

Cuales pueden ser las pegas?.
Quizás para el carácter español, los espectáculos nocturnos, a pesar de ser internacionales, a veces parece que solo haya americanos, y no entiendes las gracietas y el music hall. :dry: Claro que en uno italiano te calzan el Oh solo mío¡¡ a todas horas y les da igual.
El ambiente es más tranquilo que en un italiano o español, por dos razones, el tipo de pasajero, menos latinos, aunque suele haber bastante mexicano, y casi no hay niños, esto no me preguntes porqué, porque yo fui con mi hija con 8 años y le encantó. El motivo, será que los niños suelen pagar una cantidad como tercer ocupante y en las demás, casi siempre los regalan.

La tercera pega, es algo más caro, pero si te fijas, los cruceros suelen ser de 10 a 13 días y al final sale más barato que un MSC o pullmantur, yo lo tengo comprobado.

Espero que te haya servido, y no lo dudes, Celebrity forever.
Y si no, a disfrutar igual, que seguro que como en todo, hay a quien no le gusta tanto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2010 17:57 #1198170 por alejoo
Respuesta de alejoo sobre el tema Re:¡AYUDA ! ELECCIÓN DE LA COMPAÑIA
muchas gracias estubin09 por tu ayuda, al final nos hemos decantado por el celebrity century de 13 dias pues aunque como dices es un poco mas caro pero tampoco lo es tanto pues en los demas suele ser una semana y en comparacion si que sale mas barato y ahora viendo lo que nos as contado mas contentos aun de haber hecho esta elecion, gracias y un saludo. B) B) B) B) B) B) B) B) B) B)

20 May 2010 20:39 #1198395 por Estubin09
Enhorabuena¡¡ verás como no os arrepentis.
A disfrutar esos maravillosos duetos de cámara que suelen poner por el barco.

Seguro nos veremos en algún Celebrity, porque ya no podrás dejarlo.

SL2 B) B) B) B) B) B)

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos