Mayo 07, 2026

¿Donde reservais vuestros viajes?

04 Ago 2006 18:32 #275714 por amegesa
Respuesta de amegesa sobre el tema RE: ¿Donde reservais vuestros viajes?
gracias pero mi cruzero sera en 2007 al octubre de monento no veo aun fechas disponibles para eseos meses

pero gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 18:32 #275806 por amegesa
gracias pero mi cruzero sera en 2007 al octubre de monento no veo aun fechas disponibles para eseos meses

pero gracias

04 Ago 2006 18:33 #275715 por amegesa
perdon por repitir me habia saltado la pfgina 2, perdon

gracias por las contestaciones

04 Ago 2006 18:33 #275807 por amegesa
perdon por repitir me habia saltado la pfgina 2, perdon

gracias por las contestaciones

05 Ago 2006 09:18 #276079 por telamarinera
Hola
Yo hice la reserva crucemar, en Madrid en una agencia especializada en cruceros y me han tratado y asesorado muy bien. Ah, y también hacen un descuento.
Me sorprendió sobre todo la facilidad que tenían para contactar con pullmantur (en el momento) y decirme en el acto si había plaza en el oceanic, pues en otras agencias me decían que primerto debían hacer la solicitud y les contestaban en uno o dos días y ellos me llamaban... Aquí hice la reserva sobre la marcha, el mismo día que fui. Si a alguien le interesa saber donde están tienen un página web: www.crucemar.com

Gracias por este post, es una buena idea

Oceanic 3 de julio 2006

05 Ago 2006 09:18 #275976 por telamarinera
Hola
Yo hice la reserva crucemar, en Madrid en una agencia especializada en cruceros y me han tratado y asesorado muy bien. Ah, y también hacen un descuento.
Me sorprendió sobre todo la facilidad que tenían para contactar con pullmantur (en el momento) y decirme en el acto si había plaza en el oceanic, pues en otras agencias me decían que primerto debían hacer la solicitud y les contestaban en uno o dos días y ellos me llamaban... Aquí hice la reserva sobre la marcha, el mismo día que fui. Si a alguien le interesa saber donde están tienen un página web: www.crucemar.com

Gracias por este post, es una buena idea

Oceanic 3 de julio 2006

06 Ago 2006 14:04 #276600 por salmahay
Yo he reservado en el corte ingles. Todos los años sacan la promocion "semana de cruceros" y te beneficias de un 11% de descuento a mayores de lo que te ofrezca la naviera!
saludos

07 Ago 2006 09:48 #276947 por eva-loren
yo corte ingles, ya que jamas de ha defraudado y el pasado año en el crucero por el caribe hubo muchos problemas con el avion y excepto los que viajabamos con conte ingles los demas tuvieron bastantes problemas.

prefiero pagar un poquito mas pero ir mas seguro y la verdad que vale la pena. por lo menos en mi caso estoy contentisisima en todos los viajes que he hecho.

holday dreams 21/5/05
sky wonder 24/7/06

07 Ago 2006 09:48 #277043 por eva-loren
yo corte ingles, ya que jamas de ha defraudado y el pasado año en el crucero por el caribe hubo muchos problemas con el avion y excepto los que viajabamos con conte ingles los demas tuvieron bastantes problemas.

prefiero pagar un poquito mas pero ir mas seguro y la verdad que vale la pena. por lo menos en mi caso estoy contentisisima en todos los viajes que he hecho.

holday dreams 21/5/05
sky wonder 24/7/06

08 Ago 2006 00:14 #277570 por LILI95
Respuesta de LILI95 sobre el tema RE: ¿Donde reservais vuestros viajes?
Yo reservo todos mis viajes con FORMULA98 VIAJES, es una agencia pequeña, donde me hacen siempre un estupendo descuento, ademas de poder reservarlo por telefono, normalmente, si lo hago con tiempo para que me puedan enviar los billetes o los bonos de viaje, ni siquiera hace falta que pase por la agencia, (a pesar de que esta muy bien situada, cerca de la Puerta del Sol)
Las señoritas que atienden son sumamente profesionales, te aconsejan y captan lo que desean (algo muy importante).Saben lo que se traen entre manos.
Yo llevo muchos años y no he tenido jamas ningun problema.

Tiempo de carga de la página: 0.508 segundos