Mayo 07, 2026

¿Donde reservais vuestros viajes?

08 Ago 2006 00:14 #277570 por LILI95
Respuesta de LILI95 sobre el tema RE: ¿Donde reservais vuestros viajes?
Yo reservo todos mis viajes con FORMULA98 VIAJES, es una agencia pequeña, donde me hacen siempre un estupendo descuento, ademas de poder reservarlo por telefono, normalmente, si lo hago con tiempo para que me puedan enviar los billetes o los bonos de viaje, ni siquiera hace falta que pase por la agencia, (a pesar de que esta muy bien situada, cerca de la Puerta del Sol)
Las señoritas que atienden son sumamente profesionales, te aconsejan y captan lo que desean (algo muy importante).Saben lo que se traen entre manos.
Yo llevo muchos años y no he tenido jamas ningun problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 23:03 #278381 por yanire
Respuesta de yanire sobre el tema RE: ¿Donde reservais vuestros viajes?
Estoy de acuerdo con EvaLoren. Yo reservé en Viajes El Corte Inglés, por supuesto. Me dieron precio similar que en otras agencias y la tranquilidad que te da no tiene precio. Tambien reserve el hotel de Barcelona, el seguro de viaje...... todo.

Sin duda, Corte Inglés, lo mejor no es siempre lo mas caro.

Besos.

COSTA CLASSICA - Islas Griegas octubre 1996
COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterraneo julio 2006

09 Ago 2006 01:20 #278456 por fotomarco
yo voy a contratar con atrapalo alguien tiene experencia con ellos /???????

09 Ago 2006 01:20 #278555 por fotomarco
yo voy a contratar con atrapalo alguien tiene experencia con ellos /???????

09 Ago 2006 09:22 #278584 por VPP
Respuesta de VPP sobre el tema RE: ¿Donde reservais vuestros viajes?
Para los que tienen la costumbre de reservar por agencias virtuales en internet, mi experiencia personal, he navegado creo que por casi todas las que existen actualmente, y comparando precios finales, la mas economica para el mismo crucero ha sido Logitravel www.logitravel.es

saludos,

09 Ago 2006 16:17 #278865 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: ¿Donde reservais vuestros viajes?
Siempre los reservo en mi agencia de viajes de confianza,una pequeña agencia donde ademas del trato que es exquisito me igualan el precio con la mejor oferta que haya en cualquier otro lugar.Por supuesto que me hicieron el descuento de la semana del crucero que sumado al descuento Costaclub y al ahorra ya mereció la pena.[:)]

09 Ago 2006 16:17 #278989 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: ¿Donde reservais vuestros viajes?
Siempre los reservo en mi agencia de viajes de confianza,una pequeña agencia donde ademas del trato que es exquisito me igualan el precio con la mejor oferta que haya en cualquier otro lugar.Por supuesto que me hicieron el descuento de la semana del crucero que sumado al descuento Costaclub y al ahorra ya mereció la pena.[:)]

09 Ago 2006 16:38 #278870 por est_amigo
Hola a todos!!

Yo tengo mi viaje reservado desde Enero y me voy el 25 de Septimbre en el SKY WONDER. La reserva la hice como la mayoria de mis grandes viajes en Viajes El Corte Ingles, me dan seguridad en este tipo de eventos y ademas en Enero saco una promocion del 10% de descuento a parte del de Pullmantur por mas de 120 dias de antelacion.

Besos

09 Ago 2006 16:38 #278994 por est_amigo
Hola a todos!!

Yo tengo mi viaje reservado desde Enero y me voy el 25 de Septimbre en el SKY WONDER. La reserva la hice como la mayoria de mis grandes viajes en Viajes El Corte Ingles, me dan seguridad en este tipo de eventos y ademas en Enero saco una promocion del 10% de descuento a parte del de Pullmantur por mas de 120 dias de antelacion.

Besos

09 Ago 2006 17:32 #278895 por marcopolo
Amigos os voy a hacer una pregunta a todos.No creeis que la seguridad os la da la mayorista ???? me explico si la mayorista es seria la misma seguridad teneis contratando a traves de una agencia u otra.Es mi opinión.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos