Mayo 10, 2026

¿MERECE LA PENA QUE EL CAMAROTE TENGA BALCÓN?

05 Ago 2006 20:33 #11916 por momom
¿Merece la pena que el camarote tenga balcón?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2006 20:54 #276346 por priso
Hola momom, muy bienvenido al foro.
Mi opinión, camarote con balcón[?] depende de varios factores, cuanto tiempo piensas pasa en tu camarote[?] recien casados vale la pena, también si son muchas escalas o si el barco navega por aguas cerca de la costa y claro si tienes el dinero para gastarlo... yo prefiero uno interior y con lo que me sobre, reservo el próximo. De cuálquier manera interior o exterior el éxito está asegurado y lo vais a pasar de fábula.
[:X][:X]

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

05 Ago 2006 22:00 #276363 por Normandie
Yo comparto la opinió de Priso.

06 Ago 2006 00:09 #276405 por Ancla
Si aún no has embarcado nunca, te va a dar igual. El problema es que como te guste con balcón, tener luego que cogerte un interior o exterior con ventana ya no te hace tanta gracia. Si es que no hay nada peor que acostumbrarse a un balcón...

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

06 Ago 2006 00:09 #276508 por Ancla
Si aún no has embarcado nunca, te va a dar igual. El problema es que como te guste con balcón, tener luego que cogerte un interior o exterior con ventana ya no te hace tanta gracia. Si es que no hay nada peor que acostumbrarse a un balcón...

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

06 Ago 2006 09:23 #276431 por Normandie
Yo he hecho cruceros en todo tipo de camarotes, y dado que solo estoy bien durmiendo, bien cambiándome, me da igual cual y como sea. En caso de travesías transatlánticas es cuando tendría una preferencia: interior, en medio del barco tirando hacia adelantes y lo más bajo posible, pues es el que menos se mueve, si es que el barco se muevo.

Yo para disfrutar del camarote, me quedo en casa disfrutando de mi salón y terraza, donde tengo a mano todo lo que necesito; en un barco, por muy bueno que sea el barco, no puedo llevarme "todas" mis cosas.

06 Ago 2006 09:23 #276534 por Normandie
Yo he hecho cruceros en todo tipo de camarotes, y dado que solo estoy bien durmiendo, bien cambiándome, me da igual cual y como sea. En caso de travesías transatlánticas es cuando tendría una preferencia: interior, en medio del barco tirando hacia adelantes y lo más bajo posible, pues es el que menos se mueve, si es que el barco se muevo.

Yo para disfrutar del camarote, me quedo en casa disfrutando de mi salón y terraza, donde tengo a mano todo lo que necesito; en un barco, por muy bueno que sea el barco, no puedo llevarme "todas" mis cosas.

06 Ago 2006 09:54 #276544 por abderitano
Totalmente de acuerdo con la opinión de Priso... en mi caso en el camarote solo estoy para cambiarme y dormir, por lo que me da igual como sea.
Un saludo

06 Ago 2006 09:54 #276441 por abderitano
Totalmente de acuerdo con la opinión de Priso... en mi caso en el camarote solo estoy para cambiarme y dormir, por lo que me da igual como sea.
Un saludo

06 Ago 2006 17:02 #276638 por ADVENTURE17
Opino q el balcon es lo mejor q hay,me explico tienes tantas ventajas por ejemplo mas espacio en tu camarote,amplia vista y privacidad tanto de llegadas a escalas como salidas,disfrutes de amaneceres y atardeceres desde tu balcon,formas diferentes de apreciar en tu intimidad el mar tanto en el dia como en la noche,disfrute de el sonido de las olas cuando chocan con el barco claro depende en q posicion esta tu balcon y q piso se encuentra,no sientes esa sencacion de estar enserado entre cuatro paredes.Pienso q estas cosas son para mi de mucho peso a la hora de planear un crucero y desidirme en un balcon.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos