Mayo 10, 2026

¿MERECE LA PENA QUE EL CAMAROTE TENGA BALCÓN?

11 Mar 2007 18:59 #383432 por escalonera
hola a todos no puedo dar mi opinion vasandome en la experiencia porque este sera mi primer crucero pero si dire porque yo tengo uno con balcon: pedezco de mareos y no soporto los lugares cerrados,eso por parte fisica pero lo mas importante es el sitio que eliges para visitar si viajas por toda noruega hasta cavo norte pienso que el paiseje sera expectacular paraverlo cuando estas en tu camita descansando, cuando na sales de excursion,etc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2007 18:59 #383548 por escalonera
hola a todos no puedo dar mi opinion vasandome en la experiencia porque este sera mi primer crucero pero si dire porque yo tengo uno con balcon: pedezco de mareos y no soporto los lugares cerrados,eso por parte fisica pero lo mas importante es el sitio que eliges para visitar si viajas por toda noruega hasta cavo norte pienso que el paiseje sera expectacular paraverlo cuando estas en tu camita descansando, cuando na sales de excursion,etc

11 Mar 2007 21:54 #383613 por eloi
depende. Depende del presupuesto, del barco, del recorrido...
Nosotros hicimos el Rondó en el R6 , y ver la salida de Venecia desde el balconcito era una delicia.

<h6>Holiday Dream, junio 2004
R6, junio 2005
Sky Wonder, junio 2006
Oceanic II , 15 de julio 2007</h6>

13 Mar 2007 17:55 #384839 por Straniero
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por priso
Royal Caribbean -Navigator of the Seas
3 departure dates: Sep 2, 16, 30 2006
Miami, Labadee/Hispaniola Island, Ocho Rios, Grand Cayman, Cozumel, Miami
<font size="3">Interior $499.00
Balcón $947.00</font id="size3">
<font size="5">
el ahorro es de $896.00</font id="size5"><hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Querida Priso,

No comprendo tu cuenta, yo, tomando los datos que tu das, obtengo como resultado:

<center><font size="6">$448.00</font id="size6"></center>

Un saludo cordial!

Straniero

13 Mar 2007 22:48 #384904 por m-argentina
Los precios que dá Priso, con seguridad son por persona, así que si viaja con el marido, efectivamente se ahorra $896 por pareja o camarote.
Saludos.

13 Mar 2007 22:48 #385016 por m-argentina
Los precios que dá Priso, con seguridad son por persona, así que si viaja con el marido, efectivamente se ahorra $896 por pareja o camarote.
Saludos.

13 Mar 2007 23:54 #385018 por Straniero
Buena observacion, podria ser, ya que el numero daria justo multiplicado por dos.

Pero al no haber la mas minima aclaracion o referencia a las 2 personas en su mensaje era dificil deducir que fuera de tal manera...

Straniero

13 Mar 2007 23:54 #384906 por Straniero
Buena observacion, podria ser, ya que el numero daria justo multiplicado por dos.

Pero al no haber la mas minima aclaracion o referencia a las 2 personas en su mensaje era dificil deducir que fuera de tal manera...

Straniero

16 Mar 2007 11:31 #386431 por Mir28
Hola! a mi en la agencia y la gente conocida que ya ha hecho + de uno, me aconsejó interior porque decian que son mas baratos e igual de comodos que los otros, total, supongo que te pasas el dia visitando, de excursiones o danzando por el barco. De momento...como es el primero que hago, me tengo que fiar con lo que me digan, ahora, que si el crucero lo hiciese por mi luna de miel si que escogería con balcón (pero va a gustos)[;)]

Un saludo.

Joyas del mediterraneo, Sky Wonder, 12/08/2007

16 Mar 2007 11:31 #386557 por Mir28
Hola! a mi en la agencia y la gente conocida que ya ha hecho + de uno, me aconsejó interior porque decian que son mas baratos e igual de comodos que los otros, total, supongo que te pasas el dia visitando, de excursiones o danzando por el barco. De momento...como es el primero que hago, me tengo que fiar con lo que me digan, ahora, que si el crucero lo hiciese por mi luna de miel si que escogería con balcón (pero va a gustos)[;)]

Un saludo.

Joyas del mediterraneo, Sky Wonder, 12/08/2007

Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos