Abril 29, 2026

Crucero Octubre

27 May 2010 13:16 #1204543 por Pimia
Crucero Octubre Publicado por Pimia
¡¡Buenas a todos!!

Me caso en octubre y como viaje de novios queremos hacer un crucero por el Mediterràneo, pero mucha gente me dice que para ese mes el tiempo está revuelto y no es muy aconsejable para navegar :( ¿vosotros que pensáis? :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 04:21 #1205436 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema Re:Crucero Octubre
me podria enrollar diciendo un monto de cosas, pero solo te voy a decir dos cosas, una si no fuera seguro navegar supongo que la navieras no navegarian, y la segunda, estas preocupado por viajar en octubre por e mal tiempo, pues la gente que viaja en enero, esta loca. es cierto que hay mas posibilidades que te haga mal tiempo en octubre que en agosto, pero todo depende del Dios "mar y aire" jajj. yo no pensaria mucho y lo haria, es un viaje :woohoo: :woohoo: :woohoo:

[img]http://[/img]

31 May 2010 15:30 #1208179 por Pimia
Respuesta de Pimia sobre el tema Re:Crucero Octubre
Muchas gracias Rubén, como soy primeriza me meten miedo de cualquier cosa jejeje. Como dices lo dejaremos en las manos del destino y nos relajaremos sin más...

31 May 2010 15:43 #1208188 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:Crucero Octubre
Estoy deacuerdo con lo que dice Ruben, y te añado o siguiente, mi primer crucero fue el 18 de Octubre si mal no recuerdo, al llegar a Atenas coincidimos en el pasillo del aeropuerto con los que habían terminado el mismo crucero, se cruzaron dos conocidos y el que había terminado le dijo al que iba (como nosotros) a embarcar "Quien decía que los barcos no se mueven, ¡ya veréis lo que es bueno!

Mi mujer ya iba con bastante miedo y solo le faltaba ese comentario para salir corriendo, je ,je ,je.

Nos hizo un tiempo de maravilla, calor por un tubo y de movimiento nada de nada, si bien es cierto que el mar nunca se sabe.

A mi mujer no solo le encantó sino que ya llevamos 6, realizados en (Octubre, Septiembre, Noviembre (Caribe), Septiembre, Julio y final de Agosto)

Ninguno se nos ha movido y todo fenomenal, pero puede ser que haga mal tiempo, que llueva, etc.

Como dice Ruben si todo fuera catastrófico no se navegaría ¿no?

Prepara tu crucero y disfruta de él pues cuando te des cuenta habrá pasado todo.

Un saludo

31 May 2010 19:18 #1208489 por Pimia
¡Muchas gracias Pitupo! Seguiré vuestros consejos y pensaré en positivo, además el año pasado tal día como es mi boda habían 26 grados en el extrarradio de Valencia, en la capi seguro que unos cuantos más jejeje.

31 May 2010 20:46 #1208679 por CIENFUEGOS
Respuesta de CIENFUEGOS sobre el tema Re:Crucero Octubre
Todos los meses del año hay cruceros... En todos los meses del año, existen posibilidades de mala mar... En verano menos... En primavera y otoño mas... Y en invierno se incrementan las probabilidades. Pero esto no quita nada para realizar un crucero.
Es mas, en mi caso, todos los he hecho fuera de "temporada alta" para poder aprovecharme de las ofertas. Algún día movidito pero nada que no se pueda reparar con una "biodramina".
Sería muy "mala pata" que los ocho días de crucero fueran "moviditos".
Preocupate o mejor dicho ocupate de pasartelo bien y disfrutar del viaje. Lo demás se quedará en segundo o tercer plano.

Dos cruceros fluviales.Nilo.Egipto
Oceanic.Mediterraneo (2007)
Sky Wonder.Turquía-Pireo (2008)
Sovereing.Mediterraneo (2009)
Zenith.Atlántico (2009)
AOTS.Mediterraneo (2010)
Archivo Adjunto:

02 Jun 2010 17:14 #1211104 por Pimia
Muchas gracias Cienfuegos, que sepáis que ya tengo el crucero reservado definitivamente. Compañía Pullmantur, barco Sovereing, salida 16/10/10 desde Barcelona, crucero Brisas del Mediterráneo, camarote 3ª planta... no digo el número por si las moscas jejeje.

03 Jun 2010 15:50 #1212264 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema Re:Crucero Octubre
felicidades, pero lo malo malo de todo esto, el tiempo de espera, 4 meses, puffffffff, yo eso lo llevo muy mal, salgo n septiembre en costas magica, y estoy que me subo por las parades,los ias pasan muy lentos, pero supongo que todo llega....

[img]http://[/img]

07 Jun 2010 11:39 #1215586 por Pimia
Hola Rubén,
Sí eso es algo tremendo... Tanto mi pareja como yo estamos deseando casarnos para irnos de crucero, pero bueno, tendremos que tener paciéncia ¡todo sea por los descuentos! jejeje.

27 Jun 2010 00:02 #1237646 por mmora
Respuesta de mmora sobre el tema Re:Crucero Octubre
Hola!
Pues nosotros no casamos el 25 y tenemos pensado hacer este circuito, pero el que sale el dia 2. Todavia no tengo hecha la reserva ya que tengo muchas dudas (es lo q tiene ser primerizo...).
Me podreis aconsegar en alguna?
En el paquete pone todo incluido,pero el barco amarra en un puerto por la mañana y la gente se va de excursion y tal.. que pasaria si no quiero ir de excursion? Podira dar una vuelta por la ciudad y hacer las comidas en el barco? oter obligan a dejar el barco..?
Saludos y gracias

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos