Abril 30, 2026

Crucero Octubre

27 Jun 2010 13:00 - 27 Jun 2010 13:08 #1237877 por Heartbreak
Respuesta de Heartbreak sobre el tema Re:Crucero Octubre
Hola Mmora!

Si tú quieres puedes bajarte del barco y visitar el pueblo o ciudad de escala sin necesidad de coger excursión y regresasr al barco para almorzar. Ahora si, es mejor que te informes sobre las ciudades que visitas:transportes,lugares de interes etc, para no tener problemas. Si lo prefieres PUEDES quedarte en el barco y disfrutar del todo incluido y de las instalaciones. Seguro que durante las escalas estará todo sin aglomeraciones y tendreis los jacuzis para vosotros solos :lol: seguro que hay más gente que se quedan en el barco . nadie te lo va a impedir!
Disfruta de tú crucero!!
un saludo ;)

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2010 00:15 #1239302 por mmora
Respuesta de mmora sobre el tema Re:Crucero Octubre
muchisimas gracias! A si que tenemos total libertad! Lo que haremos es planificarnos unas rutas antes del crucero (todavia tenemos tiempo) para no andar tan perdidos y visitar cosas concretas.
Si me lo permiten me gustaria resolver otras duditas...
- Es posible conectarse via wifi? he visto que el barco dispone de una sala con unos ordenadores pero hay alguna sala habilitada con wifi?
- Mi futura esposa se marea hasta bajando escaleras! es la primera vez q sube en un barco, que me aconsejais la tipica biodramina esa...?
el precio son unos 600€ en habitacion exterior TI, es de una web de viajes, seguro que en una agencia fisica sale mas caro, verdad?.
Muchas gracias.

29 Jun 2010 13:07 #1239601 por Heartbreak
Respuesta de Heartbreak sobre el tema Re:Crucero Octubre
Hola!!
Sobre el wifi, no te puedo constestar porque no lo se :huh: Si es cierto que el barco tiene ordenadores con internet previo pago.
Sobre el mareo, te diré que puedes tomar biodramina para el mareo. Las hay con cafeina para que estés espabilado y sin cafeina que te entra una morriña que no veas jeje. Tambien hay unas pulseritas para el mareo. Y en el barco tambien te dan pastillas para el mareo en recepción.
Y sobre el precio te diria que miraras varios sitios antes de reservar.
Un saludo!!!

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

21 Jul 2010 16:54 #1257977 por romero alcaide
Respuesta de romero alcaide sobre el tema Re:Crucero Octubre
hola en primer lugar mi enorabuena, bien yo tambien me casè en octubre y hice un crucero por el mediterraneo tambien fue una maravilla en todos los acpectos osea que animos. un saludo

Tiempo de carga de la página: 3.837 segundos