- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola pokemon, q tal encantado vienes no??? nosotros vamos el dia 28/8 y tenemos alguna duda sobre la excursion de Roma, nos puedes decir cuanto cuesta en el barco la de Roma?? estan diciendo algunos foros q vale 180 euros es cierto? gracias y un saludo
Mira, de momento tengo dudas tontas y muy particulares, dado que son dudas de traslado al puerto.
1.- Supongo que llegaremos vía tren asi que mi primer tropezon será... coger taxi y recibir la clavada?,.. buscar combinación del metro de Barcelona, cargados con maletas?
,... hacer autoestop?
.... Esta consulta no es precisamente del crucero pero es mi primera interrogación, no sé si hay bus que cubra de la estación de tren al muelle de poniente.
2.- Luego una vez llegamos supongo que vemos el "barquito" y será cuestión de ir directos a su pasarela de embarque,... ¿o hay alguna especie de oficina o puesto de información antes?
3.- Una duda que me corroe,.. ¿se pasa mal sin tarjeta de crédito?,.. o sea, no puede ir uno con la calderilla y depositar en el barco?, tema caja fuerte, etc.. He tenido alguna que otra pesadilla con las de credito y solo tengo débito en mi cartera.
ya sigo luego...
Gracias pokemos x contestar....gracias,t doy mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. t keria preguntar tb si con la excursion de excursionesparacruceros hay q hacer cola para el vaticano,sólo hemos reservado la de Túnez,la de Roma la haremos con el barco xq m parece q con ellos no haces cola, aunq sea 1 poco mas cara tb t evitas las colas,no?? y el precio de las excursiones del barco t acuerdas, sobre todo la de Roma, GRACIAS un saludo t contamos cuando volvamos