Abril 29, 2026

Dudas sobre el Brisas del Mediterraneo?

08 Ago 2010 00:32 #1270909 por loli y javier
hola pokemon, q tal encantado vienes no??? nosotros vamos el dia 28/8 y tenemos alguna duda sobre la excursion de Roma, nos puedes decir cuanto cuesta en el barco la de Roma?? estan diciendo algunos foros q vale 180 euros es cierto? gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2010 01:03 #1270918 por loli y javier
pokemon, perdona se m olvidó pedirte los diarios de a bordo si los tienes y nos los puedes mandar, GRACIAS Y UN SALUDO

08 Ago 2010 11:43 #1271019 por pokemon
Hola

Loli y Javier, si por medio de un MP me dáis un correo electrónico os envio los diarios.

saludos

POKEMON
24 JULIANES - BRISAS DEL MEDITERRÁNEO Julio 2010 - Sovereign
LOS EGEOS - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA Julio 2011 HORIZON

KEDADA PILAR-2010 24 JULIANES
KEDADA PILAR 2011 24 JULIANES

08 Ago 2010 11:58 - 08 Ago 2010 12:00 #1271032 por pokemon
loli y javier escribió:

hola pokemon, q tal encantado vienes no??? nosotros vamos el dia 28/8 y tenemos alguna duda sobre la excursion de Roma, nos puedes decir cuanto cuesta en el barco la de Roma?? estan diciendo algunos foros q vale 180 euros es cierto? gracias y un saludo

Hola,

estos son los precios que la naviera nos paso durante el embarque:

espero os sirva, y ciertamente nos gustaría repetir pero el tema del trabajo...

saludos

POKEMON

Adjuntos:

09 Ago 2010 18:17 #1271768 por PedroyMalen
Mira, de momento tengo dudas tontas y muy particulares, dado que son dudas de traslado al puerto.
1.- Supongo que llegaremos vía tren asi que mi primer tropezon será... coger taxi y recibir la clavada? :angry: ,.. buscar combinación del metro de Barcelona, cargados con maletas? :S ,... hacer autoestop? B) .... Esta consulta no es precisamente del crucero pero es mi primera interrogación, no sé si hay bus que cubra de la estación de tren al muelle de poniente.

2.- Luego una vez llegamos supongo que vemos el "barquito" y será cuestión de ir directos a su pasarela de embarque,... ¿o hay alguna especie de oficina o puesto de información antes?

3.- Una duda que me corroe,.. ¿se pasa mal sin tarjeta de crédito?,.. o sea, no puede ir uno con la calderilla y depositar en el barco?, tema caja fuerte, etc.. He tenido alguna que otra pesadilla con las de credito y solo tengo débito en mi cartera. :dry:

ya sigo luego... ;)

09 Ago 2010 18:31 #1271781 por pokemon
PedroyMalen escribió:

Mira, de momento tengo dudas tontas y muy particulares, dado que son dudas de traslado al puerto.
1.- Supongo que llegaremos vía tren asi que mi primer tropezon será... coger taxi y recibir la clavada? :angry: ,.. buscar combinación del metro de Barcelona, cargados con maletas? :S ,... hacer autoestop? B) .... Esta consulta no es precisamente del crucero pero es mi primera interrogación, no sé si hay bus que cubra de la estación de tren al muelle de poniente.

2.- Luego una vez llegamos supongo que vemos el "barquito" y será cuestión de ir directos a su pasarela de embarque,... ¿o hay alguna especie de oficina o puesto de información antes?

3.- Una duda que me corroe,.. ¿se pasa mal sin tarjeta de crédito?,.. o sea, no puede ir uno con la calderilla y depositar en el barco?, tema caja fuerte, etc.. He tenido alguna que otra pesadilla con las de credito y solo tengo débito en mi cartera. :dry:

ya sigo luego... ;)

Hola,

sobre tus dudas te daré mi opinión:
1.- Cogería un taxi, que suele rondar como mucho 15€. Otra alternativa sería ir en metro (línea 3) hasta parada Drassanes y de allí coger el bus del puerto junto al monumento a Colón.
2.- Los barcos se encuentran en las terminales. Cada una de ella dispone de dos pasos antes de embarcar. Primero, facturación de maletas y segundo preparación de embarque donde se rellena unos documentos como el tema de las tarjetas... y se pasa el control de la Guardi Civil...
3.- Es recomendable ir con la Visa, pero decirte que para comprar valen las monedas y los billetes, en cada camarote hay caja fuerte. Dentro del barco no es necesario ni lo uno ni lo otro, con la tarjeta que te dan sirve también para pagar además de identificación para sali o entrar añ barco e abrir la puerta d etu camarote.

Espero se respondan un poquito tus cuestiones particulares.

saludos

POKEMON

09 Ago 2010 23:44 #1272051 por loli y javier
Gracias pokemos x contestar....gracias,t doy mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. t keria preguntar tb si con la excursion de excursionesparacruceros hay q hacer cola para el vaticano,sólo hemos reservado la de Túnez,la de Roma la haremos con el barco xq m parece q con ellos no haces cola, aunq sea 1 poco mas cara tb t evitas las colas,no?? y el precio de las excursiones del barco t acuerdas, sobre todo la de Roma, GRACIAS un saludo t contamos cuando volvamos

09 Ago 2010 23:51 #1272061 por loli y javier
perdona pokemon no habia visto el correo de los precios, ya lo tengo claro, gracias

10 Ago 2010 20:23 #1272562 por pokemon
loli y javier escribió:

Gracias pokemos x contestar....gracias,t doy mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. t keria preguntar tb si con la excursion de excursionesparacruceros hay q hacer cola para el vaticano,sólo hemos reservado la de Túnez,la de Roma la haremos con el barco xq m parece q con ellos no haces cola, aunq sea 1 poco mas cara tb t evitas las colas,no?? y el precio de las excursiones del barco t acuerdas, sobre todo la de Roma, GRACIAS un saludo t contamos cuando volvamos

Te daré respuesta por email.

saludos

POKEMON

10 Ago 2010 21:14 #1272602 por PedroyMalen
Mil gracias,.. parece que no pero esto allana el camino. ;) El taxi a ese precio "supuesto" suena bien pensando en subir y manejar maletas entre metro y bus,.. :laugh: , en cuanto a la visa,.. estoy en trámites, sé que de viaje, una de crédito te facilita todas las cosas. :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos