Abril 29, 2026

Dudas sobre el Brisas del Mediterraneo?

10 Ago 2010 23:00 #1272674 por beatriz fresneda
HOLA. SOMOS TRES PAREJAS QUE SALIMOS EN EL SOVERING EL DIA 21/8/2010. QUISIERA QUE ALGUIEN QUE HAYA HECHO EL MISMO CRUCERO ANTES, ME INFORME PARA PODER HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE.MUCHAS GRACIAS. MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2010 00:38 #1272771 por pokemon
Hola,

En este mismo foro buscar en compañeros de cruceros y posiblemente habrá un grupo que las haga por libre.

saludos

POKEMON
24 JULIANES - BRISAS DEL MEDITERRÁNEO Julio 2010 - Sovereign
LOS EGEOS - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA Julio 2011 HORIZON

KEDADA PILAR-2010 24 JULIANES
KEDADA PILAR 2011 24 JULIANES

13 Ago 2010 01:16 #1274179 por CARMEN CRUCERO
Hola a todos!!
Por favor alguien me puede enviar información sobre como hacer las excursiones por mi cuenta en el crucero "Brisas del Mediterraneo"??
Gracias de antemano
carmen0567hotmail.com

13 Ago 2010 12:19 #1274388 por pokemon
CARMEN CRUCERO escribió:

Hola a todos!!
Por favor alguien me puede enviar información sobre como hacer las excursiones por mi cuenta en el crucero "Brisas del Mediterraneo"??
Gracias de antemano
carmen0567hotmail.com

Hola,

Utiliza el buscador, y pasate por el subforo de compañeros de crucero/Pullmantur que encontraras mucha información....

Para adelantarte te dire, que hay diversas formas:
individualmente por libre, te buscas la información, el transporte: taxis, tren, bus...
colectivamente por libre, te unes a un grupo de personas que contratan con agencias independientes a la naviera, hace el mismo recorrido con guías...
Cada tipo tiene sus pros y sus contras según el usuario haya utilizado un servicio u otro.
Nosotros utilizamos grupos con agencia independiente y todo fue genial, hay diversas agencias, nosotros hemos quedado super contentos con Shore2Shore.

Saludos

POKEMON
24 JULIANES - BRISAS DEL MEDITERRÁNEO Julio 2010 - Sovereign
LOS EGEOS - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA Julio 2011 HORIZON

KEDADA PILAR-2010 24 JULIANES
KEDADA PILAR 2011 24 JULIANES

07 Oct 2010 20:44 #1304852 por L-21
Hola:

Soy una nueva usuaria en este foro, pero el leido tu mensaje que pusistes en su dia y tambien me interesaria que me comentaras que tal te salio el viaje y que es eso de pagar los 200€, ¿es lo de las propinas, es obligatorio, de que va eso?.

Por otro lado tambien quisiera saber si al final contratasteis alguna de las excursiones que propone el barco, o fuisteis por vuestra cuenta.

Es que yo estoy pensando ir con mi marido en ese mismo barco y esa misma ruta para Junio 2011, de ahi mis dudas sobre la compañia, precios etc.

La verdad es que nunca he hecho ningun crucero, pero personas allegadas a mi me lo han recomendado y han ido en esa compañia, aunque ultimamente parece que ha tenido algun problema alguno de sus barcos.

Bueno, perdona que te moleste, pero cuando puedas me gustaria que me contestases por privado.

Yo soy la usuaria l-21, te lo digo porque no se si te saldra mi nike, como te digo soy novata en todo esto.

Gracias anticipadas,

LOLY

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos