Junio 06, 2026

CELIACOS EN NCL, MI EXPERIENCIA

30 Nov 2010 15:03 #1325004 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema Re:CELIACOS EN NCL, MI EXPERIENCIA
Hola de nuevo.
Sobre Ibero, el año pasado ibamos a ir con el Grand Celebration y no pudimos al final x un accidente, pero de las personas q fueron, una era celiaca, y vino encantada. Pero no es mi experiencia.
Y sobre Pullmantur, yo estuve el año pasado. Todo hay q decir q era fuera de temporada (era el último viaje, y había mas tripulantes q viajeros) y se dedicaron en cuerpo y alma a nosotros, pero la variedad... pues no había mucha q digamos. A las mañanas pan y unas magdalenas tiesas como piedras. Al medio día y a la noche, plancha, espaguetis, y poco mas... pero como nos atendieron muy bien, y rápido, pues lo pasamos bien, pero en temporada alta no iría ni loca.
Un saludo. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2011 14:59 #1397222 por vanesaro
Respuesta de vanesaro sobre el tema Re: CELIACOS EN NCL, MI EXPERIENCIA
Hola, nosotros vamos el 10 de Julio con ncl epic, desde Barcelona por el Mediterraneo, mi hija de tres años es celiaca, en principio en la agencia que hablaron con ellos, me dijeron que no habia problemas, pero al leer vuestras esperiencias no me quedo muy tranquila.Sabeis alguna direccion donde poder escribir del ncl o numero de telefono.
Gracias y espero vuestra ayuda.

10 May 2011 18:58 #1406418 por lluneta66
Respuesta de lluneta66 sobre el tema Re:CELIACOS EN NCL, MI EXPERIENCIA
Me alegro que Costa se preocupe por este tema. A mi hija de 14 años le acaban de detectar hace unos días que es celíaca, y estaba un poco preocupada. Nos vamos este verano en el Costa Luminosa a los fiordos y a las capitales bálticas.
En principio lo he comentado con la agencia de viajes (El Corte Inglés), para que avisen del tema y hacer la reserva oportuna... ¿Sería necesario ponerme en contacto con la naviera?
Espero no tener que montar "pollos"... (sin gluten, claro!!):)

25 May 2011 18:33 #1415959 por teresa10
Respuesta de teresa10 sobre el tema Re: CELIACOS EN NCL, MI EXPERIENCIA
gracias por la informacion yo salgo con el epic en julio y mi hijo es celiaco y no las tengo todas con migo deseo que todo salga bien.

24 Jul 2012 08:57 #1624621 por mamafa
Respuesta de mamafa sobre el tema Re: CELIACOS EN NCL, MI EXPERIENCIA
Buenas a todos:
Nosotros embarcaremos el 12 de agosto en el Epic de NCL y me gustaría saber qué tal fue vuestra experiencia a los que hicisteis este crucero por el Mediterráneo el año pasado, especialmente en el tema comida y gluten pues mis dos hijos mayores son celiacos.
Gracias de antemano.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos