Hola Alicia33, ¿que tal? nos conocimos en el crucero del Grand Celebration del 20 al 27 de septiembre, no se si me recordaras nos hicimos amigos tambien de la pareja con la que ibais de barcelona tambien, (nos despedimos en el aeropuerto de barcelona junto a la otra pareja A. y M.)
Como tu dices, y en general es la desilusion, que nos llevamos de este crucero y en este buque, jamas anteriormente nos habia ocurrido en nigun otro crucero, yo no le echo la culpa a la gente en general si no a Iberocruceros, ya que para mi este crucero no tuvo nada de "glamour",,,, vamos que perdio la Magia de un crucero.
El problema de esta compañia, fue la mala planificacion de horarios y excursiones durante todo el trayecto, ya que si recuerdas se mezclaban las colas para las excursiones y era un follon total, junto con el retraso de las excursiones y como tu comentas el aprovechamiento maximo de las excursiones, hacias que literalmente ir corriendo en muchos momentos detras del guia. Y en consecuencia, no disfrutar de tu extancia en cada ciudad, o lugar.
Luego teniamos que despues del las excursiones express venia el problema que todo el barco iba a comer a la misma hora o a cenar, con lo cual volvia aglomerarse todo, y a volver a fallar el servicio ofrecido por esta compañia.
Yo tampoco volvera a navegar con esta compañia por lo que tu comentas, y por lo que yo comente sobre todos los incidentes vivido durante mis vacaciones.
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ib...ia-con-iberocruceros
Un saludo todos.