Junio 26, 2026

Sindrome PRE-CRUCERO

05 Oct 2006 14:18 #314680 por eugobe
Respuesta de eugobe sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por NGR
Para que nos vamos a engañar, yo no se que me gusta más, el chocolate o los cruceros
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pues pa'tí, tomarte un chocolate en un crucero debe ser ya la hosxxx !!!

Ya tengo yo ganas de comprobar si tanto almibar está o no justificado. [?]

Que hay por ahí algún que otro post que sólo le falta chorrear.[:p][:p][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2006 15:12 #314688 por belenaz
Respuesta de belenaz sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
Pues si, mi VISA hecha chispassss!!! Le regale el crucero a mi marido como 1er aniversario de boda ¡ en el mes de marzo! y pobre pero amiga VISA, esta seca!! ja, ja... bueno, no me faltara nada de ropa, botiquin, zapatos, neceser, bols@s.... y un largo etc, mi marido dice que no quiere saber nada de cuentas, asi que imaginar-hos pero bueno, solo me queda una semana, salgo el 16/10/06 en el OCEANIC!!!!!!!!!!!!!!![;)][;)]

05 Oct 2006 15:12 #314797 por belenaz
Respuesta de belenaz sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
Pues si, mi VISA hecha chispassss!!! Le regale el crucero a mi marido como 1er aniversario de boda ¡ en el mes de marzo! y pobre pero amiga VISA, esta seca!! ja, ja... bueno, no me faltara nada de ropa, botiquin, zapatos, neceser, bols@s.... y un largo etc, mi marido dice que no quiere saber nada de cuentas, asi que imaginar-hos pero bueno, solo me queda una semana, salgo el 16/10/06 en el OCEANIC!!!!!!!!!!!!!!![;)][;)]

06 Oct 2006 20:05 #315432 por aniri
Respuesta de aniri sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
Que bueno! Todo esto contais a mi también me pasó pero de una manera exagerada cuando estaba preparando mi 1r crucero!! Mi amiga y yo decidimos hacer un crucero con un año (y algo más) de antelación, aunque no sabíamos que ruta y ni que compañia escogeríamos.
Cuando decidimos el barco y la ruta nos parecía imposible!! Nos pasamos el ultimo mes, antes del crucero, que no podiamos parar de hablar de él, hasta nuestros amigos se hartaron del tema y de nosotras jejeje [|)]. Éramos puros nervios.
Y ahora tambien estoy super nirviosa...el lunes me voy otra vez!!!![:D][:D][:D][:D]

Saludos!!

06 Oct 2006 20:05 #315539 por aniri
Respuesta de aniri sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
Que bueno! Todo esto contais a mi también me pasó pero de una manera exagerada cuando estaba preparando mi 1r crucero!! Mi amiga y yo decidimos hacer un crucero con un año (y algo más) de antelación, aunque no sabíamos que ruta y ni que compañia escogeríamos.
Cuando decidimos el barco y la ruta nos parecía imposible!! Nos pasamos el ultimo mes, antes del crucero, que no podiamos parar de hablar de él, hasta nuestros amigos se hartaron del tema y de nosotras jejeje [|)]. Éramos puros nervios.
Y ahora tambien estoy super nirviosa...el lunes me voy otra vez!!!![:D][:D][:D][:D]

Saludos!!

07 Oct 2006 00:22 #315599 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
Jajaja, que razón tienes Dama, yo sufro todos los síntomas. [:D]
Y además estoy monotemática total, pobre del que me pregunte lo que sea porque acabaré hablandole del crucero. [:D] Marina

PD. Ahhh se me olvidaba lo de las compras, jeje, totalmente de acuerdo.

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos

08 Oct 2006 19:49 #316151 por DAMA
Respuesta de DAMA sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
Hola <font color="blue">eugobe </font id="blue"> consumismo dices nooooo!! solo nos aprovisionamos de lo imprescindible, por cierto, ¿Que mas puedo comprar? ya tengo la tarjeta de memoria, bañadores nuevos, proteccion solar, CHOCOLATE [:o)](para ver que tal eso de comer chocolate en el crucero.) Pero <font size="3">QUIERO MAS</font id="size3">, necesito sentir que voy a embarcar de inmediato. <font size="3">¡¡ ME ESTOY VOLVIENDO LOCO !!</font id="size3"> [:p][:p]

<font color="green"><font size="6">SOLO ME QUEDAN 83 DIAS TIC-TAC.....</font id="size6"></font id="green">

¡¡¡ ANIMO QUE YA QUEDA MENOS PARA EL PROXIMO!!!

CARIBE. Costa Classica 26/03/00
NILO. FLUVIAL 2001
CARIBE. Voyager of the seas 30/12/06

08 Oct 2006 19:49 #316276 por DAMA
Hola <font color="blue">eugobe </font id="blue"> consumismo dices nooooo!! solo nos aprovisionamos de lo imprescindible, por cierto, ¿Que mas puedo comprar? ya tengo la tarjeta de memoria, bañadores nuevos, proteccion solar, CHOCOLATE [:o)](para ver que tal eso de comer chocolate en el crucero.) Pero <font size="3">QUIERO MAS</font id="size3">, necesito sentir que voy a embarcar de inmediato. <font size="3">¡¡ ME ESTOY VOLVIENDO LOCO !!</font id="size3"> [:p][:p]

<font color="green"><font size="6">SOLO ME QUEDAN 83 DIAS TIC-TAC.....</font id="size6"></font id="green">

NILO. FLUVIAL 2001

08 Oct 2006 19:51 #316152 por DAMA
<font size="6">TIC-TAC, TIC-TAC, .......</font id="size6">

<font size="3">Lo siento no se me quita de la cabeza [8D][8D][8D]</font id="size3">

NILO. FLUVIAL 2001

08 Oct 2006 19:51 #316277 por DAMA
<font size="6">TIC-TAC, TIC-TAC, .......</font id="size6">

<font size="3">Lo siento no se me quita de la cabeza [8D][8D][8D]</font id="size3">

NILO. FLUVIAL 2001

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos