Junio 26, 2026

Sindrome PRE-CRUCERO

08 Oct 2006 20:02 #316154 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
Yo también necesito embarcar YA! Y eso que no tengo fecha....que duro se me esta haciendoooooo! [:(!][8]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2006 20:02 #316279 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
Yo también necesito embarcar YA! Y eso que no tengo fecha....que duro se me esta haciendoooooo! [:(!][8]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2006 09:16 #316338 por belenaz
Respuesta de belenaz sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
Je, je, yo embarco en <font size="3">7 dias!!!!!!!!!!</font id="size3">[red][/red

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2006 09:16 #316213 por belenaz
Respuesta de belenaz sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
Je, je, yo embarco en <font size="3">7 dias!!!!!!!!!!</font id="size3">[red][/red

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2006 14:10 #316410 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
Qué engancha? No hay duda. Yo tengo "mono" de barco, y no me sirven las barcas del Retiro, lo siento. Planes y ganas de otro crucero claro q tengo pero de momento hasta el verano..., no hay posbilidad.
Me estoy planteando si es algo enfermizo o patologico q en cuanto tengo ocasión en las conversaciones con amigos, familia, conocidos, vecinos,( en fin todo el mundo,), saco el tema "mi maravilloso crucero". ¿estaré siendo un poco pesada? ahhh¡¡¡¡ se siente.[:)]


Sky Wonder – Rondó Veneciano – 17-24 Julio 2006


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2006 14:10 #316523 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
Qué engancha? No hay duda. Yo tengo "mono" de barco, y no me sirven las barcas del Retiro, lo siento. Planes y ganas de otro crucero claro q tengo pero de momento hasta el verano..., no hay posbilidad.
Me estoy planteando si es algo enfermizo o patologico q en cuanto tengo ocasión en las conversaciones con amigos, familia, conocidos, vecinos,( en fin todo el mundo,), saco el tema "mi maravilloso crucero". ¿estaré siendo un poco pesada? ahhh¡¡¡¡ se siente.[:)]


Sky Wonder – Rondó Veneciano – 17-24 Julio 2006


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2006 14:16 #316413 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
Mayte por no hablar de cuando viene gente a casa y decimos : os ponemos el video del crucero?? [:)][:)][:)]

Por cortseía ellos no dicen: lo hemos visto como 20 veces...[:p] jajaja

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2006 14:16 #316526 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
Mayte por no hablar de cuando viene gente a casa y decimos : os ponemos el video del crucero?? [:)][:)][:)]

Por cortseía ellos no dicen: lo hemos visto como 20 veces...[:p] jajaja

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2006 13:05 #316855 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
Yo disfruto mucho de mi síndrome precucero.
Una vez asistí a una charla sobre temas generales de viaje, saber hacer la maleta y otras cosas por el estilo, al final la conversación derivó hacia los precios tan caros que pagamos por una prenda determinada, etc.
La persona que daba la charla decía que ella consideraba que lo qe importaba era si amortizabas lo que habías comprado o no, que si una prenda era barata pero solo te la ponias una vez, te salía cara, y viceversa, si comprabas una pieza cara pero al fnal de la temporada dividias lo que te había costado por el número de días que la habías disfrutado pues que te salía barato.

Eso es lo que hago yo con mi crucero.
Lo reservo en cuanto puedo, y así me quedan muchos días para disfrutarlo, de modo que queda superamortizado, [:D].
Es mágnifico el síndrome Pre-Crucero.
Un saludo. Marina.




Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2006 13:05 #316981 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: Sindrome PRE-CRUCERO
Yo disfruto mucho de mi síndrome precucero.
Una vez asistí a una charla sobre temas generales de viaje, saber hacer la maleta y otras cosas por el estilo, al final la conversación derivó hacia los precios tan caros que pagamos por una prenda determinada, etc.
La persona que daba la charla decía que ella consideraba que lo qe importaba era si amortizabas lo que habías comprado o no, que si una prenda era barata pero solo te la ponias una vez, te salía cara, y viceversa, si comprabas una pieza cara pero al fnal de la temporada dividias lo que te había costado por el número de días que la habías disfrutado pues que te salía barato.

Eso es lo que hago yo con mi crucero.
Lo reservo en cuanto puedo, y así me quedan muchos días para disfrutarlo, de modo que queda superamortizado, [:D].
Es mágnifico el síndrome Pre-Crucero.
Un saludo. Marina.




Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos