Abril 23, 2026

Nudismo en los SPAS y cruceros en general

10 Oct 2006 00:16 #13443 por ubicuo
¿Alguien sabe si el nudismo está prohibido/tolerado/aconsejado en las zonas de piscinas y en los spas (saunas, termas, etc)? Tengo experiencia (negativa) en el Costa Mediterránea por el Caribe y ahora planeo un viaje por el mediterráneo con el Costa Fortuna o el Costa Concordia en julio-2007. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2006 01:21 #316667 por m-argentina
Ubicuo,
No creo que el lugar mas aconsejado para hacer nudismo sea un crucero, no porque haya prohibición determinada (o por lo menos yo no la conozco), pero verás que te faltará privacidad o no estarás a gusto, con seguridad en las zonas de piscina.
Saludos

10 Oct 2006 01:21 #316783 por m-argentina
Ubicuo,
No creo que el lugar mas aconsejado para hacer nudismo sea un crucero, no porque haya prohibición determinada (o por lo menos yo no la conozco), pero verás que te faltará privacidad o no estarás a gusto, con seguridad en las zonas de piscina.
Saludos

10 Oct 2006 08:34 #316790 por totinbcn
En la zona piscinas, en julio del 2007, y en un Costa, no creo que tengas valor de ir nudo en la zona de piscinas, ally encontraras muchos niños en este periodo, y en el caso que vayas desnudo creo que te sentiras mal al ver la gente como te mirara, vamos que no creo ni que te lo dejen hacer.

En la zona del Spa, en el caso del Concordia, siempre que sea una zona no mixta, no tendras problema para ir desnudo, en la sauna, o en los vestuarios ya sean masculinos o femeninos, pero en el caso que sea mixto, no creo que sea posible.

HISTORIAL:
2000:Legend of the Seas, 2001:Voyager of the Seas, 2002:Mistral, Explorer of the Seas, 2003:Brillance of the Seas, Splendour of the Seas, European Stars, Costa Fortuna, 2004:Grand Princess, Costa Atlantica, Brillance of the Seas, 2005:Msc Armonia, Splendour of the Seas, Millennium, Century, Grand Mistral, Brillance of the Seas, 2006:Grand Voyager, Msc Monterrey, Voyager of the Seas, Costa Atlantica, PROXIMAMENTE 2006: Splendour of the Seas, 11/11/06 Voyager of the Seas, 14/11/06 Voyager of the Seas, 27/11/06 Carnival Fascination, 03/12/06 Freedom of the Seas
2007...

10 Oct 2006 08:34 #316674 por totinbcn
En la zona piscinas, en julio del 2007, y en un Costa, no creo que tengas valor de ir nudo en la zona de piscinas, ally encontraras muchos niños en este periodo, y en el caso que vayas desnudo creo que te sentiras mal al ver la gente como te mirara, vamos que no creo ni que te lo dejen hacer.

En la zona del Spa, en el caso del Concordia, siempre que sea una zona no mixta, no tendras problema para ir desnudo, en la sauna, o en los vestuarios ya sean masculinos o femeninos, pero en el caso que sea mixto, no creo que sea posible.

HISTORIAL:
2000:Legend of the Seas, 2001:Voyager of the Seas, 2002:Mistral, Explorer of the Seas, 2003:Brillance of the Seas, Splendour of the Seas, European Stars, Costa Fortuna, 2004:Grand Princess, Costa Atlantica, Brillance of the Seas, 2005:Msc Armonia, Splendour of the Seas, Millennium, Century, Grand Mistral, Brillance of the Seas, 2006:Grand Voyager, Msc Monterrey, Voyager of the Seas, Costa Atlantica, PROXIMAMENTE 2006: Splendour of the Seas, 11/11/06 Voyager of the Seas, 14/11/06 Voyager of the Seas, 27/11/06 Carnival Fascination, 03/12/06 Freedom of the Seas
2007...

10 Oct 2006 10:03 #316690 por keltic
Nunca he visto nudismo en ningún crucero que haya realizado. En el SPA (o sea baños turcos, termas...etc) tampoco, salvo que la sauna en cuestión sea solo masculina o femenina.

Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

10 Oct 2006 10:03 #316806 por keltic
Nunca he visto nudismo en ningún crucero que haya realizado. En el SPA (o sea baños turcos, termas...etc) tampoco, salvo que la sauna en cuestión sea solo masculina o femenina.

Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

10 Oct 2006 18:47 #316961 por Ona
Este verano en el Brilliance OTS en la piscina había una chica que iba en top-less y la verdad en pleno siglo XXI no creo que sea ningún escándalo para nadie pero considero que un crucero no es el lugar más idóneo para hacerlo.

En ningún otro crucero había visto a nadie que fuera sin ropa o sin la parte de arriba del bikini.

Ona

10 Oct 2006 18:47 #317087 por Ona
Este verano en el Brilliance OTS en la piscina había una chica que iba en top-less y la verdad en pleno siglo XXI no creo que sea ningún escándalo para nadie pero considero que un crucero no es el lugar más idóneo para hacerlo.

En ningún otro crucero había visto a nadie que fuera sin ropa o sin la parte de arriba del bikini.

Ona

10 Oct 2006 20:47 #317119 por Yojanbe
Con el tiempo, harán como en las playas... unas para nudistas y otras no.
Los de babor: nudistas, los de estribor: vestidos.

En las cenas de gala, de la parte de babor, los cruceristas llevarán pajarita o corbata corta, no hay que tapar nada (ellos) y tocado con flores (ellas) que es la noche de gala [:D][:D][:D]

Lo que no sé es si la tripulación tendrá que vestirse /desnudarse al ir pasando por las distintas partes.

Nota: también se puede hacer por cubiertas.

En serio. Aunque todo puede cambiar, mi opinión es que un crucero no es el sitio más idóneo para la práctica del nudismo. Lo cual no quita para que se pueda hacer (si es que no se hace ya) un viaje exclusivo para nudistas.

He disfrutado de:
Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos