Abril 23, 2026

Nudismo en los SPAS y cruceros en general

15 Oct 2006 15:47 #318767 por galarina
Desde luego, obediente si que eres.[;)]
Pon una firma más chiquita y menos espectacular.
Así a lo mejor pasa más desapercibida y nadie se da cuenta.
Tengo que decir que hay algun@s que para decir solo una frase ocupan casi media página y no se les dice nada.
Te has repensado lo de ponerte más agujeros en el cuerpo? Mira que de natural ya tenemos un montón[:p]
Y, tranquila, si te apetece hacer top less, no creo que tengas ningún problema. El contexto de una playa es diferente. Ir en bañador a la compra tambien llama la atención.
Pero en un crucero sigo opinando que hay que respetar a gente que no les guste, aunque a ti te parezcan carcas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2006 19:57 #318804 por Kaztor
Regresando al tema del nudismo en cruceros, yo aconsejaría que el que tenga disposición de hacerlo, puede contratar una suite y poder disfrutar los días con sol en la privacidad de su balcón totalmente el pelotas, así no dará el espectáculo que seguramente llamaría la atención y el enfado de los demás cruceristas, incluida la tripulación.

José María

15 Oct 2006 19:57 #318700 por Kaztor
Regresando al tema del nudismo en cruceros, yo aconsejaría que el que tenga disposición de hacerlo, puede contratar una suite y poder disfrutar los días con sol en la privacidad de su balcón totalmente el pelotas, así no dará el espectáculo que seguramente llamaría la atención y el enfado de los demás cruceristas, incluida la tripulación.

José María

15 Oct 2006 22:02 #318726 por abderitano
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by ubicuo
<br />¿Alguien sabe si el nudismo está prohibido/tolerado/aconsejado en las zonas de piscinas y en los spas (saunas, termas, etc)? Tengo experiencia (negativa) en el Costa Mediterránea por el Caribe y ahora planeo un viaje por el mediterráneo con el Costa Fortuna o el Costa Concordia en julio-2007. Gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

¿A que te refieres con lo de experiencia negativa?
Un saludo

1990 - Oceanos - "Islas Griegas"
1992 - M/S Osiris - "Tierra de Faraones"
2001 - Costa Riviera - "Perfumes del Mediterraneo"
2005 - Costa Atlantica - "La Tierra de los Vikingos"
2006 - Costa Mediterranea - "Panoramas de Oriente"

15 Oct 2006 22:02 #318830 por abderitano
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by ubicuo
<br />¿Alguien sabe si el nudismo está prohibido/tolerado/aconsejado en las zonas de piscinas y en los spas (saunas, termas, etc)? Tengo experiencia (negativa) en el Costa Mediterránea por el Caribe y ahora planeo un viaje por el mediterráneo con el Costa Fortuna o el Costa Concordia en julio-2007. Gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

¿A que te refieres con lo de experiencia negativa?
Un saludo

1990 - Oceanos - "Islas Griegas"
1992 - M/S Osiris - "Tierra de Faraones"
2001 - Costa Riviera - "Perfumes del Mediterraneo"
2005 - Costa Atlantica - "La Tierra de los Vikingos"
2006 - Costa Mediterranea - "Panoramas de Oriente"

16 Oct 2006 08:32 #318864 por house
Kaztor, estoy contigo. No creo que hacer nudismo en el barco sea apropiado, aunque hay quien no piensa lo mismo (nosotros vimos a gente desnuda en el jacuzzi interior y sauna). Pero en fín, allá cada uno.
Creo que el que quiera hacer nudismo podría informarse de las playas y calas que hay en las ciudades a vititar, y puede ir allí para desahogarse, si es que tienen "mono" de hacer nudismo.

18 Oct 2006 12:27 #319926 por Seychellois
¡Hola!
La verdad, es que hay una agencia de viajes que organiza cruceros naturistas: Viajes Gheisa, para los que quieran disfrutar en libertad y sin tapujos, mostrando piercings, tatuajes, culetes de todos los tipos, etc. etc....[:D][:D][:D][:D][:D]
... pero la verdad, es que este tema, cuando sale entre amigos, nos reimos un montón (sin ofender a nadie)pensando en la noche de gala, y todos "tan naturales", con la corbata y sin "na mas", y con los abalorios, y como dice galarina "los colgajos" al aire. Nos imaginamos esta situación, y nos reimos [:D][:D][:D][:D][:D]... aunque la verdad, es que según me han comentado, esa noche (por ejemplo) la gente va vestida de arriba a abajo. Supongo que si es en invierno, el crucero pierde todo su glamour. Je. [xx(]
Yo, como no soy de "enseñar" (mi cuerpo no se lo merece) -Eso creo yo-
me sentiria incomoda, pero si alguién hiciese nudismo en un crucero normal, me daría igual, cada cual que enseñe lo que quiera.
A mi no me duele ni el piercing, ni el monedero.
Petonets

18 Oct 2006 12:27 #320029 por Seychellois
¡Hola!
La verdad, es que hay una agencia de viajes que organiza cruceros naturistas: Viajes Gheisa, para los que quieran disfrutar en libertad y sin tapujos, mostrando piercings, tatuajes, culetes de todos los tipos, etc. etc....[:D][:D][:D][:D][:D]
... pero la verdad, es que este tema, cuando sale entre amigos, nos reimos un montón (sin ofender a nadie)pensando en la noche de gala, y todos "tan naturales", con la corbata y sin "na mas", y con los abalorios, y como dice galarina "los colgajos" al aire. Nos imaginamos esta situación, y nos reimos [:D][:D][:D][:D][:D]... aunque la verdad, es que según me han comentado, esa noche (por ejemplo) la gente va vestida de arriba a abajo. Supongo que si es en invierno, el crucero pierde todo su glamour. Je. [xx(]
Yo, como no soy de "enseñar" (mi cuerpo no se lo merece) -Eso creo yo-
me sentiria incomoda, pero si alguién hiciese nudismo en un crucero normal, me daría igual, cada cual que enseñe lo que quiera.
A mi no me duele ni el piercing, ni el monedero.
Petonets

18 Oct 2006 12:28 #319928 por Seychellois
¡Hola Galarina! Estas por ahí, saluditooooossss!!!

18 Oct 2006 12:28 #320031 por Seychellois
¡Hola Galarina! Estas por ahí, saluditooooossss!!!

Tiempo de carga de la página: 0.465 segundos