Abril 27, 2026

PARKING PUERTO VALENCIA

30 Mar 2007 18:24 #395512 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: PARKING PUERTO VALENCIA
Hola, ELITA! [:D]

La información del parking de la terminal, está sacada literalmente de la web de Pullmantur.

Y esta otra, de la web: www.turisvalencia.es
TRASMEDITERRANEA
Estación Marítima- Puerto de Valencia-46024 Valencia
Telf. 34 902 45 46 45 (Pero no es el télefono del parking, si no de la Terminal)

Bsos [:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí pitupocruceros.iespana.es/
Rondó-Sky :http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2007 18:24 #395399 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: PARKING PUERTO VALENCIA
Hola, ELITA! [:D]

La información del parking de la terminal, está sacada literalmente de la web de Pullmantur.

Y esta otra, de la web: www.turisvalencia.es
TRASMEDITERRANEA
Estación Marítima- Puerto de Valencia-46024 Valencia
Telf. 34 902 45 46 45 (Pero no es el télefono del parking, si no de la Terminal)

Bsos [:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí pitupocruceros.iespana.es/
Rondó-Sky :http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

30 Mar 2007 19:59 #395433 por ELITA
Respuesta de ELITA sobre el tema RE: PARKING PUERTO VALENCIA
Gracias!!!!!!
[:D][:D][:D][:D]

30 Mar 2007 19:59 #395546 por ELITA
Gracias!!!!!!
[:D][:D][:D][:D]

10 Abr 2007 13:42 #400648 por Ginia
Respuesta de Ginia sobre el tema RE: PARKING PUERTO VALENCIA
Holaaaaaa, ya he vuelto del Pacific!!!
Yo al final, contra todo pronóstico, dejé el coche en el parking de la Terminal. No encontré ningún teléfono. La verdad es que lo dejamos allí en el último momento porque pensaba ir al de Veles e Vents. Son 60 € y tienes que dejar las llaves "por si surge al´gun contratiempo". Yo no sé si surgió o no, lo que sé es que mi coche lo movieron. Estaba todo bien pero no me ha hecho mucha gracia, la verdad. Me decidí porque nos dijeron que la guardia civil solía pasar por allí, y justo a los 10 min aparece una patrulla, con lo cual me quedé algo más tranquila.
Si tienes alguna duda, pregúntame. [:)]

Vir

10 Abr 2007 13:42 #400735 por Ginia
Holaaaaaa, ya he vuelto del Pacific!!!
Yo al final, contra todo pronóstico, dejé el coche en el parking de la Terminal. No encontré ningún teléfono. La verdad es que lo dejamos allí en el último momento porque pensaba ir al de Veles e Vents. Son 60 € y tienes que dejar las llaves "por si surge al´gun contratiempo". Yo no sé si surgió o no, lo que sé es que mi coche lo movieron. Estaba todo bien pero no me ha hecho mucha gracia, la verdad. Me decidí porque nos dijeron que la guardia civil solía pasar por allí, y justo a los 10 min aparece una patrulla, con lo cual me quedé algo más tranquila.
Si tienes alguna duda, pregúntame. [:)]

Vir

10 Abr 2007 17:34 #400823 por ELITA
Hola, Ginia.

Yo tampoco encuentro el tlf. del parking de la terminal llamé a uno y me dijero que ellos no tenían parking que tenía que llamar al puerto [:(].

Es normal que el coche estuviera movido, en los parkings que hay que dejar las llaves suele pasar eso...
De todas maneras voy a llamar al "Veles e Vents".
Gracias por la información, por cierto, suele haber bastantes plazas libres? Lo digo por si nos pasa lo mismo y decimos de dejarlo ahí a última hora...

Un saludo

10 Abr 2007 18:01 #400844 por Ginia
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ELITA
<br />Hola, Ginia.

Yo tampoco encuentro el tlf. del parking de la terminal llamé a uno y me dijero que ellos no tenían parking que tenía que llamar al puerto [:(].

Es normal que el coche estuviera movido, en los parkings que hay que dejar las llaves suele pasar eso...
De todas maneras voy a llamar al "Veles e Vents".
Gracias por la información, por cierto, suele haber bastantes plazas libres? Lo digo por si nos pasa lo mismo y decimos de dejarlo ahí a última hora...
Un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Elita. Yo en principio lo iba a dejar en el Veles e Vents, pero justo entramos sin querer en el de la Terminal y ya "nos convencieron" jeje. Cuando yo llamé al Veles me dijeron que no habría ningún problema con las plazas. En el de la Terminal se veían bastantes coches, pero me parece más bien pequeño. De todas formas mi coche estaba en perfecto estado, la guardia civil pasó justo cuando estábamos allí, y también hay camaras de vigilancia. Lo bueno es que nada más desembarcar ya tienes directamente el coche, porque yo con lo cansada que estaba al llegar, lo que menos me apetecía era tener que ir hasta el parking. Espero haberte ayudado.

Vir

PACIFIC "Fantasía Mediterránea" 2/4/07 - 9/4/07

10 Abr 2007 18:08 #400850 por ELITA
Siii, muchas gracias [:)]

11 Abr 2007 15:46 #401753 por mini
Respuesta de mini sobre el tema RE: PARKING PUERTO VALENCIA
Hola aqui una valenciana, aparcar puedes aparcar alli mismo, tienes un parking al aire libre, que pueden aparcar todos los que quieran y esta donde esta amarrado el barco. vale 60 euros 7 dias. y sino fuera teneis muchas plazas sin zona azul. Nosotros cuando fuimos hacer las fotos aparcamos alli, y en la avd. del puerto, enfrente justo del puerto hay una iglesia SANTA MARIA DEL MAR. Nada mas pasarla a mano izquierda (y mirando al puerto), hay una calle, alli podeis aparcar es una buena calle para aparcar, hay un hotel y no es una mala zona. Bueno espero haberos ayudado un poco.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos