Abril 24, 2026

Zenith Pullmantur

24 Ene 2007 20:00 #356684 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: Zenith Pullmantur
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by rocio_as
<br />Hola a todos, mi novio y yo somos nuevos en todo(foro y crucero)Queremos viajar en el Zenith en una Exterior Lujo con terraza.Sabemos que antes perteneció a la compañía Celebrity Cruise pero no encontramos fotos de como es este camarote en nigún sitio.¿Alguien nos las puede facilitar?¿Y cuál, dentro de esta categoría sería mejor?Si alguien viajó en él cuando pertenecía a Celabrity Cruise, quizás tenga más información, aunque de spués le hayan hecho reformas.[8D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola:

Nosotros también tenemos reservados tres camarotes de lujo con terraza, pero las fotos no se pueden ver porque antes de iniciar su andadura, el Zenith los vá a remodelar. Se supone que en el viaje inaugural, el 11 de junio, ya estarán listos, por lo que además, tendremos camarotes nuevos. Los nuestros están en la cubierta Marina (En el plano antiguo del barco era un restaurante) y saldremos el 16 de julio ¿Y vosotros?

Ya nos iremos contando. Bienvenidos.

PAQUI

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2007 12:39 #357115 por brugalizado
Respuesta de brugalizado sobre el tema RE: Zenith Pullmantur
yo tengo el camarote donde vosotros, cubierta marina camarote tipo a creo recordar que es el 1110.

25 Ene 2007 15:50 #357174 por nivessa
Respuesta de nivessa sobre el tema RE: Zenith Pullmantur
ola, nosotros tambien tenemos reservados 3 camarotes esxterior con terraza para la salida del 20 de agosto, aunque pullmantur aun no ha contestado a la agencia si estan disponibles o no. estamos un poco preocupados porque en las fotos que vemos del zenith en esta categoria no vemos las terrazas, ¿podeis decirnos algo al respecto? alguien puede decirnos algo? Gracias a todos y que tengais buen crucero

25 Ene 2007 15:50 #357273 por nivessa
ola, nosotros tambien tenemos reservados 3 camarotes esxterior con terraza para la salida del 20 de agosto, aunque pullmantur aun no ha contestado a la agencia si estan disponibles o no. estamos un poco preocupados porque en las fotos que vemos del zenith en esta categoria no vemos las terrazas, ¿podeis decirnos algo al respecto? alguien puede decirnos algo? Gracias a todos y que tengais buen crucero

25 Ene 2007 20:14 #357374 por juanpa
Claro, Nivesa, no hay fotos porque no están hechos. Solamente están en los planos (Habrá que fiarse de ellos).

Se supone que para el viaje inaugural del 11 de junio ya estará todo preparado y podremos casi estrenarlos los que vayamos el 16 de julio.

[:D][:D][:D]

[:X]PAQUI

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

25 Ene 2007 20:27 #357487 por juanpa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por brugalizado
<br />yo tengo el camarote donde vosotros, cubierta marina camarote tipo a creo recordar que es el 1110.

¡Estupendo, Brugalizado!

Nosotros estamos en el otro pasillo, pero cerquísima. ¿En qué fecha vais?

Seguiremos en contacto.

PAQUI

25 Ene 2007 20:27 #357383 por juanpa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por brugalizado
<br />yo tengo el camarote donde vosotros, cubierta marina camarote tipo a creo recordar que es el 1110.

¡Estupendo, Brugalizado!

Nosotros estamos en el otro pasillo, pero cerquísima. ¿En qué fecha vais?

Seguiremos en contacto.

PAQUI

26 Ene 2007 15:35 #357873 por nivessa
gracias juanpa, espero que tengas razon, ahora solo nos falta esperar a que pullmantur conteste a la agencia y esten libres esos camarotes. Nosotros salimos el 20 de Agosto asi que esperamos tener noticias y buenas de los primeros que tengan la suerte de hacerlo.
Feliz viaje para todos

30 Ene 2007 00:49 #359658 por acclaim
Respuesta de acclaim sobre el tema RE: Zenith Pullmantur
Hola nosotros tenemos la 1111 para el viaje inagural, Ya os contaremos

saludos

30 Ene 2007 00:49 #359751 por acclaim
Respuesta de acclaim sobre el tema RE: Zenith Pullmantur
Hola nosotros tenemos la 1111 para el viaje inagural, Ya os contaremos

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos