muy wenas a todos, me llamo sergio y salgo en el zenith el 27/8 con toda mi familia en total unos 16 jeje y weno estuve mirando fotillos y eso por internet y habia un paseo virtual, aqui os lo dejo para q le echeis un vistacillo, aunque seguramente algunas cosas cambien posiblemente, un saludo para todos!!!
www.smillay.cruisesinc.com/travel/cruise...INERARY_ID=807|ZN|||