Junio 05, 2026

porqué hay tan pocos foreros en cruceros de lujo??

25 Ago 2013 13:49 #1738819 por keltic

parrochin escribió: Yo cuando hago planes para cruceros también incluyo las compañías de lujo. Lo que pasa es que , lamentablemente, mi presupuesto nunca llegó a ellas. Igual algún día me coincide y lo consigo, quién sabe.

La verdad es que tienes razòn. Pero sigue buscando. A veces hay cosas escandalosamente buenas. Recuerdo otro. Silversea 1500 una semana ya con el single.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2013 18:19 #1738881 por edunava

keltic escribió: Todo depende de la tarifa que encuentres en cada momento edunava. Te pondré ejemplos de algunas de las tarifas que he pagado. Seabourn puntualmente una vez 800 euros. Azamara 500 por un 6 dias, Crystal 1500 por una semana. Claro que son habas contadas. Pero de vez en cuando las hay.

Tampoco recibes lo que pagas cuando reservas con 100% de suplemento single en las generalistas, frente a suplementos más racionales en gran parte de las generalistas.

Todo depende de como cada cual valore lo que recibe a cambio. Claro que normalmente son caras, solo es cuestion de encontrar el precio adecucado en cada momento.

Puede haber solución para que te inviten, aun hay tiempo: proponle ir de reportero y seguro que están abiertos a pactos :-)

Efectivamente Fran, hay "chollos", pero son habas contadas y no siempre coinciden con la época en que yo puedo tomarme días libres.

En cuanto a lo de ir de reportero, bueno, no es mala idea jajajajajaja pero creo que no colaría.....dame algún consejo ;)

EDU.

25 Ago 2013 19:02 - 25 Ago 2013 19:02 #1738900 por keltic
Pues verás. Como te explique una vez en Calafell y hay un topic colgado creo en 2005, en los foros hay una serie de blog trips, fams, y demás por la que somos "cordialmente" invitados para que informemos sobre el particular. Es algo que es de dominio público. Tiene su lógica, sobre todo porque cualquier foro necesita buscar contenido.

Pero estas cosas son normalmente habas contadas. Luego hay una serie de tarifas especiales y finalmente, o por lo menos en mi caso, hay que pagar una gran parte de ellos. ohhhh....si pagamos muchas veces :-(

Como se hace para buscar chollos. Pues la receta es siempre suscribirse a la newsletter de la compañía, tener avisos electrónicos de "chollos" en agencias virtuales, y sobre todo amoldarse a pre y post temporadas, que es cuando salen cruceros posicionales, partidos, etc.

Yo tengo reserva (de pago) en el Silver Wind en noviembre. Ya la hice en el Silver Cloud, y siempre está a buen precio. Tienen un "single free" supplement, y como es parte del trasatlántico, lo parten y suelo hacer un Malaga-Canarias. :-)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: leticiallegro

25 Ago 2013 19:24 #1738907 por edunava
Recuerdo perfectamente la conversación Fran. Hay que estar muy "introducido" en el mundillo y poder amoldarse a las fechas y condiciones para conseguir esos "chollos".

En fin, todo llegará..........aunque me podíais enviar a mi a hacer algún reportaje de esos jajajajajajaja

EDU.

27 Ago 2013 14:05 #1739550 por leticiallegro
Chicos
Muy buenas observaciones, y es que además de vuestro kilometraje en cruceros, son las conclusiones
Y especialmente las de jromseb, B)
Efectivamente, el pópulos nos metemos en foros para entre otras cosas ahorrar.
Amen de las relaciones que posteriormente con las voluntades surgen.

Y efectivamente, en lo personal conozco un par de casos (amistades mías, de muchos años)
Que nunca entran en estos foros y va toda la hiper-familia en el crucero, (normalmente invitados por una sola persona que es la que paga) con lo cual no necesitan hacer amistades (y alguna vez yo invitada entre ellos)
¡Claro! Ellos mismos me aconsejaban que no tiene caso indagar, que el barco te lo solucionan todo
Yo, solo con 4 cruceros y tres del Celebrity, solo puedo aportar que efectivamente el precio no va con el lujo.
Es la oferta en cada momento, como ya pone mariadebsas
Y es que en dos ocasiones encontramos un excelente precio, auténticos garbanzos de a libra, (la última en Infinity) como dice edunava
Por cierto en el 2012 hicimos las Capitales Bálticas en el Celebrity (sin oferta ninguna en esta ocasión, al doble de precio, y en inferior categoría) y les aseguro que en dicho barco el nivel en general de la gente era altísimo. Cosa que no ocurre en otros destinos. Y por cierto nadie había mirado los foros.
Muchísimos latino/hispanoparlantes (pocos españoles, muy pocos) pero dicho por la relaciones públicas eran más de 2000 (muchísimo mexicano)
Pero ya hablando con algunos en particular, si que les hubiera gustado tener la :huh: información del foro, ya que en el caso simplemente las excursiones en San Petesburgo, pagaron un 300% más y encima les cundió la mitad.
¡Unos precios abusivos! :woohoo:
Nosotros si que hicimos dicha excursión, casi exclusiva éramos solo 8 personas.
Por la tercera parte de lo que pagaron los demás. (Gracias al foro) ;)
Pues hoy por hoy aunque me lo pudiera permitir, yo no dejo de mirar el foro.
Luego decido, creo que la información es dinero y poder.
Y a pesar del ser de pópulos me sigo sintiendo :laugh: una privilegiada.
Lo importante es ¡Pasarlo muy bien!
¿No piensan?
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

27 Ago 2013 15:02 #1739569 por mariadebsas

keltic escribió:
A veces hay cosas escandalosamente buenas. Recuerdo otro. Silversea 1500 una semana ya con el single.

Ya lo ves :angry: :angry: ... € 1500 en Silversea con un Pullmantur de € 2400 ocupacion single :angry: :angry:
Y el ultimo mini de Rio a Bs As en el Orchestra por estas tierras solo 4 noches en Navidad € 900 sin sumar lo que gasté en bebidas :angry: y en el Musica no mucho menos compartiendo cab con amig

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

27 Ago 2013 18:59 #1739629 por jromseb

mariadebsas escribió:

keltic escribió:
A veces hay cosas escandalosamente buenas. Recuerdo otro. Silversea 1500 una semana ya con el single.

Ya lo ves :angry: :angry: ... € 1500 en Silversea con un Pullmantur de € 2400 ocupacion single :angry: :angry:
Y el ultimo mini de Rio a Bs As en el Orchestra por estas tierras solo 4 noches en Navidad € 900 sin sumar lo que gasté en bebidas :angry: y en el Musica no mucho menos compartiendo cab con amig

A ese precio Maria, te interesan las navieras Top, ahora hace falta que te coincida la fecha de la oferta, con la que tú puedes viajar. Por lo demás saldrias ganando o no??

FELICES CRUCEROS.
:)

27 Ago 2013 19:22 #1739647 por jromseb
Hola leticiallegro, un chiste fácil .. tienes nick de Princesa, y furura reina ;) ;)

Solo responderte a unos puntos.

Primero que no se está hablando de compañias Premium, si no compañias de Lujo, es decir por encima de las Premium, las Top.

Pues hoy por hoy aunque me lo pudiera permitir, yo no dejo de mirar el foro.
Luego decido, creo que la información es dinero y poder.

En lo que dices también te doy la razón, por que estoy en tú entorno (más ó menos, y siempre miramos el foro.........Qué la información es poder, eso siempre se ha dicho ... lo del dinero no tanto.

Pero te voy a invertir la pregunta, como tengo tanto dinero, y por lo tanto poder, la información no la busco , la pago y punto. Me embarco en un crucero donde no me tengo que preocupar de nada, las excursiones, como yo quiera, y con quién quiera, con el chofer y el guía en el idioma que quiera. Eso tiene un precio y una naviera de Lujo de las llamadas Top, te lo hacen, te lo buscan, te lo consiguen y tú únicamente tienes que pagarlo. Esas navieras cuando llegan a Barcelona, por ejemplo, el chef, baja del barco a primera hora, acompañado de los pasajeros ilustres, que le quieren acompañar, y les recibe el director del Mercado de la Boquería y compran (prevío aviso telefónico), lo que les apetece para cenar ese día o comer al día siguiente.

Como te puedes imaginar estamos hablando de otro tipo de cruceros al que estamos acostumbrados.

O esperarte, bajo reserva un jep privado en una escala para llevarte a cenar o a ver un concierto, en algún lugar del mundo, y regresar al barco al día siguiente.

En fin todo lo que os podais imaginar esas compañias, os lo proporcionan, no se trata de simplemente un crucero, como los que solemos hacer nosotros, bien sean en una compañia generalista o en una premium, nada que ver con las Top. También suelen invitar a lo largo de un crucero, a conferenciantes, Premios Nobel, o Chef's, de reconocimiento internacional, para que haga la cena una noche y la comida un día.

Y las personas que se pueden dar ese gustazo, se van a meter en un foro de cruceros para qué??

Si viajan en un barco de cruceros donde la Suitte es de su propiedad.

Bueno con los pies en el suelo.....

Saludos cordiales.
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: leticiallegro

28 Ago 2013 12:52 #1739924 por leticiallegro
Hola Jesus
Respecto al Nick, pus :ohmy: no tengo la culpa de que la "otra" se llame Leticzia,(en Italiano) además yo soy con "C"
Lo de princesa pus me parece que pa! NA!...Como podemos observar en las gráficas
Y a esto se debe mi ignorancia del mundo en la élite.
¡Qué le vamos a hacer!
Ya lo puse antes, ellos nunca miran el foro, B) ni pierden el tiempo en eso.
Bueno un saludo de ésta mortal para todos
Desde la tierra con los pies en ella... :(

28 Ago 2013 12:53 #1739925 por leticiallegro
Y seguimos soñando con el siguiente crucero.... :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos