- Gracias recibidas: 1477
parrochin escribió: Yo cuando hago planes para cruceros también incluyo las compañías de lujo. Lo que pasa es que , lamentablemente, mi presupuesto nunca llegó a ellas. Igual algún día me coincide y lo consigo, quién sabe.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
keltic escribió: Todo depende de la tarifa que encuentres en cada momento edunava. Te pondré ejemplos de algunas de las tarifas que he pagado. Seabourn puntualmente una vez 800 euros. Azamara 500 por un 6 dias, Crystal 1500 por una semana. Claro que son habas contadas. Pero de vez en cuando las hay.
Tampoco recibes lo que pagas cuando reservas con 100% de suplemento single en las generalistas, frente a suplementos más racionales en gran parte de las generalistas.
Todo depende de como cada cual valore lo que recibe a cambio. Claro que normalmente son caras, solo es cuestion de encontrar el precio adecucado en cada momento.
Puede haber solución para que te inviten, aun hay tiempo: proponle ir de reportero y seguro que están abiertos a pactos
keltic escribió:
A veces hay cosas escandalosamente buenas. Recuerdo otro. Silversea 1500 una semana ya con el single.
mariadebsas escribió:
keltic escribió:
A veces hay cosas escandalosamente buenas. Recuerdo otro. Silversea 1500 una semana ya con el single.
Ya lo ves![]()
... € 1500 en Silversea con un Pullmantur de € 2400 ocupacion single
![]()
Y el ultimo mini de Rio a Bs As en el Orchestra por estas tierras solo 4 noches en Navidad € 900 sin sumar lo que gasté en bebidasy en el Musica no mucho menos compartiendo cab con amig