Junio 05, 2026

porqué hay tan pocos foreros en cruceros de lujo??

29 Ago 2013 20:21 #1740446 por mariadebsas

parrochin escribió: de hotel precrucero, con vuelos a Buenos Aires y Río, con excursiones y bebidas incluidas. :woohoo:

Parrochin vente "paisanu" ;) que eso es un verdadero chollo y mas si incluye los vuelos :woohoo:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2013 19:26 #1741965 por lula26
bueno, si dios quiere en un mes os explicaré con detalle mis experiencias con el lujo. Esencialmente quiero ir aprendiendo a distinguir silversea, seabourn y regent, porque sobre folleto ofrecen casi lo mismo, Crystal ya la conozco, me gustó mucho aunque el target era muy mayor, pero al ser un barco grande (inusual para el lujo) se pierde ese punto personalizado que tienen todos estos otros, el mayor de los cuales ronda las 32.000 tm.
y el que me hace mas ilusion probar es seadream, por la experiencia de navegacion, el trato desenfadado pero chic, el rollo de hacer deportes acuáticos en cualquier lugar.... mucha gente que conozco que lo ha probado me comenta que aun siendo barcos con unos añitos y no a la ultima, la experiencia es de lo mejor, lounges para dormir bajo las estrellas, moto acuatica, desembarque en puertos pequeñitos... y mucho champan ;) jeje. tienen continuamenet ofertas de unos 2700 euros por una semana o 9 dias
El siguiente usuario dijo gracias: leticiallegro

25 Sep 2013 22:35 #1747338 por lula26
bueno, recien llegada de silver, os confirmo mis teorias de que la diferencia final de gasto es poca, pero la diferencia de lo recibido es mucho. evidentemente, si uno elige un chollo fuera de temporada de 700 euros y luego ni bebe ni hace media excursion, cualquier comparacion es ridicula. Pero si viaja en temporada alta y se da caprichos, las diferencias no son tantas. he gastado mas en un royal en agosto que de entrada costaba casi 2000 en balcon, mas los multiples gastos en tasas, propinas, shuttle buses, alcohol y demas, que en el precio global y cerrado de este. empiezo mi review donde corresponde, en silversea.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos