Junio 17, 2026

hay olas fuertes por el mediterráneo que conteste

12 Jun 2007 01:09 #19041 por Vibuve
salimos en unos dias y he leido por ahi,que algunas veces hay olas fuertes,quien ha viajado por túnez,sicilia ,malta ,roma o sea por el mediterráneo,y si alguien sabe si ese recorrido a alguien le ha cogido,por favor que alguien me diga algo,o por el contrario por ser mar cerrado hace menos olas,espero noticias pronto pues el domingo embarcamos ,gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2007 12:36 #449375 por angelli
yo llegue ayer en el gran mistral y la verdad muy bien no me maree y decirte que algo no se mueve seria mentir pero algo muy leve
yo era de los que no queria ver el barco ni en pintura y fijate ahora en cuanto la cta cte se recupere volvere a repetir

12 Jun 2007 20:21 #450078 por sky 17.06
HACE DOS AÑOS NOS PILLO UNA TORMENTA en el trayecto tunez barcelona. mejor no te cuento la experiencia. eso si fue en abril. segun el capitan solo suelen haber dos o tres al año, casi nunca en junio, julio, agosto y septiembre. la mala suete fue que nos pillo en trayecto de navegacion que es un dia y medio. y si hemos vuelto a un crucero sera por que no pudo con nosotros. por lo demas no te enteras que estas navegando. solo un poquito al atravesar el golfo de leon y de mayorca a tunez.BIODRAMINA CON CAFEINA POR SI ACASO. EL mediterraneo es mucho mas suave que los oceanos y otros mares abiertos.RECUERDA QUE VAMOS EN UNO DE LOS BARCOS MAS ESTABLES.

12 Jun 2007 21:47 #450241 por juanamari
Todo depende del estado del mar, igual piilas mala mar en agosto y buenísima en diciembre, eso depende, pero con biodramina, ningún problema.

juana mari

12 Jun 2007 21:47 #450147 por juanamari
Todo depende del estado del mar, igual piilas mala mar en agosto y buenísima en diciembre, eso depende, pero con biodramina, ningún problema.

juana mari

12 Jun 2007 22:01 #450162 por dunita
Por que el Sky Wonder es más estable que otros barcos sky?

12 Jun 2007 22:01 #450256 por dunita
Por que el Sky Wonder es más estable que otros barcos sky?

12 Jun 2007 23:13 #450323 por Vibuve
gracias a todos espero no pasrlo mal,a sky 17.06 le digo que embarcamos juntos,quedaremos alguien mas para encontrarnos en algun sitio del barco¿Y TÚ QUIERES QUEDAR?

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos